• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
La verdad que dan ganas de no escribir más... El 9 era pronto, el 16 están de exámenes en la ENP, el 23 jornada de reflexión... Para mi... blanco y en botella. Y las demás fechas son las más lógicas...
Pero vamos, que no tengo que justificarme por nada, siempre he dicho que hasta que no salga nada oficial no os fiéis de NADIE.
Por mi parte, no voy a comentar nada más al respecto de fechas.

No te enfades, PHER .
Yo quiero ser tu amigo. Friends forever.
:D

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Pues yo lo siento, pero el que llamen a una persona "enchufado" no está dentro del concepto que yo tengo del respeto.

Yo no he dicho nada de enchufes, del resto únicamente puedo decir que cada palo aguante su vela.

Igualmente si conociese a algún enchufado y sabiendo que lo es, le digo que es un enchufado, no considero estar faltándole al respeto, sería hasta gracioso que me respondiera eso vamos. Cada cual tiene sus cartas y las juega como le sale de los cojones, a mí ya ves tú...

Lo que no se puede pretender es solo escuchar agradecimientos y vítores cuando otras personas tienen puntos de vistas diferentes o se cuestionan ciertos aspectos del proceso.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Ahora que ya he comido, echado la siesta y la copita torera he de decir que en un primer momento me chiné, lo reconozco... Pero que vamos, que no tiene la menor importancia... creo que estamos en unos momentos complicados para todos y podemos saltar más fácilmente.
Lo dicho, por mi parte queda todo ok!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Ahora que ya he comido, echado la siesta y la copita torera he de decir que en un primer momento me chiné, lo reconozco... Pero que vamos, que no tiene la menor importancia... creo que estamos en unos momentos complicados para todos y podemos saltar más fácilmente.
Lo dicho, por mi parte queda todo ok!

La siesta, como gran costumbre andaluza, es un acierto en todo su ser.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Es una tontería porque yo tenía información similar y no tengo enchufe... Simplemente los profesores conocen a mucha gente a lo largo de su carrera y les informan del desarrollo del proceso.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Venga Mochilo, que sabemos que el domingo cuesta más, pero ya no es lo mismo iniciar un día sin tu cuenta atrás.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Ahí va todopoliciacos impacientes. Ya os he dicho que el domingo por la mañana es mi momento de descanso...

Días restantes hasta el examen de conocimientos y ortografía:

30-Mayo-2015-------------> 20 días

Un poquito de gym, un paseíto al sol, un cocidaco madrileño y las 4 estudiando procesal :)
Vamos!!!!!!!!

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Un tema curioso para novatos. Independientemente de cuanto se haya estudiado, algún veterano puede dar indicaciones o ideas generales sobre cuántas preguntas contestar el 30M? Vale la pena arriesgarse en algunas preguntas dudosas? Podrían dar algunas recomendaciones? Gracias foreros

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Por cierto, ayer me voy un rato y la que liais con los enchufes o no enchufes y las filtraciones...
No seré yo quien siga con ese tema pues el otro día dije que me costó mucho cerrar la herida de la XXIX. (Tengo esta frase clavada en mi memoria de un opositor al salir de los psicos: he puesto primero las que me sabía de memoria).
Hay enchufes y filtraciones como en todas las esferas de la vida y en casi todos los países, en unos más que en otros.
Hace dos años decidí seguir a pesar de que sé que existen y que creo que es imposible luchar contra eso. Si eres muy bueno estarás ahí, y la mayoría de gente que entra se lo ha ganado limpiamente. ¿Que no es justo? No, no lo es, pero la vida es injusta y es lo que nos ha tocado vivir. Mientras no haya alguien que me diga cómo podemos hacer para eliminar filtraciones 100 % y que todo sea perfectamente limpio, es lo que hay.
Hay que centrarse en estudiar y no perder energías en eso. O dejarlo y luchar contra el mundo en una cruzada anti enchufes. Que ojo, me parece una vergüenza pero...
Fijaos lo que pasa con los jueces y la policía y las filtraciones de sumarios, informes...
Y respecto a PHER pues si tiene info y la comparte bienvenida sea. Yo pienso que era de OCS porque si os fijáis este año OCS no ha dicho nada y él si... :)

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Haciendo referencia al mensaje anterior de antiguomochilo, una vez me dijo un opositor: "Tienes que pensar que la primera plaza justa, la primera plaza que se de sin enchufe, tiene que ser para ti"

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Un tema curioso para novatos. Independientemente de cuanto se haya estudiado, algún veterano puede dar indicaciones o ideas generales sobre cuántas preguntas contestar el 30M? Vale la pena arriesgarse en algunas preguntas dudosas? Podrían dar algunas recomendaciones? Gracias foreros
Entre 60 y 65 seguras y te sobra nota.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior