• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
8
Bueno, no se sí las llegaste a pasar. Por tu última frase entiendo que no. Si no es así, a seguir luchando, me ha llamado la atención tu última frase, si realizo el circuito en deportivos de futbol sala, me hacen hacerlas con estas? jeje, que se apuntaron que ibas en manga corta dentro?

Sí, al final las pasé, saque la carrera en 7,47. Lo de la camiseta de manga corta es por el dorsal, que no dejan que te quites los imperdibles. Si el dorsal va en la camiseta de manga corta, ahí se queda. Por las zapatilla no hay problema.

Saludos.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Sí, al final las pasé, saque la carrera en 7,47. Lo de la camiseta de manga corta es por el dorsal, que no dejan que te quites los imperdibles. Si el dorsal va en la camiseta de manga corta, ahí se queda. Por las zapatilla no hay problema.

Saludos.

Tiempazo teniendo en cuenta como estaba el día, que tiempos hacías en tus entrenamientos habituales?

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Debajo, y te la pondrías en el autobús sin que se den cuenta.

Nosotros en el autobus llevabamos a un policia/alumno en la parte de atras que nos veia a todos, y un opositor quiso hacer eso pero al reves, dejarse la camiseta donde llevaba el dorsal pero quitarse la camiseta interior.
Se lo pregunto a ese policia/alumno y le dijo que no, que como habia empezado tenia que acabar.

Enviado desde mi SM-N9005

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
8
Tiempazo teniendo en cuenta como estaba el día, que tiempos hacías en tus entrenamientos habituales?
Solo baje nota en las tres primeras pruebas, en la carrera lo hacía sobre los 7'40. Me acojone tanto con la nieve y yo yendo en manga corta que ni dolor ni nada.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Nosotros en el autobus llevabamos a un policia/alumno en la parte de atras que nos veia a todos, y un opositor quiso hacer eso pero al reves, dejarse la camiseta donde llevaba el dorsal pero quitarse la camiseta interior.
Se lo pregunto a ese policia/alumno y le dijo que no, que como habia empezado tenia que acabar.

Enviado desde mi SM-N9005
Yo lo veo lógico que no dejen. Si lo haces sin preguntar y en ese momento no te dicen nada pues eso que ganas. Pero si lo preguntas la respuesta es clara.
En mi tanda el policía/alumno se puso delante

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Las zapatillas si te puedes cambiar pero lo explicaron todo bien al principio lo de la ropa, con lo que empiezas el circuito acabas el 2000

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
En mi caso no dijeron nada. En el minibus me quité el dorsal, me puse un cortavientos encima y volví a colocarme el dorsal. No había vigilante, solo el conductor.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Está claro que si nadie te ve puedes hacer lo que quieras, pero se supone que una vez que te poner el dorsal no te lo puedes quitar ni tapar para evitar cualquier tipo de cambiazo con el compañero.
Y quién querría cambiarse el dorsal con el compañero?

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Me imagino la conversación... "Oye, que voy corto de puntos y la carrera se me da mal. ¿Alguien llega sobrado y además corre como una gacela para cambiarme el dorsal?"

¿Se habrá dado el caso?

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Me imagino la conversación... "Oye, que voy corto de puntos y la carrera se me da mal. ¿Alguien llega sobrado y además corre como una gacela para cambiarme el dorsal?"

¿Se habrá dado el caso?

Sería para darle el premio al altruista del año, me parecería muy cómico e imposible que se diera un caso así

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
El día que yo fui había dos hermanos y uno de ellos decía que iba a "acompañar" al otro porque la buena para él era la XXXII, y así ya de paso veía las pruebas y se probaba. Si se les diera la ocasión de poder cambiarse la camiseta sin ser vistos tampoco me extrañaría que se hicieran el favor... a fin de cuentas son hermanos.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
22
Buenas, os escribo desde hábila, he ido a ver las pruebas esta tarde y hace bastante frío y viento. Por lo demás, bastantes no presentados y alguna que otra anécdota, como que uno se ha equivocado dos veces en el circuito al pasar por el mismo palo ida y vuelta, y ha ido fuera.
A ver mañana que nos depara el tiempo...

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Fuente: @Cargongar72
CA4M5XiXEAAQkO9.jpg

Última edición:

fran89

Policía Alumno
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
24
Buenas, os escribo desde hábila, he ido a ver las pruebas esta tarde y hace bastante frío y viento. Por lo demás, bastantes no presentados y alguna que otra anécdota, como que uno se ha equivocado dos veces en el circuito al pasar por el mismo palo ida y vuelta, y ha ido fuera.
A ver mañana que nos depara el tiempo...
Hola! ¿Un 50% de no presentados? Mas o menos...Y de los presentados, ¿muchos pasaron la prueba? Supongo que mucha gente dejará pasar esta oposición y gracias a ello podemos tener más opciones los que nos presentamos

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Yo cuando pase las físicas empezaré a mirar cuántos han pasado las físicas jeje, las apruebo todas menos el salto, me va a tocar ponerme unos muelles destrangis en los deportivos jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior