• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Yo pretendía salir ahora a hacer unas series en cuestas, en Sevilla a esta hora es lo que pega.

Taptalkeado

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.315
La única explicación que yo le veo serían las elecciones, el posible cambio de gobierno, y demás temas políticos de esos tan tediosos...

Pero aunque hubiera cambios de gobierno si la oposición ya está empezada, ¿qué más les da? No sé, no entiendo por qué tantas prisas. A más de uno de dos y de tres les va a pillar en bragas si se cumplen los rumores (que lo dudo).

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pero aunque hubiera cambios de gobierno si la oposición ya está empezada, ¿qué más les da? No sé, no entiendo por qué tantas prisas. A más de uno de dos y de tres les va a pillar en bragas si se cumplen los rumores (que lo dudo).
A mí en tanga, porque me partiría mi planificación en dos, aunque todo tiene solución en esta vida [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Yo tampoco lo entiendo, simplemente digo que esa sería una posible razón.
De todas formas un compi llamó a la DFP y le comentaron que las definitivas saldrían en septiembre pero que las fechas aún estaban en el aire... para mí que las academias se están haciendo eco de un simple rumor para que se les metan alumnos cuanto antes. Yo ya no me fío de nada :D:D:D

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
No me deis estos sustos mientras estoy trabajando!! Ya me veo haciendo series en el curro a este paso jajaja.
Si eso es cierto, supongo que será por una posible convocatoria extraordinaria o algo así porque si no, no tendrían prisa...

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Lo que sí que está claro es que los rumores apuntan todos a que se adelantará... al final pasará lo que a la DFP le venga mejor, pero yo por si acaso voy a ir empezando a entrenar. :)

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Una convocatoria especial??! Como aquella convocatoria extraordinaria que iban hacer en diciembre del año pasado la GC? Puede que se adelante a septiembre, pero lo de convocatoria "especial" lo dudo mucho.

Por cierto, este viernes abrueban los PGE 2016, veremos si son "electoralistas" yo apuesto por un 100% de tasa de reposición :p:D

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
que empiecen en septiembre puede, pero lo de los dos meses no lo veo claro. Para que quieren darse tanta prisa en las fisicas y acabar el proceso en febrero si hasta septiembre no entraremos en la academia, yo veo mas claro empezar fisicas en septiembre y en mayo teorico, pero ojalá se adelante todo a miles les pillaría con los pantalones bajados :)

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
que empiecen en septiembre puede, pero lo de los dos meses no lo veo claro. Para que quieren darse tanta prisa en las fisicas y acabar el proceso en febrero si hasta septiembre no entraremos en la academia, yo veo mas claro empezar fisicas en septiembre y en mayo teorico, pero ojalá se adelante todo a miles les pillaría con los pantalones bajados :)
Suena bien

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Si se adelantan a las fechas que se rumorea, a miles de miles les pilla en fuera de juego. Hay que ver solamente la gente que hace jornadas intensivas en verano y no tiene tiempo ni para descansar apenas. Entre estos, los que no llegan a la preparación física, los que no llegan a la preparación teórica etc.
Yo lo vería muy positivo para aquellos que llevamos ya varios años y que no hemos parado, que tras un fracaso hemos retornado con más fuerza.
Ánimo que ya queda menos!!!

Voto por la tasa de reposición de un 100% ☺☺☺

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Lo mejor es machacar lo máximo sin pensar en fecha si no...pierdes más tiempo y no Aprovechas con tanto mirar aquí y los nervios aún que un poco de susto viene bien para cargar pilas jajaj

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pasaba por aquí porque intuía que teníamos el gallinero revolucionado, y para decir que se empieza a rumorear que las academias rumorearán que entrevistas para nada más volver de las vacaciones de navidad :p

En mi opinión en esta oposición cualquier cosa es posible, pero de momento me parece puro marketing y captación de seguidores y potenciales alumnos. Algo normal porque no deja de ser una empresa para ganar dinero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior