- Unido
- 6 Dic 2013
- Felicitaciones
- 470

No eches cuenta, ánimo y escribe cuanto quieras. Faltaría más!!La verdad que dan ganas de no escribir más... El 9 era pronto, el 16 están de exámenes en la ENP, el 23 jornada de reflexión... Para mi... blanco y en botella. Y las demás fechas son las más lógicas...
Pero vamos, que no tengo que justificarme por nada, siempre he dicho que hasta que no salga nada oficial no os fiéis de NADIE.
Por mi parte, no voy a comentar nada más al respecto de fechas.

La verdad que dan ganas de no escribir más... El 9 era pronto, el 16 están de exámenes en la ENP, el 23 jornada de reflexión... Para mi... blanco y en botella. Y las demás fechas son las más lógicas...
Pero vamos, que no tengo que justificarme por nada, siempre he dicho que hasta que no salga nada oficial no os fiéis de NADIE.
Por mi parte, no voy a comentar nada más al respecto de fechas.

¿A que dirección la mandaste?

Te echo de menos Carloscop aquellos momentos en que la gente aquí discutía sin parecer que está pegando a nadie...
De hecho con los que mejor me llevo ahora es con lo que más discutí al principio... Cuando era joven y alocado y pensaba en llegar y besar
besar el santo...
Javyh... El tí y agusto. Cuidadín.

yo ya lo he comentado antes, es que no veo el problema, si el forero conoce a alguien dentro de la DFP que le comenta cosas a mi me parece estupendo... Y repito, aunque tuviera un trifásico del 15, me parece estupendo también, no entiendo el rasgado de vestiduras, está compartiendo con los demás una información que entiendo es del máximo interés para lo opositores.Pues yo lo siento, pero el que llamen a una persona "enchufado" no está dentro del concepto que yo tengo del respeto.