Puedes contar algo más Doisneau, a los que vamos estos dias nos interesa. [emoji12]
Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...
Mañana me examino, así que cuando llegue a casa ya haré un informe más detallado del desarrollo de las pruebas.
Hemos llegado a eso de las 5 y no nos han pedido ni DNI ni nada porque nevaba tanto que no querían entretener a la gente. A esa hora ya se estaban examinando los chicos y según entro en el polideportivo me encuentro con cinco nulos seguidos en el circuito (cómo duele verlo

)
En el salto a ratos había una examinadora y a ratos había dos. Una de ellas muy estricta a la hora de estirar el brazo y la otra bastante benevolente.
En las dominadas, desde las gradas, no oía qué dominadas daban por buenas y cuáles no, excepto a un muchacho que serpenteaba como una culebra y doblaba las piernas, que ha subido 4 veces pero el examinador negaba con la cabeza todas las veces. Espero que no sea de los que luego dicen que les han quitado 4 dominadas perfectas.
Luego he ido a la pista y habían limpiado tres calles. He visto acabar el último km a los que estaban y casi le hacemos la ola a un tipo que ha doblado a todo su grupo, menos a dos que les ha sacado más de media pista.
Ah, y por la nieve en vez de ir por fuera hacia el polideportivo y la pista nos han metido por los pasillos de las aulas. Toda la gente superamable, especialmente el que estaba en la garita de la puerta.
Mañana si veo que hay algo más que reseñar ya os lo diré

.