• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Yo recomiendo que descanséis y dejad que vuestra mente se recupere de estos largos meses de estudio.
Un mesecito sin tocar el temario os vendrá de maravilla para afianzar todo lo estudiado.
Hacedme caso.

:D

Y ya si no se presentan para la 32 les va a venir genial, van a llegar frescos como una lechuga no? jaja

Unido
23 Ene 2014
Felicitaciones
2
Si se confirman las informaciones y acaba siendo el examen el día 30, los psicotécnicos y la biodata serían a la semana siguiente el sábado 6 o sería más normal el día 13? (Hay que ir con animo de pasar jaja) A ver si la gente con experiencia se acuerda de como fue otros años. Gracias!

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Números ganadores del Euromillón para el viernes por favor. Gracias.
Mucho más que el Euromillón, dime solo 50 preguntitas del examen teórico y ya que estamos las 100 de ortografía por si acaso.:D Bueno y el nombre del psicólogo/a que me entrevistará, para llevarle una placa con su nombre. Gracias por todo PHER!

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Días restantes para examen conocimientos + ortografía

16-Mayo-2015-------- 9 días
23-Mayo-2015-------- 16 días
30-Mayo-2015-------- 23 días

Me huele a que sale la fecha mañana... ja, ja, ja.
Vamos chicos un último empujón!!

fran89

Policía Alumno
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
24
Buenos dias! ¿Alguien sabe como se llama la universidad (o calle) en la que suelen examinar en Granada? Estoy buscando ya alojamiento y lo quiero cerca, me fio de vosotros!!

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Me llegan rumores de que se reúne mañana el tribunal y que posiblemente salga la fecha del examen.
Fuente-Virgen-del-Roc%C3%ADo-de-cerca.jpg

??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior