• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
¿Hoteles u hostales cerca de la zona donde se realiza el examen teórico y ortográfico en Granada?

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Una duda, ya que ha aparecido, laxo y laso es lo mismo, ¿no? Por cierto, buenos días.
Creo que no es lo mismo... Laxo es flojo (sin tensión, como los esfínteres de algunos xD) y laso es flojo, pero en otro sentido, debilitado, sin fuerzas, casi enfermo...
Al menos yo lo entiendo así, espero que te sirva la aclaración.

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
¿Hoteles u hostales cerca de la zona donde se realiza el examen teórico y ortográfico en Granada?
Hotel tienes uno justo enfrente que se llama Hotel Granada Center aunque es caro, también está cerca el Hotel Vincci (ni 10 minutos andando). Ya más económico y que esté bien está el Hostal Atenas que está en Gran Vía (para aparcar por allí imposible, tendrás que dejar el coche retiradillo) No sé cual más decirte sin arriesgarme a mandarte a algún antro jejeje

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Buenas, ese soy yo, no reclamé porque no tenía ninguna posibilidad, en las bases dejaba claro que solo hay un intento, en su lugar escribí una carta explicando lo que pasó y sugiriendo que se estudiara la posibilidad de permitir dos intentos si el primero es nulo, y así lo hicieron.

En el caso del compañero yo seguramente pondría reclamación, para que revisen las notas, quizas den con el problema. Si no escribiría una carta sugiriendo que estudien mejorar la manera de transcribir los resultados de las pruebas para que no ocurran cosas así, como dejar mirar a los opositores el resultado apuntado en la lista tras cada prueba y firmar al lado, es lo único que se me ocurre aunque podría haber más soluciones.

A veces para mejorar las cosas sólo hace falta una persona que se atreva a dar un paso para cambiarlas.

Muy bien hecho, gracias.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Eso es... Psicos el 13/6, las entrevistas empezarán el 17 y el apto o no apto de la opo para el 9 de julio...
Anda que no me estoy mojando!

¿¿Eso es una suposición o es un dato "sólido" ??
Los que trabajamos tenemos que anticiparnos al proceso, aunque a veces resulte casi imposible.

Un saludo y gracias.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Eso es... Psicos el 13/6, las entrevistas empezarán el 17 y el apto o no apto de la opo para el 9 de julio...
Anda que no me estoy mojando!

Yo no sé si lo dices por cálculo o porque lo sabes, pero si es el segundo caso, que haya algunas personas que sepan estas cosas... Bueno, eso.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
¿¿Eso es una suposición o es un dato "sólido" ??
Los que trabajamos tenemos que anticiparnos al proceso, aunque a veces resulte casi imposible.

Un saludo y gracias.
Verás como si no son esas fechas... no van a ir muy lejos. Hay veces que con usar la lógica vale... otras no. Otras veces, tener una buena fuente ayuda SOLO a saber fechas y poco más...

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Verás como si no son esas fechas... no van a ir muy lejos. Hay veces que con usar la lógica vale... otras no. Otras veces, tener una buena fuente ayuda SOLO a saber fechas y poco más...
La lógica no indicaba hace más de mes y pico que el examen iba a ser el 30 como tampoco indica que las entrevistas empiecen un miércoles pudiendo empezar un lunes. No hables de lógica, di que tienes información y punto.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
La lógica no indicaba hace más de mes y pico que el examen iba a ser el 30 como tampoco indica que las entrevistas empiecen un miércoles pudiendo empezar un lunes. No hables de lógica, di que tienes información y punto.

Que desagradecidos que sois algunos, se moja el chaval y en vez de valorarlo empezais a especular con cosas raras. Asi se le quitan las ganas a cualquiera de compartir informacion desinteresadamente para el bien de todos. Y si tiene contactos mejor para el. Y si los aprovecha para su beneficio tambien. Porque todos hariamos lo mismo en su situacion no nos autoengañemos. Saludos y gracias PHER por tu ayuda desinteresada al foro

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Si Pher tiene fuentes de verdad es de agradecer que comparta la información que recibe, mucha gente se la guardaría. No entiendo por qué sienta mal si nos lo ha dicho a todos. Está claro que si no es Pher lo saben otras tantas personas en este foro que se han callado (o ¿somos todos tan ingenuos que pensamos que no se filtra información y no entra gente "amigo de" o "hijo de"?) . Pero cada uno es libre de hacer con su información lo que quiere. También puede que lleve tiempo en esto y se haya hecho sus cábalas y esté acertando.
Eso sí, si aprueba y entra en Ávila pensaré que ha sido por enchufe :p:D

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Hombre, desde mi punto de vista, es un poco molesto que esas cosas se filtren, no lo digo por Pher, pues el lo comparte y podría callárselo o peor (que supiese cosas más determinantes , tipo preguntas y así); pero hay que reconocer Pher que si dices eso es porque tienes una fuente, y sin animo de ofenderte que es un poco tonto el comentario de la lógica, yo nunca me mojaría a decir fechas tan concretas de fechas de examen y hasta de cuando dan la nota final(porque había una cuenta en twitter que ponía las mismas fechas que tú), es como si predices el corte de ortografía o psicos, si te mojas, es porque sabes lo que hay.

La crítica no es hacia ti(que recuerdo una conversación contigo en el que dudaba que fuera esa fecha, por todo el tiempo que deja entre pruebas), es más es de agradecer que compartas esa información porque seguro que más de uno se la callaría, la crítica es hacia la DFP porque se filtre eso y más aún sabiendo que leen el foro, sabrán que se lleva especulando con esa fecha desde principios de abril si no recuerdo mal(al menos en cuentas de twitter, no hablo de Pher) y no costaría nada confirmar esas fechas, ayudas a todos(ya que hablamos de transparencia en las notas de las físicas, también transparencia en este tipo de cosas, para ayudar a los que trabajan y tienen que pedir el día por ejemplo), o al menos más control sobre lo que se filtra porque a mi este tipo de cosas no me convencen de que el proceso sea justo para todos y no haya deslices por ahí, ya que no es lo mismo que se filtre la fecha, lo cual es de agradecer, a que se filtre más información.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Que desagradecidos que sois algunos, se moja el chaval y en vez de valorarlo empezais a especular con cosas raras. Asi se le quitan las ganas a cualquiera de compartir informacion desinteresadamente para el bien de todos. Y si tiene contactos mejor para el. Y si los aprovecha para su beneficio tambien. Porque todos hariamos lo mismo en su situacion no nos autoengañemos. Saludos y gracias PHER por tu ayuda desinteresada al foro
Me da igual si tiene enchufe o no, this is Spain y cuento con que más de uno y más de dos lo van a tener. No he entrado a valorar si me parece bien o mal, justo o injusto porque no me parece ni el sitio ni el momento para hacerlo. Eso sí, que no diga que con usar la lógica basta para calcular las fechas porque que el examen sea el 30 es de todo menos lógico. Hay información y la ha compartido... Perfecto.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Hombre, desde mi punto de vista, es un poco molesto que esas cosas se filtren, no lo digo por Pher, pues el lo comparte y podría callárselo o peor (que supiese cosas más determinantes , tipo preguntas y así); pero hay que reconocer Pher que si dices eso es porque tienes una fuente, y sin animo de ofenderte que es un poco tonto el comentario de la lógica, yo nunca me mojaría a decir fechas tan concretas de fechas de examen y hasta de cuando dan la nota final(porque había una cuenta en twitter que ponía las mismas fechas que tú), es como si predices el corte de ortografía o psicos, si te mojas, es porque sabes lo que hay.

La crítica no es hacia ti(que recuerdo una conversación contigo en el que dudaba que fuera esa fecha, por todo el tiempo que deja entre pruebas), es más es de agradecer que compartas esa información porque seguro que más de uno se la callaría, la crítica es hacia la DFP porque se filtre eso y más aún sabiendo que leen el foro, sabrán que se lleva especulando con esa fecha desde principios de abril si no recuerdo mal(al menos en cuentas de twitter, no hablo de Pher) y no costaría nada confirmar esas fechas, ayudas a todos(ya que hablamos de transparencia en las notas de las físicas, también transparencia en este tipo de cosas, para ayudar a los que trabajan y tienen que pedir el día por ejemplo), o al menos más control sobre lo que se filtra porque a mi este tipo de cosas no me convencen de que el proceso sea justo para todos y no haya deslices por ahí, ya que no es lo mismo que se filtre la fecha, lo cual es de agradecer, a que se filtre más información.
Amén. Te has explicado mejor que yo, gracias.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Qué tendrá que ver tener enchufe con una fuente que te puede dar algún tipo información de fechas. Pher, muchas gracias por la información que desinteresadamente compartiste con todos. Un saludo

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Supongamos que el forero tiene un contacto, uno trifásico, y que gracias a ese contacto sabe todo eso... ¿Le supone eso alguna ventaja?... Aparte de eso coincido con el compañero racsolc, si tiene no ya un contacto, sino un enchufe que puede darle un empujoncito que lo use, porque TODO el mundo haría lo mismo.
[QUOTE=", o al menos más control sobre lo que se filtra porque a mi este tipo de cosas no me convencen de que el proceso sea justo para todos y no haya deslices por ahí, ya que no es lo mismo que se filtre la fecha, lo cual es de agradecer, a que se filtre más información.[/QUOTE]
Y haces bien en no convencerte, hay deslices, y muy gordos, lo que no quiere decir que la gente se quede fuera porque hay "enchufados"

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Insisto, aquí la crítica no es contra Pher, al menos no por mi parte, al contrario, a él le agradezco que lo comparta. La crítica va a la DFP por o bien no controlar las filtraciones(porque pueden escapar información más útil para los opositores) o porque no confirmar ellos lo que ya se sabe por rumores, que tienen el Twitter (por decir una red social) para decir es posible que el examen sea el 30, ya se os dirá con exactitud lugar y fecha al acabar el proceso, así ya ayudas a gente que tenga problemas con el trabajo e incluso a reservar en hoteles, para no tener que hacerlo una semana antes( cómo parece que será cuando sepamos la nota de teoría y nos convoquen para psicos). En mi opinión

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
No seais alarmistas...de saber fechas..a tener enchufe o las preguntas del examen hay un abismo....
Por otra parte..lo mas normal del mundo es que un par de sabados despues del teorico sean los psicos...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior