Buenos días. He estado mirándome un poco la ley de personal por encima. Tenía entendido que habían puesto otro comisario más y no sale reflejado nada al respecto. También he visto que hay dos tipos de pase a segunda actividad según el año de ingreso en el cuerpo. Una pasas a los 55 años y otra a los 58.

Se sale.Lo interesante de esta ley:
- DEROGA:
- Art. 4 y disposición transitoria 1 del Real Decreto-ley 14/2011, de 16 de septiembre (Ref. BOE-A-2011-14910).
- Disposición adicional 1 y MODIFICA los arts. 8, 9 y 16 de la Ley Orgánica 4/2010, de 20 de mayo (Ref. BOE-A-2010-8115).
- Real Decreto 308/2005, de 18 de marzo (Ref. BOE-A-2005-4671).
- Ley 26/1994, de 29 de septiembre (Ref. BOE-A-1994-21315).
- Arts. 16 al 26 y las disposiciones adicionales 1, 2, 6 y 7; MODIFICA la disposición final 5 y AÑADE la disposición final 6 de la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo (Ref. BOE-A-1986-6859).
- Decreto 2038/1975, de 17 de julio (Ref. BOE-A-1975-18523).
- MODIFICA:
- Arts. 4.6 y 52.2 de la Ley 29/2011, de 22 de septiembre (Ref. BOE-A-2011-15039).
- Art. 30 de la Ley Orgánica 11/2007, de 22 de octubre (Ref. BOE-A-2007-18391).
- Arts. 49, 79, 89 y AÑADE el art. 82 bis de la Ley 7/2007, de 12 de abril (Ref. BOE-A-2007-7788).
- Art. 20.5 de la ley 8/2006, de 24 de abril (Ref. BOE-A-2006-7319).
- Art. 18.5 de la Ley 66/1997, de 30 de diciembre (Ref. BOE-A-1997-28053).

El tema de la UE causa mucha fatiga mental [emoji23]Aquí todos decís lo mismo: Ustedes seguir con los rumores que yo estudio, pero a todos os veo cada 2 x 3 aquí.

Nombre para la Promoción XXXII: to fast to furious...

Jajaja. Ese es bueno!Nombre para la Promoción XXXII: to fast to furious...

Yo pondría "To fat to furious" por eso que con tanto rumor de adelanto de las físicas, a más de uno le pillará fuera de forma y se cabreará. XDNombre para la Promoción XXXII: to fast to furious...

Alguien va a morir entre terrible sufrimiento [emoji109]Atención! OCS también confirma que las físicas serán de septiembre a noviembre.
Sugus?[emoji14][emoji14]

Doblada... JajaAtención! OCS también confirma que las físicas serán de septiembre a noviembre.
Sugus?![]()

Si OCS lo confirma, el foro se PETA como el día antes del teórico el pasado 29 de mayo.Atención! OCS también confirma que las físicas serán de septiembre a noviembre.
Sugus?![]()

cnp" data-source="post: 524271" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Sí, yo las hice allí.En vicalvaro se hacen también las pruebas físicas de vigilante creo ...

Estoy contigo en lo de las macros. Personalmente conozco a policías que han entrado de chiripa, a la primera, sin casi opositar. Los que estamos curtidos en estas micropromociones vamos a ir muy preparados, y creo que para ser un agente de policía deberían de entrar personas con vocación y que se haya trabajado bien la oposición. No quiero un cuerpo de policía con "agentes" repartiendo números de teléfono patrullando, enseñando la placa-emblema para ligoteos y entrar en discotecas, no atender a los ciudadanos correctamente y a los que los detienen por trapicheos con drogas ya ni hablamos. Me estoy dejando la piel y llevo 4 años haciéndolo por un sueño, el pertenecer al CNP, y ver, oír comentarios sobre estas actuaciones manchan el nombre de este gran cuerpo de policía. Tarde o temprano acabaremos entrando al cuerpo, pero doy fe que los que llevamos mucho en esto, o compañeros que acaban de empezar y lo están dando todo y tienen vocación, seremos buenos policíasComo muy bien ha dicho el compañero fran1728, mejor que se mantenga la cosa como este año, en cifras razonables , porque aquí nadie somos pitonisas y quién sabe si no hemos salido del bache y esto es solo una maniobra política, o volvemos a recaer económicamente... Prefiero 1200 plazas cada año que plazas desorbitadas y luego tener que volver a las tristes de estos años porque falta dinero ( por no hablar de que, y como se ha criticado en más de una ocasión, con 5000 plazas entraba cualquiera con notas de corte bajas y digamos no tan preparado mentalmente(otros años podía haber otra puntuación en la entrevista y estos años ha sido el máximo, los 60 puntos), y me parece que con 1299 plazas tienes para cubrir gente buena y que se haya preparado bien y no te entre alguien porque hay que cubrir plazas y se baje el listón, porque siento decirlo pero no me parece algo muy acertado.
Por otro parte no voy a entrar a valorar los rumores, son eso, rumores, no me agobiaría demasiado por ellos; me preocuparía más bien de entrenar y estudiar y que sea cuando tenga que ser, porque por mucho rumor que se adelante o atrase, quien se haya estado dejando hasta leer rumores como estos y le entren las prisas de repente ... en mi opinión, va tarde (de este grupo excluyo a los que han llegado a la fase final del proceso que estaréis más cansados psicológicamente y además que con la buena teoría que hicisteis tendréis buena base para continuar).