• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Pasamos de especular con la fecha de las físicas a hablar de añadir sedes y luego convocatoria extraordinaria con una facilidad acojonante. Anything else?
abran el foro para la 33 :D
Pasaba por aquí porque intuía que teníamos el gallinero revolucionado, y para decir que se empieza a rumorear que las academias rumorearán que entrevistas para nada más volver de las vacaciones de navidad :p

En mi opinión en esta oposición cualquier cosa es posible, pero de momento me parece puro marketing y captación de seguidores y potenciales alumnos. Algo normal porque no deja de ser una empresa para ganar dinero.
osss que rico.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
La gente puede decir: -Es la única academia que ha acertado, para las de 2016 ahí estaremos en las puertas esperando a que abran haciendo cola.

Es como cuando Centro Andaluz hace uno de sus exámenes a poco tiempo del oficial con una dificultad acojonante. ¿Asustan al personal? Claro que lo hacen, pero para el año siguiente tendrán bastantes más alumnos.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Un forero policía alumno de la XXX dijo que estuvieron ensayando en Ávila cómo hacer que dos tandas corrieran a la vez en la pista, ocupando calles distintas y en sentido contrario.

A lo mejor sí que tienen prisa...
Jajaja si claro. Y los que van por la calle 6 hacen peor tiempo porque si...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Jajaja si claro. Y los que van por la calle 6 hacen peor tiempo porque si...

Es fácil calcular la distancia que recorres según en que calle corras, le descuentan los metros de más a los 2000 y arreando. Dicho esto yo soy de los que no le dan credibilidad a esos rumores.

Unido
23 Ago 2013
Felicitaciones
86
Un forero policía alumno de la XXX dijo que estuvieron ensayando en Ávila cómo hacer que dos tandas corrieran a la vez en la pista, ocupando calles distintas y en sentido contrario.

A lo mejor sí que tienen prisa...

Ya puestos que pongan una tanda por cada calle, así hacemos el teórico en diciembre y a vivir la vida!! Que son dos días!!

Unido
19 Ene 2015
Felicitaciones
27
Cualquier cosa es posible,entre el gran aumento de plazas y las elecciones.Mejor vamos a darnos con los talones en el culo corriendo e incar los codos en el escritorio,que esto se puede acelerar más de lo previsto   :p 

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Perdonad, pero a qué os referís con la tasa de reposición?

Cuando la tasa de reposicion es del 100% quiere decir que reponen el mismo numero de personas que se jubilan ... Para que te hagas una idea ...

Una tasa de reposicion del 100% equivaldria casi a 3000 plazas ... Sobre 2500 ...

Este año ha sido del 50% y son 1300 a si que echa cuentas ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
19 Ene 2015
Felicitaciones
27
Si este viernes se aprueban los presupuestos generales,que porcentaje de la tasa de reposición creéis que saldrá?
Lo del 100% lo veo muy complicado,ojalá me equivoque,pero ver 2500-3000 plazas........ es demasiado bonito para ser realidad.Un saludo compaňeros

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Porcierto una duda que siempre tuve ... Lo de HABILA xq es ? Tiene alguna anecdota o historia?? xD

Unido
23 Ago 2013
Felicitaciones
86
Porcierto una duda que siempre tuve ... Lo de HABILA xq es ? Tiene alguna anecdota o historia?? xD

Históricamente se ha llamado así, pero en el siglo XVIII, por una mala traducción del latín, se le empezó a llamar "Ávila", tal y como lo conocemos ahora.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior