PabloGN
Siempre es temprano para rendirse.
- Unido
- 12 Oct 2013
- Felicitaciones
- 970
Buenas noches.
Después de un par de días de reflexión, os cuento mi suspenso del viernes.
Día muy bueno en comparación con la tarde anterior. Nada de aire, solecillo y nada de frío.
Última tanda de la mañana.
Circuito, como el año anterior, para mí no resbala nada. Me lié al realizar el salto y perdí unas décimas. 10,1 un 6.
Dominadas, no es que las quieran perfectas, las quieren como siempre, bien hechas. Nada de balanceos y pasando bien la barbilla sin mirar al techo. 8 de 8, un 5.
Salto, me toco el chico alto de barba, que he leído por aquí que si también se las traía etc. Muy majo conmigo. 61 cm, un 7. En los simulacros venía haciendo un 4 o 5. Salía a pista con 18 puntos. Bastante contento después de mejorar con el salto lo perdido en el circuito. A falta de 2 puntos, no quería arriesgar de ir a rebufo de nadie ni nada. Me metía en la 5 vuelta, última, con 6,38 en el crono. Al terminar de pasar la curva (primeros 100 metros), pinchazo en el isquio, mas que pichazo, puñalada. Nunca había notado nada igual. Fulminado al suelo. Me atendieron allí. En resumidas cuentas, un pequeña microrotura.
Adiós XXXI, hola XXXII.
Que gran putada Sergio. Está claro que en esta oposición también cuenta el factor suerte. Mucho ánimo y con mucha fuerza a la 32. Lo vamos a lograr, ya verás!!