• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

fuente-purisima.JPG

:D:D:D

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Después de bichear un rato por la red he encontrado un vídeo donde se muestra la técnica de "vestirse" con ropa de abrigo después del salto :D

Hace un "video tutorial" como si acabara de descubrir algo jajajajajaja
En fin, ¿qué no encuentras en internet?

Unido
4 Ago 2014
Felicitaciones
8
Buenos dias compañeros, aquí uno que vuelve en coche de Ávila con el apto de esta mañana bajo el brazo. Os cuento mi experiencia.

En primer lugar quiero quitaros un poco el acojone a todos los que vais como iba yo, que si rayado por los resbalones del circuito, que si las dominadas no me las iban a contar, que si los nulos del salto, que si el viento...

El circuito lo hice más o menos como en los ensayos, saqué un 6. Nada de resbalones, al menos yo con mis zapatillas de futbito. En las dominadas ha sido mi mayor sorpresa, pues iba con 10 u 11, y alli he sacado 12. Me las han contado todas, pero porque las he hecho tal y como ellos las piden. Las claves son tres, estirar los brazos, mantener la cabeza recta y pasar la barbilla por encima, haciendolas así, os las cuentan todas. En el salto, hice la marca que llevaba 61 cm, y a nadie le han dado nulo, asi que tranquilos. En cuanto a la carrera, aqui venia mi preocupación pues yo venia con 8.10 y me habian dicho que el viento me podia jugar una mala pasada. Las rachas de viento esta mañana superaban los 35km/h, en la recta de meta nos frenaba bastante, pero aun asi, he metido la carrera en 8.26 y la verdad que acabando bastante bien, vamos q podia haber rascado algun segundillo más. Mucho compañerismo por parte de los opositores a lo largo de toda la jornada.

Es todo cuanto os puedo aportar de mi experiencia. Muchisima suerte a los aprobados y ánimo a los caídos.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Buenas compañeros/as! Aquí otra apta con 26 puntitos, solo bajé 2 puntos de los que me venía haciendo en los simulacros.
Última de la primera tanda de chicas que salió ayer en la mañana, muy buen rollo entre las compañera, bastante útil a la hora de realizar las pruebas. Circuito un 9, no resbaló nada;Barra 73 segundos, aquí fue donde perdí puntos me tocó una señora muy "agradable" que le dio al cronómetro cuando le dio la gana, me venía haciendo 95 segundos en mis entrenamientos, salto 43 cm y carrera 3, era tristisimo correr con esa niebla que nos acompaño a las chicas, visión de 60 m, las pasé canutas, en Murcia el último simulacro lo hice a 25 grados.

Suerte a los que quedan, y para daros ánimos, en las listas de notas que cuelgan a las 2 de la tarde muchos No Presentados.

Ale a la cueva...
Un saludo!

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Enhorabuena AMolina, la verdad que venían haciendo días estupendos en Murcia para lo que nos encontramos allí... que pasamos del pantalón corto a las térmicas y chaquetas xD

Unido
21 Feb 2013
Felicitaciones
20
Respecto al examen de ortografía del año pasado... ¿alguien sabe si en la hoja del texto con las 100 líneas se podían marcar las palabras que cada uno consideraba que estaban mal? Yo pregunté a una de las personas que estaban por ahí controlando el examen pero no me supo responder. De cara a contar los errores por cada línea, creo que facilita la tarea. En mi caso no me arriesgué y no marqué nada, aunque me hubiera bien

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Buenas compañeros/as! Aquí otra apta con 26 puntitos, solo bajé 2 puntos de los que me venía haciendo en los simulacros.
Última de la primera tanda de chicas que salió ayer en la mañana, muy buen rollo entre las compañera, bastante útil a la hora de realizar las pruebas. Circuito un 9, no resbaló nada;Barra 73 segundos, aquí fue donde perdí puntos me tocó una señora muy "agradable" que le dio al cronómetro cuando le dio la gana, me venía haciendo 95 segundos en mis entrenamientos, salto 43 cm y carrera 3, era tristisimo correr con esa niebla que nos acompaño a las chicas, visión de 60 m, las pasé canutas, en Murcia el último simulacro lo hice a 25 grados.

Suerte a los que quedan, y para daros ánimos, en las listas de notas que cuelgan a las 2 de la tarde muchos No Presentados.

Ale a la cueva...
Un saludo!
No pararía el crono cuando te empezaron a temblar los brazos, ¿no? porque ya conozco varios casos. Es lo mismo que me pasó a mí... 20 segundos menos por la cara. Parece ser que le ha cogido el gusto a parar el crono cuando quiere... o es que se aburre de esperar....

Por cierto... enhorabuena ;)

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
No pararía el crono cuando te empezaron a temblar los brazos, ¿no? porque ya conozco varios casos. Es lo mismo que me pasó a mí... 20 segundos menos por la cara. Parece ser que le ha cogido el gusto a parar el crono cuando quiere... o es que se aburre de esperar....

Por cierto... enhorabuena ;)
Temblar es inevitable, eso no debería ser un motivo para parar el crono. Otra cosa es que te estés cayendo y tocando con la barbilla, pero en ningún sitio pone que no se pueda temblar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior