• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
APTO esta mañana, mañana llamaré, no se si serán 22 o 23 puntos.
Respecto al tema de dominadas, si las haces bien te la cuentan todas, eso sí hay que hacer caso al miembro del tribunal que muy amablemente lo explica, es decir marcando arriba mirándole a el y estirando totalmente sin tirar de riñones ni piernas, yo hice doce y doce me contaron, había gente que decían que le habían quitado 4, otro 2, otro 5, pero es que no las hacían como se había indicado antes.

El circuito a mí no me ha resbalado nada, pero yo era el tercero de mi tanda y los dos primeros se han resbalado y me ha entrado el canguelo, con lo que he ido a asegurar un poco y se me ha ido por encima de mi marca bastante, luego en el salto también he pinchado inexplicablemente de 59- 60 que hacía, allí me he quedado en 50 y la carrera aunque no pegaba mucho el viento, si que se notaba en la contra meta y me falta confirmar mañana si me han dado 8´14 o 8´15.

Con respecto a los no presentados y no aptos, en las listas que miré ayer en el tablón entre los dos yo diría que un 60% por lo menos.
Bueno, mucho ánimo a los caídos y suerte a los que quedáis por hacerlas.

{xen:phrase moderator}

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
¿Cuál es vuestro planning de estudios una vez aprobado la física y quedando "poco"?

Seguir el mismo ritmo como todo el año, quiza apretando algo más y casi al final datos específicos.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Otro apto con 29 puntacos.
Poco que contar, solo que unos cuantos se han enganchado a mi ritmo en el 2000 ( iba a 1:35 ) y hemos acabado casi todos entre 8:10 y 8:20. No se si Doc seria uno de ellos. [emoji23]
Aleee, a la cueva !
Enhorabuena a todos los aptos y a los que no, entrenad que se puede.

Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Días restantes para examen conocimientos + ortografía

9-Mayo-2015---------- 43 días
16-Mayo-2015-------- 50 días
23-Mayo-2015-------- 57 días

Lo pongo a estas horas porque mañana es mí mañana de descanso semanal por cambios en mi horario. No quiero que os levantéis sin ello. :)
Enhorabuena Doc, Sol y a los demás de estos días.
Vamooooooooooos!!!!!!!!

Otro apto con 29 puntacos.
Poco que contar, solo que unos cuantos se han enganchado a mi ritmo en el 2000 ( iba a 1:35 ) y hemos acabado casi todos entre 8:10 y 8:20. No se si Doc seria uno de ellos. [emoji23]
Aleee, a la cueva !
Enhorabuena a todos los aptos y a los que no, entrenad que se puede.

En mi serie ha habido un opositor que se ha caído redondo al suelo cuando le faltaban 20 metros.

Unido
11 Mar 2015
Felicitaciones
17
Bueno, pues aquí otro apto con 28 puntos que me saben a gloria.
Nada que no se haya dicho ya. Para mí el tribunal muy correcto, sin pegas. Muchos "no presentado" y los que van cayendo. Hay bastante criba. Así me fue a mi...

8'9 circuito
11 dominadas
58 cm salto
7'31'' el 2000

Total 28 puntos

Soy de Málaga y note, más que el frío o el viento (que también los hubo), la altura. Me costó hacer mi 2000 (7'12'') y lo dejé en 7'31'' pero estoy contento. Mucha suerte a todos. Nos vemos en Granada.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
APTO esta mañana, mañana llamaré, no se si serán 22 o 23 puntos.
Respecto al tema de dominadas, si las haces bien te la cuentan todas, eso sí hay que hacer caso al miembro del tribunal que muy amablemente lo explica, es decir marcando arriba mirándole a el y estirando totalmente sin tirar de riñones ni piernas, yo hice doce y doce me contaron, había gente que decían que le habían quitado 4, otro 2, otro 5, pero es que no las hacían como se había indicado antes.

El circuito a mí no me ha resbalado nada, pero yo era el tercero de mi tanda y los dos primeros se han resbalado y me ha entrado el canguelo, con lo que he ido a asegurar un poco y se me ha ido por encima de mi marca bastante, luego en el salto también he pinchado inexplicablemente de 59- 60 que hacía, allí me he quedado en 50 y la carrera aunque no pegaba mucho el viento, si que se notaba en la contra meta y me falta confirmar mañana si me han dado 8´14 o 8´15.

Con respecto a los no presentados y no aptos, en las listas que miré ayer en el tablón entre los dos yo diría que un 60% por lo menos.
Bueno, mucho ánimo a los caídos y suerte a los que quedáis por hacerlas.

Doc. cómo has bajado casi 10 cm en el salto? Nervios, marcaste mal al saltar?

Doc. cómo has bajado casi 10 cm en el salto? Nervios, marcaste mal al saltar?
Ni idea, solo que cuando vi la marca que hice me acojoné y dije: ¡¡ A que no he llegado ni al mínimo!!, creo que igual marqué antes de tiempo o algo así, pero realmente no lo sé, porque en los simulacros nunca había hecho menos de 55- 56 cm. :)

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Todo depende de la primera marca, el salto siempre es el mismo, centímetros arriba o abajo.

Si tienes la técnica pulida sí, pero claro, puede ocurrirte alguna cosa como:
- coger menos impulso con los brazos
- marcar cayendo
- chocar contra la pizarra y frenar el salto, etc.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Por eso pregunto, porque yo hago a diario el salto y puedo variar dos cm arriba o abajo, pero 10... "Canguelo modo On:confused::confused:"

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Tampoco es eso, yo marcaba 60 o 61 entrenando y ayer hice 68 en Avila.
Asi que no siempre tiene que salir mal o peor que entrenando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior