• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Buenas noches.
Después de un par de días de reflexión, os cuento mi suspenso del viernes.
Día muy bueno en comparación con la tarde anterior. Nada de aire, solecillo y nada de frío.
Última tanda de la mañana.
Circuito, como el año anterior, para mí no resbala nada. Me lié al realizar el salto y perdí unas décimas. 10,1 un 6.
Dominadas, no es que las quieran perfectas, las quieren como siempre, bien hechas. Nada de balanceos y pasando bien la barbilla sin mirar al techo. 8 de 8, un 5.
Salto, me toco el chico alto de barba, que he leído por aquí que si también se las traía etc. Muy majo conmigo. 61 cm, un 7. En los simulacros venía haciendo un 4 o 5. Salía a pista con 18 puntos. Bastante contento después de mejorar con el salto lo perdido en el circuito. A falta de 2 puntos, no quería arriesgar de ir a rebufo de nadie ni nada. Me metía en la 5 vuelta, última, con 6,38 en el crono. Al terminar de pasar la curva (primeros 100 metros), pinchazo en el isquio, mas que pichazo, puñalada. Nunca había notado nada igual. Fulminado al suelo. Me atendieron allí. En resumidas cuentas, un pequeña microrotura.
Adiós XXXI, hola XXXII.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Pues yo debo ser rarito, porque mientras no me haga viento me da igual, así de paso conozco la nieve (que no la conozco) y será más épico.

Mejor que haga buen tiempo :D, debe ser muy molesto correr con un posible resbalón, hoy entrené con la pista mojada y es un coñazo, entre lo que resbala y que te vas comiendo todo el agua que va levantando el de delante...

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Uno que está por aquí para mañana. Madre mía cómo está todo de nieve! Esperemos que mañana mejore y que no haya sorpresas!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Qué guay!!! correr con nieve :D:D
Si vas preparado no tiene por que pasarte factura, algún punto puedes perder al igual que si corres con aire.
Gorro y guantes y a por ello ;);)
Mucho animo para los que van mañana. A comerse la nieve!!!

Yo no se tu, pero muchos no solemos entrenar a esas temperaturas mas allá de 10 días al año.
En mi caso (y supongo que en el de muchos) no es que no quiera salir a correr cuando hace 0 grados, es que ese tiempo por mi ciudad no se da, al menos no en horas de estar despierto :D

A mi un tiempo así, frio de esos que se te meten en los pulmones y pincha, me podría costar el apto.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Días restantes para examen conocimientos + ortografía

9-Mayo-2015---------- 46 días
16-Mayo-2015-------- 53 días

Vamos a por ese martes de lluvia y nieve.
Mucha suerte a los que vais estos días a las pruebas!!

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Para los aptos en estas condiciones deberían anotarlo y que lo tuvieran en cuenta en la entrevista, porque tiene mucho mérito aprobar con esa nevada.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Madre mía!! eso sí que es una prueba!! en la convocatoria 29 (es decir hace dos años) yo tuve que examinarme también con la GRAN NEVADA y fue horrible.... Recuerdo pasar la noche anterior vomitando y malísima en el hotel y cuando salí a la calle a las 8 am.. sorpresa!! eso no era una nevada, era una ventisca!! Hasta las 12 no empezaron a examinarnos pues las pistas estaban igual, y seguía nevando muy mucho. Nos tuvieron que llevar desde el pabellón hasta las pistas en una furgoneta!! jajaja (no sé si en condiciones normales también lo hacen). Una vez en la pista, corriendo, con la nieve dándote en la cara, no veías casi nada y había pisotones, etc. Así que sin menospreciar a los compañeros que tuvieron un día "bueno", FELICIDADES a todos aquellos aprobados que lo habéis tenido un poquito más complicado con la meteorología!!

Unido
4 Ago 2014
Felicitaciones
8
Buenos días!, ¿sabéis si se puede cambiarse de zapatillas despues del pabellón para correr el 2000? Gracias de antemano!

