• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Yo con 67 aprobé, pero no es jugártela por jugar, sino que tengas dudas razonables y un máximo de 10-12, es mi opinión.
Yo aprobé con 59... Para mi arriesgar no era una opción, puede salirte muy muy mal, pero esto es cuestión de gustos

de verdad os preocupáis por unas tonterías... Qué mierdas importará! El teórico va a ser igual de complicado seamos 10 000 o 15 000 y van a pasar las mismas personas a los psicos.

Supongo que nunca te leeré preguntando número de instancias, presentados a físicas, teoría, entrevistas...

Lo típico que a cualquier opositor no le debe importar una mierda, como bien dices.

{xen:phrase moderator}

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
de verdad os preocupáis por unas tonterías... Qué mierdas importará! El teórico va a ser igual de complicado seamos 10 000 o 15 000 y van a pasar las mismas personas a los psicos.
Y a ti quién te ha dicho que esté preocupado?

Última edición:
Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Un tema curioso para novatos. Independientemente de cuanto se haya estudiado, algún veterano puede dar indicaciones o ideas generales sobre cuántas preguntas contestar el 30M? Vale la pena arriesgarse en algunas preguntas dudosas? Podrían dar algunas recomendaciones? Gracias foreros
Depende básicamente de dos factores en mi opinión, el manejo del temario y el examen que nos casquen. Como el examen supongo que será de nivel parecido a años anteriores depende mucho de lo primero. Yo suelo contestar 70-75 preguntas y me ha ido bien. Si ves que 60 preguntas te las sabes, para qué contestar más(aunque luego alguna siempre cae mal: por fallos en temario, porque marcas mal, porque lees mal), si ves que no llegas ni de coña al 5 tírate a 90 preguntas... no sé, tienes que ver en el examen cómo vas.
También hay que tener en cuenta que se puede anular alguna pregunta, cosa que te puede perjudicar...
Lo que hay que tener claro es que hay que minimizar fallos y que no es un examen de ir a sacar nota. Para eso están los psicos.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Un tema curioso para novatos. Independientemente de cuanto se haya estudiado, algún veterano puede dar indicaciones o ideas generales sobre cuántas preguntas contestar el 30M? Vale la pena arriesgarse en algunas preguntas dudosas? Podrían dar algunas recomendaciones? Gracias foreros
Depende de cada persona (como ya te han comentado) también depende de como lleves tú el temario, lo más importante es ir con tu técnica de examen y ese día no empezar a hacer cosas raras que no haces en clase o en tu casa con los test, tampoco te empecines en contestar muchas porque se falla y puedes contestar 80/90 y sacar un 4. Así que como te han dicho por ahí, si ves que tienes 60 o 65 y crees que están bien, déjalo así, si no llegas a las 50... ya marca todas las que quieras.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Yo con los simulacros de OCS contestando 60-65 voy KO porque siempre crees que es esa, y luego hay trampa hasta en el número de la pregunta, pero meto 80-85 y veo la luz:rolleyes: (en algunos).

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Días restantes hasta el examen de conocimientos y ortografía:

30-Mayo-2015-------------> 19 días

Otro finde que cae y ya solo quedan dos.
Vamos con esos últimos repasos y recordad que también hay que descansar un poco para no llegar con la cabeza como un bombo.
Vamos!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior