Madre mía,sabemos más de ortografía que ellos,me uno a la impugnación vayaEn orto si voy a impugnar. Por ejemplo: Noche Buena la dan como mala y es correcta, Tal vez se puede escribir también junto, el solo con tilde es horrible, dosier es una nueva incorporación al diccionario y un amplio etcétera.

En orto si voy a impugnar. Por ejemplo: Noche Buena la dan como mala y es correcta, Tal vez se puede escribir también junto, el solo con tilde es horrible, dosier es una nueva incorporación al diccionario y un amplio etcétera.

Tristemente tienes razón, sabéis más... Pero me temo que por mucho que queráis impugnar el éxito de las reclamaciones será escasoMadre mía,sabemos más de ortografía que ellos,me uno a la impugnación vaya

Ya lo estuvimos debatiendo cuando pusieron B.O.E. en su página.Tristemente tienes razón, sabéis más... Pero me temo que por mucho que queráis impugnar el éxito de las reclamaciones será escaso

De todas formas, tened en cuenta una cosa, llevo 10 minutos como quien dice en esta Santa Casa que es el Cuerpo, y ya me he dado cuenta de que hay 3 formas de hacer las cosas, bien, mal y a la manera del CNPYa lo estuvimos debatiendo cuando pusieron B.O.E. en su página.
No puede ser que exijan un nivel y luego ellos ni se acerquen el mismo...

El problema es que están jugando con el esfuerzo y el dinero de mucha gente.De todas formas, tened en cuenta una cosa, llevo 10 minutos como quien dice en esta Santa Casa que es el Cuerpo, y ya me he dado cuenta de que hay 3 formas de hacer las cosas, bien, mal y a la manera del CNP

Habiendo ya pruebas...tendrán que aceptar sus errores,que están muy acostumbrados a que la gente sea sumisa por falta de dichas pruebas.Ya es hora que vaya cambiando este peculiar proceso.Tristemente tienes razón, sabéis más... Pero me temo que por mucho que queráis impugnar el éxito de las reclamaciones será escaso