• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Puedes tener conocidos dentro del cuerpo que se puedan enterar de las fechas, pero de ahí a decir que por eso tienes enchufe... Lo de tener enchufe para mí va mas allá de tener información sobre las fechas, esos son los que me preocupan.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
La verdad que dan ganas de no escribir más... El 9 era pronto, el 16 están de exámenes en la ENP, el 23 jornada de reflexión... Para mi... blanco y en botella. Y las demás fechas son las más lógicas...
Pero vamos, que no tengo que justificarme por nada, siempre he dicho que hasta que no salga nada oficial no os fiéis de NADIE.
Por mi parte, no voy a comentar nada más al respecto de fechas.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
La verdad que dan ganas de no escribir más... El 9 era pronto, el 16 están de exámenes en la ENP, el 23 jornada de reflexión... Para mi... blanco y en botella. Y las demás fechas son las más lógicas...
Pero vamos, que no tengo que justificarme por nada, siempre he dicho que hasta que no salga nada oficial no os fiéis de NADIE.
No eches cuenta, ánimo y escribe cuanto quieras. Faltaría más!!

Taptalkeado

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Una cosa. Yo sé que hay gente que sabe las fechas por las sedes donde se realizan, no por la DFP. Un ejemplo, "X" es conserje en la universidad de A Coruña, "fulanito" sabe que han reservado las aulas para el examen de la policía tal día y "fulanito" se lo dice a "X" para que se lo cuente a su hijo (y su hijo que es Pher nos lo ha dicho a todos). :D:D:D:D
En serio, que en todos los procesos siempre se escapan cosas, no seamos ingenuos.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808

No Pher, que te queremos, ¡¡de verdad!! :( Y además, perderías unas cuantas comilonas...;) Tú sabrás lo que haces... :p

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
El resto del temario no sé, pero el tema de electrónica veo lo manejáis genial...
Dejaos de enchufes y a estudiad, que queda muy poco para el examen y no merece la pena estar dándole vueltas a esto.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
¿Y quién dice que no estudiemos jajaja?Hacemos lo mismo que vosotros, en un descanso del estudio nos metemos y comentamos.

Me gustaría reiterar a Pher que no se sienta mal, y al menos por mi parte en ningún momento he tratado de ofenderle y creo que mis palabras no le han ofendido,si es así le pido disculpas, ya que a todo lo más que he llegado a decir es que tiene buenas fuentes y agradecerle que comparta la información, las quejas van por otro lado que no tienen que ver con él,sino con las filtraciones y transparencia; y le animo a que siga participando en el foro,seguro que ha servido de ayuda a más de uno, y sobre todo que nadie le coarte su libertad de expresarse y que la gente piense lo que quiera pensar.
PD: dicho esto, hago caso de lo que han dicho Pirri y Dani Fdez y a seguir estudiando!

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Sí, hay mucha tensión por aquí, yo también tengo un familiar militar y sé de las fechas de los procesos antes de que se hagan públicos, haces un favor diciéndolas y la gente te lo agradece llamándote enchufado, aprobé y por supuesto por méritos propios. Tienes mi apoyo PHER, mejor no digas nada más, guárdatelo para tí.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Ahora va a resultar que no se puede decir lo que opina uno sobre lo que comente otro en un foro.

Cuando se comenta desinteresadamente te la pela lo que uno u otro opinen, lo dices y al que le interesa bien y al que dude pues ala, no te pones en el plan de me enfado y no respiro.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
No, pero no se dice nada más y punto, que llamen a la DFP y pregunten lo que quieran saber a ver si ellos les dicen algo. Yo para hacer un favor y me vengan con mierdas mandaba a todos al carajo y me quedaba tan agusto oye...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Te echo de menos Carloscop aquellos momentos en que la gente aquí discutía sin parecer que está pegando a nadie...

De hecho con los que mejor me llevo ahora es con lo que más discutí al principio... Cuando era joven y alocado y pensaba en llegar y besar
besar el santo...

Javyh... El tí y agusto. Cuidadín.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Tú sabes que cuando compartes una información en un foro o en un grupo la expones a los demás, y cada uno opina dentro del respeto lo que considere oportuno.

Yo es que no veo ni problema ninguno, es tan obvio que me resulta curioso leer tantas respuestas sobre eso.

Cuando se da al "me gusta" no hya problemas, si se dice otra cosa entonces ya madre mía, pandilla de desagradecidos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Te echo de menos Carloscop aquellos momentos en que la gente aquí discutía sin parecer que está pegando a nadie...

De hecho con los que mejor me llevo ahora es con lo que más discutí al principio... Cuando era joven y alocado y pensaba en llegar y besar
besar el santo...

Javyh... El tí y agusto. Cuidadín.

Yo es que valoro tanto el poder discutir y expresar puntos de vista distintos, animadamente y desde el respeto, que no entiendo a la gente que cuando lee un comentario NORMAL se echa las manos a la cabeza y empieza a gritar y a correr despavorida, como si nunca hubieran visto un choque de opiniones.

Tenemos unas cañas pendientes y juntarnos unos cuantos del foro, voy a ir pensando cómo organizarlo, jajaja

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Pues yo lo siento, pero el que llamen a una persona "enchufado" no está dentro del concepto que yo tengo del respeto.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Pues yo lo siento, pero el que llamen a una persona "enchufado" no está dentro del concepto que yo tengo del respeto.
yo ya lo he comentado antes, es que no veo el problema, si el forero conoce a alguien dentro de la DFP que le comenta cosas a mi me parece estupendo... Y repito, aunque tuviera un trifásico del 15, me parece estupendo también, no entiendo el rasgado de vestiduras, está compartiendo con los demás una información que entiendo es del máximo interés para lo opositores.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Creo que el llamar enchufe a alguien (depende del modo) no es faltar a nadie al respeto, hay enchufes igual de bien preparados que todos nosotros, incluso que por ser un enchufado se lo curran más aún.
Y creo que todos en algún momento hemos sido un "enchufado".
De todos modos, para mí PHER es un compañero más que aporta mucho a este foro (no llevo mucho registrado pero os sigo de hace varios años).
También es cierto que la palabra "enchufado" a cogido un carácter de insulto grave en estos últimos años.
Ánimo a todos y vamos a seguir que en un par de meses 254 personas van "pa dentro", y seguro que muchos salen de estos lares.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Pero creo recordar que nadie ha llamado enchufado a Pher, entiendo que si alguien lo hiciese se enfadase, pero creo que nadie a puesto en duda su integridad a la hora de opositar y a ayudar a el resto de foreros.Al menos yo no lo he interpretado como tal por parte de nadie; simplemente se ha puesto en duda la integridad del proceso por las filtraciones.
Las fuentes de Pher pueden ser las mismas que las mías o el resto(redes sociales o un profesor), más fiables o no, pero de tener fuentes de que le avisen de la fecha a tener una fuente que le chive preguntas, ahí va un trecho largo, que creo que es a lo que las quejas de aquí se refieren, que habiendo filtraciones con las fechas, quien no asegura que haya de otro tipo(y no se habla en concreto de Pher, sino de cualquier otro).

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior