- Unido
- 14 Jul 2014
- Felicitaciones
- 1.324

A mi me han puesto directamente las marcas de otro opositor, de tener un 6 paso a 4,75 no me coinciden las marcas en tres pruebas, me toca presentar recurso y luego buscarme un abogado o algo...Hola,
Os cuadran las notas que os han puesto en la carrera o hay mucha diferencia con vuestros tiempos?

Lo siento, siempre puedes presentar el recurso, pero a tu favor solo tienes tu palabra de que hiciste otra marca.A mi me han puesto directamente las marcas de otro opositor, de tener un 6 paso a 4,75 no me coinciden las marcas en tres pruebas, me toca presentar recurso y luego buscarme un abogado o algo...

A mi me han puesto directamente las marcas de otro opositor, de tener un 6 paso a 4,75 no me coinciden las marcas en tres pruebas, me toca presentar recurso y luego buscarme un abogado o algo...

Joder que putada.A mi me han puesto directamente las marcas de otro opositor, de tener un 6 paso a 4,75 no me coinciden las marcas en tres pruebas, me toca presentar recurso y luego buscarme un abogado o algo...

Un pedazo de bufet libre en desayuno como su cabeza de grande,jajaja.Algo tendrá ese hotel que siempre reservas allí...

Ya acabo de reservar en Madrid para el día 12 de junio, Hotel Praga.
Todavía sobreviven TEMERARIOS de la XXIX.

Lo siento, siempre puedes presentar el recurso, pero a tu favor solo tienes tu palabra de que hiciste otra marca.

Les puse tres reclamaciones antes de este dia para que revisaran las anotaciones de los examinadores y se las han pasado por el forro, me siento en total indefensión...

Y tanto que sobreviven...
Siempre me ha parecido curioso que tú y yo hemos hecho idénticos procesos los dos años.
Ya nos toca, ¿no?

Davilovich, solo puedo decir una cosa... ¡manda huevos! Qué putada.Vaya faena gorda!! Yo miré la lista que ponen en la puerta y me cuadraba la nota. Supuse que de salir ahí bien es porque en el ordenador está bien anotado, pero he estado acojonada hasta ahora que he visto que todo está bien.
Es una gran indefensión.
P.D.: Me veo pagando nueva inscripción por no haber terminado proceso de este año antes de salir la promo siguiente.

Por desgracia esta es una de tantas cosas que se dan en nuestro amado cuerpo... No diré másLes puse tres reclamaciones antes de este dia para que revisaran las anotaciones de los examinadores y se las han pasado por el forro, me siento en total indefensión...
Y aquel/aquella que aprueba porque le dan la nota de otro/a opositor/a? Aunque tal vez ese/esa este pensando ya en la 32 y seguramente no haya ni mirado su falso apto.Por desgracia esta es una de tantas cosas que se dan en nuestro amado cuerpo... No diré más

lamentablemente esto es así, no hay más, lo siento mucho por el forero, que me consta ha hecho un gran esfuerzo para llegar hasta aquí, pero el proceso está hecho como está hecho, y ante un error de estos la indefension es total... Tristemente solo se puede rogar para no tener que vivirlo en carne propia...por otra parte, os animo a que cuando pasen cosas de estas deis guerra con ellas, recordad lo del salto y los nulos, un opositor luchó y consiguió un cambio en el proceso, se que es poco alentador, pero es lo único que se puede hacer. Mucho ánimo Davilovich, te leo hace tiempo y estoy seguro de que más pronto que tarde estarás dentro.Y aquel/aquella que aprueba porque le dan la nota de otro/a opositor/a? Aunque tal vez ese/esa este pensando ya en la 32 y seguramente no haya ni mirado su falso apto.