Buenas a todos:
Os cuento la maravillosa experiencia de ayer por la tarde en Habila.
Iba con una lumbalgia de caballo, todo el camino desde Madrid con un pinchazo insoportable. Una vez pasada la sierra de Madrid, veo como parece que cae aguanieve, 5 minutos más tarde copos, 5 minutos más tarde 3 cm de nieve y por último a mitad de camino coches de la Guardia Civil con la luces pasando en dirección contraria (no me creía lo que estaba pasando). Sinceramente pensaba que no llegaba, que iban a cortar la carretera. Una vez allí, nos llevan en bus al polideportivos y nos dicen qué vamos a correr sí o sí, que no nos preocupemos. Visto que no se iba a suspender las pruebas, comienza mi plan para la lumbalgia, ya llevaba un Nolotil en el cuerpo que me tomé sobre las 13:00.En el polideportivo me coloco mi faja de abuela, un Enantyum y Voltarén en la zona. Comienzo con estiramientos y a calentar, el dolor no baja pero hay que echarle un par y pasar las pruebas. Sobre las 17:20 dicen mi nombre, ya no hay vuelta atrás o el dolor o las pruebas.
El circuito era lo que mas temía al tener que tirarme al suelo, pues nada 9,5 segundos, sorprendentemente no noté un tirón excesivo y pude pasarlo.
Las dominadas me tocó el bajito con gafas, me contó todas, quieren una dominada bien hecha y ,si así has entrenado, no hay problema. 12 dominadas, hice 4 menos que en los entrenamientos.
El salto me tocó una morena que no era muy exigente, marqué sin un estiramiento excesivo. 58cm
En la carrera, me obligaron a correr en manga corta porque así había hecho las pruebas de dentro del polideportivo, una nueva norma sin sentido (dicho por el propio
policía).
Suerte a los que quedáis!!!