• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
19
Yo el 10k lo corro a 3:50... Me sacas un par de minutos. El truco de correr fondo es pesar poco y buen sistema cardio-pulmonar... El resto viene
Yo zapatillas me las compro por internet. Generalmente las promociones son en los colores más feos y que menos venden. Así que mi colección de zapas es enorme, pero muy fea. No miro marcas. Soy el peor cliente que una tienda puede tener. No me encapricho de los modelos, sino de precios. Yo cuando busco pienso. A ver que necesito... Y me busco los modelos equivalentes en todas las marcas. Si busco unas para todo y soy neutro de 70 kilos... Me da igual una saucony ride
ride, que mizuno rider, Adidas supernova boost, brooks ghost, nb 880, Nike lunarglide o asics cumulus

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
A mí también me da igual hasta que probé mizuno... Para mí lo peor que he puesto en mi pie.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Pues yo ya tengo en mi zapatero las Brooks Glycerin 12 preparadas, para cuando arranque.Las Adidas Glide Boost las he podido vender :D
Mi experiencia con las mizuno no son muy buenas tampoco.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Por lo que parece voy en contra de todos  con respecto a las Mizuno, por lo menos para mi constitución y las Hitogami....son una delicia, amortiguacion, efecto catapulta, ligereza... De las que he tenido la mejor, y eso que también me generaba dudas por muchos comentarios de "dureza", para mi todo lo contrario.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
¿¿Y las horma más estrecha?? Yo corro bien con cualquier zapatilla, o eso parece, pero tanto las que tengo de monte como las de correr por llano me quedan muy anchas en zona de antepie. ¿Sabeis alguna marca que sea más estrecha en esa zona?
Granero: de mayor quiero ser como tú. ¿3 cuanto? Uff
Genial Pakito tus explicaciones, pareces una enciclopedia de zapatillas, jejeje.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Pakito eres como yo :D:D:D las zapas por internet y a buscar ofertas, por ese motivo he usado muchas :):) para mí de las mejores paginas para comprar es sportsshoes.com a veces hay ofertas que si me dejara la parienta me compraba 5 pares de la misma zapatillas.
Piskitania, no te asustes de mis ritmos aquí hay gente que seguro que va más y se hace el 2000 en 6' no lo dice ;);)

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
¿¿Y las horma más estrecha?? Yo corro bien con cualquier zapatilla, o eso parece, pero tanto las que tengo de monte como las de correr por llano me quedan muy anchas en zona de antepie. ¿Sabeis alguna marca que sea más estrecha en esa zona?
Granero: de mayor quiero ser como tú. ¿3 cuanto? Uff
Genial Pakito tus explicaciones, pareces una enciclopedia de zapatillas, jejeje.
Los modelos de Adidas creo que son más estrechos de horma

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Yo usé unas mizuno y me destrozaron el pie,sin duda para mi las mejores y las que llevo usando desde hace años son las asics gel kayano[emoji148][emoji123]jajaja

[emoji126]Desde el más allá[emoji126]

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo usé unas mizuno y me destrozaron el pie,sin duda para mi las mejores y las que llevo usando desde hace años son las asics gel kayano[emoji148][emoji123]jajaja

[emoji126]Desde el más allá[emoji126]
Pues yo tengo unas mizuno y me van bien, me siento extraño, jop.
[emoji20]
[emoji117] [emoji118]

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
19
mis favoritas son las mizuno wave inspire... ya he dicho, o eres mizunista o antimizunista, no tienen término medio
si talonas o si tienes pie ancho son de lo mejor

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Pues yo tengo unas mizuno y me van bien, me siento extraño, jop.
[emoji20]
[emoji117] [emoji118]
No te sientas extraño, yo ya voy por mis segundas Mizuno y de momento sin problemas. Solo lo que he comentado de que me quedan anchas, pero como me pasa con todas lo asumo como problema de mi pie. Y mejoro mis tiempos en las físicas ;)

Unido
24 Ene 2015
Felicitaciones
13
Yo voy a estrenar unas Mizuno Paradox que me deberían llegar hoy así que ya os contare

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Jajajaja, como dice ed, cada pié es un mundo, yo he estado usando mucho tiempo las asics (nimbus sobre todo ) y desde que uso las glide boost de Adidas, no vuelvo a cambiar...

Unido
11 Jul 2011
Felicitaciones
3
Hola! Gracias a todos y en especial a Pakito32 por su ayuda, aclaraciones y consejos.

Entonces, para entrenar en pista (que es como yo me voy a preparar la opo) ¿qué zapatilla recomendáis?

Gracias de nuevo, un placer leeros

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola! Gracias a todos y en especial a Pakito32 por su ayuda, aclaraciones y consejos.

Entonces, para entrenar en pista (que es como yo me voy a preparar la opo) ¿qué zapatilla recomendáis?

Si pones peso, tipo de pisada, etc podrán ayudarte mejor

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Solo vas a correr en pista?
Las zapatillas son según para lo que quieras hacer series rápidas o rodajes suaves, o tal vez las dos cosas que es lo normal.
Lo ideal es tener dos pares de zapatillas, pero eso para preparar solo la oposición es una tontería. Ahora elegir unas zapatillas ya cuenta tu peso, forma de pisada y los ritmos por donde andas.
Si eres peso pluma yo me decantaría por unas mixtas, así matas de un tiro dos pajaros.
Si eres pesado ya buscaría unas más pesadas, estilo asics nimbus, adidas glide, saucony triumph...
Sin datos es muy difícil aconsejarte ;);) pero por ahí van los tiros

Unido
11 Jul 2011
Felicitaciones
3
Hola,
Peso 69 kg y mido 1,72.
Suelo correr en la cinta del gimnasio, por eso quería unas zapatillas que en pista me dieran muy buen resultado. La verdad que no tengo mucha idea del tema.
¿Unas zapatillas buenas o recomendadas para pista también las puedo utilizar para salir a correr a la calle por ejemplo?...

Gracias

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Jajajaja, como dice ed, cada pié es un mundo, yo he estado usando mucho tiempo las asics (nimbus sobre todo ) y desde que uso las glide boost de Adidas, no vuelvo a cambiar...

Yo desde que probé el boost... No hay otra zapatilla, voy por las segundas energy y para series las boston boost son de otro mundo la horma, los cordones, la lengüeta que se ajusta al pie, nada que ver con las boston antiguas.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola,
Peso 69 kg y mido 1,72.
Suelo correr en la cinta del gimnasio, por eso quería unas zapatillas que en pista me dieran muy buen resultado. La verdad que no tengo mucha idea del tema.
¿Unas zapatillas buenas o recomendadas para pista también las puedo utilizar para salir a correr a la calle por ejemplo?...

Gracias
Intenta cambiar la cinta por la calle, llegado el día de las físicas lo agradecerás. También sería interesante que averiguases el tipo de pisada que tienes si eres pronador, supinador o neutro te ayudaría a elegir unas zapatillas más adecuadas

WhatsAPP

Superior