• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Yo tengo una buena liada con la aplicación de booking y habitaciones reservadas...
El 15, el 22, el 29 en Ávila, 2 el 12 y 19 en Carabanchel... :D

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58
Hola,

Os cuadran las notas que os han puesto en la carrera o hay mucha diferencia con vuestros tiempos?
A mi me han puesto directamente las marcas de otro opositor, de tener un 6 paso a 4,75 no me coinciden las marcas en tres pruebas, me toca presentar recurso y luego buscarme un abogado o algo...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
A mi me han puesto directamente las marcas de otro opositor, de tener un 6 paso a 4,75 no me coinciden las marcas en tres pruebas, me toca presentar recurso y luego buscarme un abogado o algo...
Lo siento, siempre puedes presentar el recurso, pero a tu favor solo tienes tu palabra de que hiciste otra marca.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290

VERGONZOSO que estas cosas ocurran y te JODAN un año entero. De tercer mundo.
Ánimo compi.;)

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Joder que putada.
Es una vergüenza intolerable que pasen estas cosas.
Pon recurso y cágate en todo y en todos a ver si de una p... vez lo hacen de una manera que no haya fallos. Creo que no es tan difícil.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Joder qué liada... deberían exponer una hoja con las notas al término de cada grupo o algo así. Me dan un miedo estas cosas...
A mí la verdad que me han clavado todas.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Ya acabo de reservar en Madrid para el día 12 de junio, Hotel Praga.

Todavía sobreviven TEMERARIOS de la XXIX.

Y tanto que sobreviven... :D

Siempre me ha parecido curioso que tú y yo hemos hecho idénticos procesos los dos años.

Ya nos toca, ¿no?

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58
Les puse tres reclamaciones antes de este dia para que revisaran las anotaciones de los examinadores y se las han pasado por el forro, me siento en total indefensión...

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Vaya faena gorda!! Yo miré la lista que ponen en la puerta y me cuadraba la nota. Supuse que de salir ahí bien es porque en el ordenador está bien anotado, pero he estado acojonada hasta ahora que he visto que todo está bien.
Es una gran indefensión.
P.D.: Me veo pagando nueva inscripción por no haber terminado proceso de este año antes de salir la promo siguiente.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Les puse tres reclamaciones antes de este dia para que revisaran las anotaciones de los examinadores y se las han pasado por el forro, me siento en total indefensión...

Lo siento, debe de ser duro encajar ese golpe :(:(... reclama aun que no te sirva para seguir en esta promoción, a lo mejor cambian la forma de apuntar en las convocatorias próximas.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Y tanto que sobreviven... :D

Siempre me ha parecido curioso que tú y yo hemos hecho idénticos procesos los dos años.

Ya nos toca, ¿no?

A mí me pasa lo mismo cada vez que te leo, además me da que nos va a tocar en la misma sección, jejeje.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Vaya faena gorda!! Yo miré la lista que ponen en la puerta y me cuadraba la nota. Supuse que de salir ahí bien es porque en el ordenador está bien anotado, pero he estado acojonada hasta ahora que he visto que todo está bien.
Es una gran indefensión.
P.D.: Me veo pagando nueva inscripción por no haber terminado proceso de este año antes de salir la promo siguiente.
Davilovich, solo puedo decir una cosa... ¡manda huevos! Qué putada.

Piskitania, ojalá les tengamos que regalar esos diez euros, ¡qué bien me van a saber! ;)

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Por desgracia esta es una de tantas cosas que se dan en nuestro amado cuerpo... No diré más

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Por desgracia esta es una de tantas cosas que se dan en nuestro amado cuerpo... No diré más
Y aquel/aquella que aprueba porque le dan la nota de otro/a opositor/a? Aunque tal vez ese/esa este pensando ya en la 32 y seguramente no haya ni mirado su falso apto.

Unido
23 Ene 2014
Felicitaciones
2
Vergonzoso q cada año a alguno le fastidien, ánimo Davilovich y a ver si se puede arreglar porque tela

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Y aquel/aquella que aprueba porque le dan la nota de otro/a opositor/a? Aunque tal vez ese/esa este pensando ya en la 32 y seguramente no haya ni mirado su falso apto.
lamentablemente esto es así, no hay más, lo siento mucho por el forero, que me consta ha hecho un gran esfuerzo para llegar hasta aquí, pero el proceso está hecho como está hecho, y ante un error de estos la indefension es total... Tristemente solo se puede rogar para no tener que vivirlo en carne propia...por otra parte, os animo a que cuando pasen cosas de estas deis guerra con ellas, recordad lo del salto y los nulos, un opositor luchó y consiguió un cambio en el proceso, se que es poco alentador, pero es lo único que se puede hacer. Mucho ánimo Davilovich, te leo hace tiempo y estoy seguro de que más pronto que tarde estarás dentro.

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58
Eso haré, dar guerra, y aunque me descuelgue de esta por los plazos, intentar que tengamos mas garantías en las pruebas, escribiré al defensor del pueblo y cuando me resuelvan el recurso de alzada al director de la policia iré al contencioso a denunciar la indefensión que sufrimos en el proceso. Tampoco es de recibo que no nos den copia del examen de conocimientos, como hacen en prisiones o justicia por ejemplo, eso nos impide impugnar preguntas...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior