• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Eso mismo pensamos las que nos ha pasado. De hecho, yo tenía la barra por los hombros, así que era imposible que tocara con la barbilla, y no estaba mirando al techo. Pero como os digo... no solo ha sido mi caso. Sé de, por lo menos, otros 3.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Temblar es inevitable, eso no debería ser un motivo para parar el crono. Otra cosa es que te estés cayendo y tocando con la barbilla, pero en ningún sitio pone que no se pueda temblar...
No pararía el crono cuando te empezaron a temblar los brazos, ¿no? porque ya conozco varios casos. Es lo mismo que me pasó a mí... 20 segundos menos por la cara. Parece ser que le ha cogido el gusto a parar el crono cuando quiere... o es que se aburre de esperar....

Por cierto... enhorabuena ;)

Que va, lo paró cuando se tiene que parar,cuando la barbilla está por debajo de la barra. Mi sensación fue que le daba después de estar ya 20 segundos en la barra, mientras quitaba la escalera y se ponía enfrente con cara de "venga, guapa, a ver cuanto aguantas"...

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Que va, lo paró cuando se tiene que parar,cuando la barbilla baja por encima de la barra... Mi sensación fue que le daba después de estar ya 20 segundos en la barra, mientras quitaba la escalera y se ponía enfrente con cara de "venga, guapa, a ver cuanto aguantas"...
Los hay con muy "mala leche" que se te ponen delante a ver si te mueves un ápice y no te quitan ojo. Uno de los que me tocó otro año se puso al final a mirarme a mí y al cronómetro como si estuviese viendo un partido de tenis y encima diciendo "como te muevas un milímetro más te bajo". Se mascaba la tensión.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Para mí las últimas semanas son las peores prefiero el 9 que el 23. Pero sí, la verdad que ha sonado fatalista.
Si has estudiado y te ves que vas preparado, no tienes que volverte loco.
Si lo dices por los nervios, mejor que te lo tomes de otra manera. Es un consejo de eterno opositor.

Unido
19 Ene 2014
Felicitaciones
5
Pues nivel superior a Mad e inferior a OCS. Me gusta.
Lo que me resultó raro cuando me llego (ya que lo compré por internet) son las 4 alternativas por respuesta ya que esa forma de responder ya está algo obsoleta en teoría,en fin,le hago la fórmula con cada 3 fallos un error y listo.
Gracias

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
22
Otro apto por aquí de esta mañana. Circuito un 8, no resbala nada con el método de limpiar las suelas con las palmas de las manos, infalible.
Dominadas hice 12 y me contaron las 12, hay gente que se autoengaña a sí misma...en mi grupo había gente que le han descontado 4 o 5 dominadas diciendo que las hacían perfectas (nada de perfectas).
Salto un 4 y con eso llegaba aprobado al 2000. Un infierno el 2000, entre el frío y el aire, de hacer 7:05 he subido a 7:35, he de decir que tampoco quería reventar yendo ya aprobado.
Mucha suerte a los que quedáis.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Yo soy de las que a los 20 segundos está temblando y me tocó la morena que se supone que es la exigente, pero su comportamiento conmigo fue correcto, es más, me aviso de que me iba a parar el crono por si quería hacer un último intento de subir, y lo hice, pero no funcionó xD
Eso sí, paró el crono rapidísima, pero al ser 85 segundos me daba igual uno más que uno menos.
Mi acompañante me estaba midiendo y no me quitó ni un segundo porque el también lo paró en 85.

Lo mismo todo depende de como se levanten esa mañana, o que se juegan a piedra, papel o tijeras quien va a jodernos ese día xDD

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Guardad este post: Teoría y ortografía... 30 de mayo.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Hola! me incorporo al foro, enhorabuena a los aptos en físicas, mucho ánimo a los que están en proceso y nos vemos en la teoría.

Un saludo!

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Días restantes para examen conocimientos + ortografía

9-Mayo-2015---------- 44 días
16-Mayo-2015-------- 51 días

si al final la troll-info se va confirmando habrá que ir poniendo más fechas.
A ver si habla la Academia Nacional para descartar una de ellas... :D

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior