migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

Jaja me has leído el pensamiento, estaba seguro de que esa era la fuente jaja

JajajajajaJaja me has leído el pensamiento, estaba seguro de que esa era la fuente jaja

Después de bichear un rato por la red he encontrado un vídeo donde se muestra la técnica de "vestirse" con ropa de abrigo después del salto

Pues no te creas, me ha costado encontrarloHace un "video tutorial" como si acabara de descubrir algo jajajajajaja
En fin, ¿qué no encuentras en internet?

Qué exagerado. Ni que te hubiesen dicho que el examen es en octubre.Espero que se queden solo en rumores, si no se va a hacer demasiado agónica la espera

Troll-fuente o real?Rumores fuertes de que el examen de conocimientos y ortografía pueda ser el 23 de Mayo.

La fuente es real sí, echa agua y toTroll-fuente o real?
![]()

Para mí las últimas semanas son las peores prefiero el 9 que el 23. Pero sí, la verdad que ha sonado fatalista.Qué exagerado. Ni que te hubiesen dicho que el examen es en octubre.

No pararía el crono cuando te empezaron a temblar los brazos, ¿no? porque ya conozco varios casos. Es lo mismo que me pasó a mí... 20 segundos menos por la cara. Parece ser que le ha cogido el gusto a parar el crono cuando quiere... o es que se aburre de esperar....Buenas compañeros/as! Aquí otra apta con 26 puntitos, solo bajé 2 puntos de los que me venía haciendo en los simulacros.
Última de la primera tanda de chicas que salió ayer en la mañana, muy buen rollo entre las compañera, bastante útil a la hora de realizar las pruebas. Circuito un 9, no resbaló nada;Barra 73 segundos, aquí fue donde perdí puntos me tocó una señora muy "agradable" que le dio al cronómetro cuando le dio la gana, me venía haciendo 95 segundos en mis entrenamientos, salto 43 cm y carrera 3, era tristisimo correr con esa niebla que nos acompaño a las chicas, visión de 60 m, las pasé canutas, en Murcia el último simulacro lo hice a 25 grados.
Suerte a los que quedan, y para daros ánimos, en las listas de notas que cuelgan a las 2 de la tarde muchos No Presentados.
Ale a la cueva...
Un saludo!

Temblar es inevitable, eso no debería ser un motivo para parar el crono. Otra cosa es que te estés cayendo y tocando con la barbilla, pero en ningún sitio pone que no se pueda temblar...No pararía el crono cuando te empezaron a temblar los brazos, ¿no? porque ya conozco varios casos. Es lo mismo que me pasó a mí... 20 segundos menos por la cara. Parece ser que le ha cogido el gusto a parar el crono cuando quiere... o es que se aburre de esperar....
Por cierto... enhorabuena![]()