• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Buenas noches.
Después de un par de días de reflexión, os cuento mi suspenso del viernes.
Día muy bueno en comparación con la tarde anterior. Nada de aire, solecillo y nada de frío.
Última tanda de la mañana.
Circuito, como el año anterior, para mí no resbala nada. Me lié al realizar el salto y perdí unas décimas. 10,1 un 6.
Dominadas, no es que las quieran perfectas, las quieren como siempre, bien hechas. Nada de balanceos y pasando bien la barbilla sin mirar al techo. 8 de 8, un 5.
Salto, me toco el chico alto de barba, que he leído por aquí que si también se las traía etc. Muy majo conmigo. 61 cm, un 7. En los simulacros venía haciendo un 4 o 5. Salía a pista con 18 puntos. Bastante contento después de mejorar con el salto lo perdido en el circuito. A falta de 2 puntos, no quería arriesgar de ir a rebufo de nadie ni nada. Me metía en la 5 vuelta, última, con 6,38 en el crono. Al terminar de pasar la curva (primeros 100 metros), pinchazo en el isquio, mas que pichazo, puñalada. Nunca había notado nada igual. Fulminado al suelo. Me atendieron allí. En resumidas cuentas, un pequeña microrotura.
Adiós XXXI, hola XXXII.

Que gran putada Sergio. Está claro que en esta oposición también cuenta el factor suerte. Mucho ánimo y con mucha fuerza a la 32. Lo vamos a lograr, ya verás!!

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Apto de esta tarde con 29 puntos. No he tenido sorpresas en las tres primeras pruebas, todo correcto y he sacado mis notas.

Lo del 2000 es otro cantar, para sacar un 4 he sufrido como nunca. Hacía bastante frío y en la línea de meta aire en contra.

Respecto al tema dominadas, me parece muy raro el criterio a la hora de examinar. Que quede claro que yo he hecho 14 y 14 me han contado, pero he visto unas cosas muy raras contadas y otras no siendo más correctas.

Entre no presentados y no aptos contaría al 60-65 %. En el 2000 nos juntaron a tres grupos y seríamos unos 20.

A por la siguiente!

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Debajo, y te la pondrías en el autobús sin que se den cuenta.
Pues me la puse en el pabellón (creo recordar) después del salto. Pero claro, al principio no decían nada de que no se pudiera.

Si alguien lleva muy mal eso de correr en manga corta, tal vez la opción sea coger unos manguitos de ciclismo. O incluso recortar el cuadrado del dorsal en una camiseta térmica vieja :D.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Apta con 23 puntos esta mañana. Se me han perdido 4 puntos en el camino, pero les he perdido yo entre los nervios y el tiempo, nadie me los ha robado.

Respecto al tema de las camisetas lo dejan bien claro por megafonía antes de empezar, justo después del salto lo vuelven a repetir y en el minibús la policía alumno lo ha vuelto a decir. No vale ponerse algo debajo de la camiseta del dorsal porque eso implica quitarse la camiseta que lleva el dorsal y por tanto presuponen que esa persona se retira del proceso.

Esta mañana había una niebla tremenda, desde el punto de salida no se veían las gradas. La pista estaba algo encharcada y soplaba el viento en contra en la recta de la meta.

Por cierto, ¿el famoso crujineitor del año pasado era un tipo con gafas muy desagradable? Si la respuesta es sí siento decir que ha vuelto. El año pasado me tocó en el salto y este año otra vez. No tengo quejas, estricto a la hora de marcar pero correcto.
Ah! Y el suelo del circuito no resbala nada.

Mañana vuelvo a la cueva. Lloro de la emoción solo al pensar que no tengo que pisar una pista de atletismo en una temporada :_)

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Enhorabuena Doisnrau!

Aunque se quedan puntos lo importante es pasar, se llevan de más para eso, porque todo puede pasar ese día. Yo me dejé unos cuantos también...

