- Unido
- 30 Oct 2014
- Felicitaciones
- 302

Debajo, y te la pondrías en el autobús sin que se den cuenta.En años anteriores yo me he puesto ropa de abrigo debajo de la camiseta donde llevo el dorsal sin problema![]()
Bueno, no se sí las llegaste a pasar. Por tu última frase entiendo que no. Si no es así, a seguir luchando, me ha llamado la atención tu última frase, si realizo el circuito en deportivos de futbol sala, me hacen hacerlas con estas? jeje, que se apuntaron que ibas en manga corta dentro?

Sí, al final las pasé, saque la carrera en 7,47. Lo de la camiseta de manga corta es por el dorsal, que no dejan que te quites los imperdibles. Si el dorsal va en la camiseta de manga corta, ahí se queda. Por las zapatilla no hay problema.
Saludos.

Debajo, y te la pondrías en el autobús sin que se den cuenta.
Solo baje nota en las tres primeras pruebas, en la carrera lo hacía sobre los 7'40. Me acojone tanto con la nieve y yo yendo en manga corta que ni dolor ni nada.Tiempazo teniendo en cuenta como estaba el día, que tiempos hacías en tus entrenamientos habituales?
Yo lo veo lógico que no dejen. Si lo haces sin preguntar y en ese momento no te dicen nada pues eso que ganas. Pero si lo preguntas la respuesta es clara.Nosotros en el autobus llevabamos a un policia/alumno en la parte de atras que nos veia a todos, y un opositor quiso hacer eso pero al reves, dejarse la camiseta donde llevaba el dorsal pero quitarse la camiseta interior.
Se lo pregunto a ese policia/alumno y le dijo que no, que como habia empezado tenia que acabar.
Enviado desde mi SM-N9005

Y quién querría cambiarse el dorsal con el compañero?Está claro que si nadie te ve puedes hacer lo que quieras, pero se supone que una vez que te poner el dorsal no te lo puedes quitar ni tapar para evitar cualquier tipo de cambiazo con el compañero.

Y quién querría cambiarse el dorsal con el compañero?

Me imagino la conversación... "Oye, que voy corto de puntos y la carrera se me da mal. ¿Alguien llega sobrado y además corre como una gacela para cambiarme el dorsal?"
¿Se habrá dado el caso?

Hola! ¿Un 50% de no presentados? Mas o menos...Y de los presentados, ¿muchos pasaron la prueba? Supongo que mucha gente dejará pasar esta oposición y gracias a ello podemos tener más opciones los que nos presentamosBuenas, os escribo desde hábila, he ido a ver las pruebas esta tarde y hace bastante frío y viento. Por lo demás, bastantes no presentados y alguna que otra anécdota, como que uno se ha equivocado dos veces en el circuito al pasar por el mismo palo ida y vuelta, y ha ido fuera.
A ver mañana que nos depara el tiempo...