He leído tu mensaje y, por un momento, me ha parecido hasta fácil, pero el problema es que en el examen no contestas seguro ni a tu nombre [emoji23] [emoji23].Entre 60 y 65 seguras y te sobra nota.

Hola troll, estoy con Adexttra. [emoji23] [emoji23]Y nos sigue pasando![]()

Arriesgando lo mínimo posible?

Si tienes menos de 55 contestadas... algo hay que jugar porque hay poco margen de error... yo veo más complicada la orto, que no tienes ni idea de cual es el corte, y te puedes quedar corto al contestar por miedo a fallar, o largo....y fallar todas.Arriesgando lo mínimo posible?

Pues imaginaos cuando encima tu DNI solo tiene 7 números y te hacen poner el primero pegado a la izquierda...Y nos sigue pasando![]()

Una pregunta de Novato ( que se esta preparando la XXXII), ¿ Qué o Quién pone el corte del examen de ortografía?
Ánimo para los que os examinais el día 30, ya queda poco, último empujon!
El último opositor apto pone la nota.

También no, SOLO depende de eso. Es simple todo el que saca mas de un 5.00 en el teórico es ordenado por nota de ortografía y establecen el corte dependiendo del número de opositores que quieran tener en la tercera fase.También depende del número total de opositores que quieren que pasen a la tercera prueba.

El último opositor apto del examen de teoria verdad? Suele ser siempre muy elevado o bajo? A ver si tenéis suerte el 30 y os salen unas pruebas bastante asequibles para conseguir el tan preciado apto.
Por una vez que digo algo con sentido... JajajajaTambién no, SOLO depende de eso. Es simple todo el que saca mas de un 5.00 en el teórico es ordenado por nota de ortografía y establecen el corte dependiendo del número de opositores que quieran tener en la tercera fase.

No, en el de ortografía. Teórico tiene un 5 como nota de corte y no varía. Después si deciden que quieren 1000 opositores, la nota del opositor 1000 es la que hace el corte en el de ortografía, en resumen los mejores mil pasan a la siguiente fase.
EDITO: vaya, lo que acaba de decir totti-vlc. (No lo había leído aún).