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Por cierto, ayer un chico tuvo que ser atendido por el médico porque estaba con hipotermia (puse la oreja mientras el médico hablaba con los familiares del muchacho, así que no me enteré muy bien de las circunstancias). Los que no estén acostumbrados al frío que no hagan el bobo con el tema de la camiseta y el dorsal. No cuesta tanto ponerse la sudadera en el pabellón, que tampoco es que haga calor allí... Hoy en mi tanda han tenido que correr unas cuantas en manga corta por esto mismo a 2 grados y con bastante humedad.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Hola a todos! aquí un apto de este lunes maravilloso por la tarde, con 23 puntitos ( una nota muy baja en mi opinión, pero me siento satisfecho porque esa nevada,que el clima aquí en Cádiz es bien distinto, y encima que me acabo de recuperar de una lesión hace 2 semanas, la cual llevo liado desde diciembre).
He de decir que fue muy bonito que nos metieran por las aulas donde estudian los policías para pasar al pabellón y poder pasear por esas salas, ver los uniformes(parte del museo supongo), y con respecto a las pruebas físicas,temíamos que las suspendieran para el día siguiente(por tema de alojamiento y viaje), por lo demás no puedo aportar nada que no hayan dicho los demás compañeros, todos los examinadores estuvieron muy amables y simpáticos, explicaban todas las pruebas muy bien de forma clara, fueron correctos y evaluaron justamente.
He de decir que en mi grupo estaba esa maravillosa persona (no se la edad que tenía pero era canoso y con arrugas con lo cual yo me atrevería a decir que tiene mas de 35) y he de decir que lo admiro, pues nos dobló a todos en la carrera salvo a los 3 primeros creo que les saco media pista de ventaja.

Consejos útiles, pues que la ropa que usáis en el pabellón es la que tenéis para todas las pruebas no podéis cambiaros, el calzado sí, esta persona que mencionaba anteriormente se cambio y se puso zapatillas de clavos.Por lo demás no sé que contaros pero si tenéis dudas espero poder resolverlas.En cuanto pase las fotos del móvil al pc me gustaría enseñaros las imágenes y vídeos del exterior de la academia nevada, y nevando por supuesto.

Me gustaría reseñar algo que no se tiene en cuenta a menudo, ya que la mayoría nos consideramos rivales al opositar y vamos a nuestra bola, y es el grupo magnífico de compañeros que nos examinamos, digo magnifico no solo por la calidad de ellos, sino porque eramos como una piña, muy alegre de buen rollo y animándonos todos y para mi ese compañerismo es una de las mejores experiencias, y me quedo con eso y ojalá se transmita en el foro, que apruebe el mejor, pero que todos seamos una piña donde se apoyen y nos animemos y nos divirtamos, porque yo gracias a ellos, me quite el agobio de la lesión, que era muy grande, pues solo pude entrenar 4 días, 2 de ellos los 2 km y encima estaba lloviendo.
Así que mucho ánimo a todos los que os presentéis y mi mas sincera enhorabuena y admiración a todos los opositores y opositoras, aptos y no aptos(que a ellas les cogió nevando) de aquella tarde.

PD: siento el tostón, espero que os sirva, solo quería transmitir la sensación que me han dejado estas pruebas.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Días restantes para examen conocimientos + ortografía

9-Mayo-2015---------- 45 días
16-Mayo-2015-------- 52 días

Ánimo a los caídos y suerte a los que faltan por examinar!!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Días restantes para examen conocimientos + ortografía

9-Mayo-2015---------- 45 días
16-Mayo-2015-------- 52 días

Ánimo a los caídos y suerte a los que faltan por examinar!!

Qué envidia me das Mochilo, ya con las físicas realizadas, preparando y contando los días para el examen. Por cierto a mi me pone 44 días para el 9 de mayo, supongo que será porque no me cuenta el día 9. Un saludo.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Qué envidia me das Mochilo, ya con las físicas realizadas, preparando y contando los días para el examen. Por cierto a mi me pone 44 días para el 9 de mayo, supongo que será porque no me cuenta el día 9. Un saludo.
Jaja, bueno eso ya son cosas de matices, si cuentas hoy y no el 9, son 45 días.
La verdad es que es una suerte pasar las físicas antes (si vas preparado) y tener la cabeza solo en lo siguiente.

Última edición:
Unido
19 Ene 2014
Felicitaciones
5
Buenas...
¿Alguien por el foro que practique los simulacros de examen con Adams?
¿Qué opinión os merece respecto al nivel que propone?
Gracias

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Después de bichear un rato por la red he encontrado un vídeo donde se muestra la técnica de "vestirse" con ropa de abrigo después del salto :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior