Tantos 13 ya...encima el día de mi cumpleaños y mi santo... Esto tiene que ser una señal...Jajaja.Ahora quién se atreve con otro almuercico a que los psicos son el 13 de junio?

Que ratilla... jajajaTantos 13 ya...encima el día de mi cumpleaños y mi santo... Esto tiene que ser una señal...Jajaja.
Por cierto Pher si nos vemos en la ENP tienes un hamburguesa de 1€, creo que será el arancel para entrar.

Es más por mantener su línea, le deben ya muchas comidas a este chavalQue ratilla... jajaja

Joder PLEX, a ver si me voy a añusgar...Tantos 13 ya...encima el día de mi cumpleaños y mi santo... Esto tiene que ser una señal...Jajaja.
Por cierto Pher si nos vemos en la ENP tienes un hamburguesa de 1€, creo que será el arancel para entrar.

Este año, aprobé las 2 asignaturas de bachillerato que me quedaban un SABADO 13
Mis físicas fueron un viernes 13.
Psicos 13 de junio... Creo que esto si puede ser una verdadera señal.
Me acabo de motivar. Que temario me recomendáis para estos 22 días? ortografía no hago nada que en el colegio sacaba notable en los dictados.

Me acabo de motivar. Que temario me recomendáis para estos 22 días? ortografía no hago nada que en el colegio sacaba notable en los dictados.

Un pincho? Venga ya! Será comer de pinchos y luego copa torera! Dónde tengo que ir?

Hostia, estás a la que cae eh... Dale margen a los chavales.¿Qué ganas mintiendo?

No había visto tu mensaje, carloscop. Me ha extrañado no ver decenas de "me gusta" en uno de tus mensajes...XD

Ya acabo de reservar en Madrid para el día 12 de junio, Hotel Praga.
Todavía sobreviven TEMERARIOS de la XXIX.

Algo tendrá ese hotel que siempre reservas allí...Ya acabo de reservar en Madrid para el día 12 de junio, Hotel Praga.
Todavía sobreviven TEMERARIOS de la XXIX.

Algo tendrá ese hotel que siempre reservas allí...