Yo aprobé con 59... Para mi arriesgar no era una opción, puede salirte muy muy mal, pero esto es cuestión de gustosYo con 67 aprobé, pero no es jugártela por jugar, sino que tengas dudas razonables y un máximo de 10-12, es mi opinión.

de verdad os preocupáis por unas tonterías... Qué mierdas importará! El teórico va a ser igual de complicado seamos 10 000 o 15 000 y van a pasar las mismas personas a los psicos.Se sabe algo de cúanta gente va al teórico?

de verdad os preocupáis por unas tonterías... Qué mierdas importará! El teórico va a ser igual de complicado seamos 10 000 o 15 000 y van a pasar las mismas personas a los psicos.

Y a ti quién te ha dicho que esté preocupado?de verdad os preocupáis por unas tonterías... Qué mierdas importará! El teórico va a ser igual de complicado seamos 10 000 o 15 000 y van a pasar las mismas personas a los psicos.

Haya paz!Y a ti quién te ha dicho que esté preocupado?

De verdad que no entiendo por qué hay gente que contesta tal mal. Si os molesta lo que preguntan ¡¡IGNORADLO!! Pero dejad que la gente use el foro como y para lo que les dé la gana.

Entonces majo no sabes cuantos han pasado no?de verdad os preocupáis por unas tonterías... Qué mierdas importará! El teórico va a ser igual de complicado seamos 10 000 o 15 000 y van a pasar las mismas personas a los psicos.

Depende básicamente de dos factores en mi opinión, el manejo del temario y el examen que nos casquen. Como el examen supongo que será de nivel parecido a años anteriores depende mucho de lo primero. Yo suelo contestar 70-75 preguntas y me ha ido bien. Si ves que 60 preguntas te las sabes, para qué contestar más(aunque luego alguna siempre cae mal: por fallos en temario, porque marcas mal, porque lees mal), si ves que no llegas ni de coña al 5 tírate a 90 preguntas... no sé, tienes que ver en el examen cómo vas.Un tema curioso para novatos. Independientemente de cuanto se haya estudiado, algún veterano puede dar indicaciones o ideas generales sobre cuántas preguntas contestar el 30M? Vale la pena arriesgarse en algunas preguntas dudosas? Podrían dar algunas recomendaciones? Gracias foreros

Depende de cada persona (como ya te han comentado) también depende de como lleves tú el temario, lo más importante es ir con tu técnica de examen y ese día no empezar a hacer cosas raras que no haces en clase o en tu casa con los test, tampoco te empecines en contestar muchas porque se falla y puedes contestar 80/90 y sacar un 4. Así que como te han dicho por ahí, si ves que tienes 60 o 65 y crees que están bien, déjalo así, si no llegas a las 50... ya marca todas las que quieras.Un tema curioso para novatos. Independientemente de cuanto se haya estudiado, algún veterano puede dar indicaciones o ideas generales sobre cuántas preguntas contestar el 30M? Vale la pena arriesgarse en algunas preguntas dudosas? Podrían dar algunas recomendaciones? Gracias foreros