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
8
Buenas a todos:
Os cuento la maravillosa experiencia de ayer por la tarde en Habila.
Iba con una lumbalgia de caballo, todo el camino desde Madrid con un pinchazo insoportable. Una vez pasada la sierra de Madrid, veo como parece que cae aguanieve, 5 minutos más tarde copos, 5 minutos más tarde 3 cm de nieve y por último a mitad de camino coches de la Guardia Civil con la luces pasando en dirección contraria (no me creía lo que estaba pasando). Sinceramente pensaba que no llegaba, que iban a cortar la carretera. Una vez allí, nos llevan en bus al polideportivos y nos dicen qué vamos a correr sí o sí, que no nos preocupemos. Visto que no se iba a suspender las pruebas, comienza mi plan para la lumbalgia, ya llevaba un Nolotil en el cuerpo que me tomé sobre las 13:00.En el polideportivo me coloco mi faja de abuela, un Enantyum y Voltarén en la zona. Comienzo con estiramientos y a calentar, el dolor no baja pero hay que echarle un par y pasar las pruebas. Sobre las 17:20 dicen mi nombre, ya no hay vuelta atrás o el dolor o las pruebas.
El circuito era lo que mas temía al tener que tirarme al suelo, pues nada 9,5 segundos, sorprendentemente no noté un tirón excesivo y pude pasarlo.
Las dominadas me tocó el bajito con gafas, me contó todas, quieren una dominada bien hecha y ,si así has entrenado, no hay problema. 12 dominadas, hice 4 menos que en los entrenamientos.
El salto me tocó una morena que no era muy exigente, marqué sin un estiramiento excesivo. 58cm
En la carrera, me obligaron a correr en manga corta porque así había hecho las pruebas de dentro del polideportivo, una nueva norma sin sentido (dicho por el propio policía).

Suerte a los que quedáis!!!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Buenas a todos:
Os cuento la maravillosa experiencia de ayer por la tarde en Habila.
Iba con una lumbalgia de caballo, todo el camino desde Madrid con un pinchazo insoportable. Una vez pasada la sierra de Madrid, veo como parece que cae aguanieve, 5 minutos más tarde copos, 5 minutos más tarde 3 cm de nieve y por último a mitad de camino coches de la Guardia Civil con la luces pasando en dirección contraria (no me creía lo que estaba pasando). Sinceramente pensaba que no llegaba, que iban a cortar la carretera. Una vez allí, nos llevan en bus al polideportivos y nos dicen qué vamos a correr sí o sí, que no nos preocupemos. Visto que no se iba a suspender las pruebas, comienza mi plan para la lumbalgia, ya llevaba un Nolotil en el cuerpo que me tomé sobre las 13:00.En el polideportivo me coloco mi faja de abuela, un Enantyum y Voltarén en la zona. Comienzo con estiramientos y a calentar, el dolor no baja pero hay que echarle un par y pasar las pruebas. Sobre las 17:20 dicen mi nombre, ya no hay vuelta atrás o el dolor o las pruebas.
El circuito era lo que mas temía al tener que tirarme al suelo, pues nada 9,5 segundos, sorprendentemente no noté un tirón excesivo y pude pasarlo.
Las dominadas me tocó el bajito con gafas, me contó todas, quieren una dominada bien hecha y ,si así has entrenado, no hay problema. 12 dominadas, hice 4 menos que en los entrenamientos.
El salto me tocó una morena que no era muy exigente, marqué sin un estiramiento excesivo. 58cm
En la carrera, me obligaron a correr en manga corta porque así había hecho las pruebas de dentro del polideportivo, una nueva norma sin sentido (dicho por el propio policía).

Suerte a los que quedáis!!!

Bueno, no se sí las llegaste a pasar. Por tu última frase entiendo que no. Si no es así, a seguir luchando, me ha llamado la atención tu última frase, si realizo el circuito en deportivos de futbol sala, me hacen hacerlas con estas? jeje, que se apuntaron que ibas en manga corta dentro?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Cuando empiezas una prueba, hay que acabar con la misma vestimenta, ya que si te cambias puedes hacer algún tipo de trampas relacionado con el dorsal.
Pero yo creo que ayer deberían haber hecho una excepción.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Cuando empiezas una prueba, hay que acabar con la misma vestimenta, ya que si te cambias puedes hacer algún tipo de trampas relacionado con el dorsal.
Pero yo creo que ayer deberían haber hecho una excepción.
En años anteriores yo me he puesto ropa de abrigo debajo de la camiseta donde llevo el dorsal sin problema :confused:

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Me alegro que lo lleves mejor, Sergio.

Los que cayeron ayer en la carrera... la verdad que es una pena, e injusto, que por un temporal así te quedes en la pista.

Y el día que yo fui sí dejaron ponerse ropa debajo, por lo menos a las chicas.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
En años anteriores yo me he puesto ropa de abrigo debajo de la camiseta donde llevo el dorsal sin problema :confused:

Pero llevabas la ropa de abrigo debajo desde el inicio? o te la pusiste después una vez ibas a salir a pista, quizá tampoco quieran que te quites la prenda que lleva el dorsal aunque sea un segundo :confused:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior