• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Pues yo que queréis que os diga. No estamos aquí para ser amigos. Si el poner bachiller significa quitarme rivales para próximas convocatorias me parece estupendo... Yo por ejemplo empecé con la oposición hace un año y medio tenía mi estrategia clara. El primer año iría a probar (llegue hasta la teoría y caí con dignidad con un 3.6 en teoría y un 2 en orto). Este segundo año espero llegar hasta el final y debido a las pocas plazas y a la gran competencia me será difícil luchar por la plaza. Pero el año que viene con la experiencia, con las más que probables 1000 plazas y el poner bachiller que restará muchos rivales..la plaza está más cerca. El que sea competitivo no quita que tenga el máximo respeto por cada uno de vosotros. No quiero que se me malinterprete...
Yo pondría como requisito previo, cinturón negro en cualquier arte marcial, puestos a pedir lo que a cada uno le viene mejor... no olvidemos que estamos opositando para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y no para el CNI.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo, dicen de mí que soy un tanto animal pero en el fondo soy un sentimental...Tómate una Mahu!!! Jajaja

(que pena que ya no estén lo iconos del antiguo foro)

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Pues yo que queréis que os diga. No estamos aquí para ser amigos. Si el poner bachiller significa quitarme rivales para próximas convocatorias me parece estupendo... Yo por ejemplo empecé con la oposición hace un año y medio tenía mi estrategia clara. El primer año iría a probar (llegue hasta la teoría y caí con dignidad con un 3.6 en teoría y un 2 en orto). Este segundo año espero llegar hasta el final y debido a las pocas plazas y a la gran competencia me será difícil luchar por la plaza. Pero el año que viene con la experiencia, con las más que probables 1000 plazas y el poner bachiller que restará muchos rivales..la plaza está más cerca. El que sea competitivo no quita que tenga el máximo respeto por cada uno de vosotros. No quiero que se me malinterprete...

Pero, ¿de verdad piensas que pidiendo bachiller te vas a quitar a un montón de rivales?

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Pero, ¿de verdad piensas que pidiendo bachiller te vas a quitar a un montón de rivales?

Si fuese el Bachiller realmente, sí que se quitarían gente, pero con el PAU y otras equivalencias...poca gente se quitan.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Y que conste que yo lo digo teniendo carrera universitaria con lo cual con el tema "bachiller" no tendría problema pero es que me alucina que tanta gente crea que por pedir bachiller van a desaparecer miles de opositores.

desaparecerá el que no tenga verdadero interés, el que lo quiera de verdad, buscará alguna forma de conseguirlo, y hay varias soluciones "sencillas"

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Conozco gente que "solo" con la ESO en marzo me dio ánimos cuando me dirigía a la prueba de la carrera, y con un uniforme precioso...
Vamos a dejar el tema ya, que desde luego esto parece la casa de Tócame Roque.
Hagamos un esfuerzo y quedémonos cada uno con su idea y su pensamiento de lo que es bueno o malo y apoyarnos los unos a los otros, que bastante duro es hacer esto solo como para "pisar la manguera" del compañero.
Respetemos las opiniones de cada uno y recordemos que esto es un foro, escrito, y los comentarios escritos no llevan algo muy importante en la lengua, y es el tono; así que vigilemos, más que lo que decimos el cómo lo decimos.
Ánimo a todos.

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
Chic@s creo que el tema de bachiller como decís lleva mucho tiempo circulando en que podían pedirlo en cualquier promoción cercana, creo también que han tenido tiempo de sacárselo aquellos que no lo tienen, simplemente por si acaso les hacía falta para opositar por "su sueño", pero de ahí a que la gente que tenga carrera, se crea que va a ser mejor que otro que tenga solo la ESO... van muy equicovados y más con estas micropromociones. Sin contar que puedes tener un doctorado si quieres,pero hay gente que lleva luchando cuatro o cinco años(anda como la codiciada carrera) y alomejor el de la ESO en esta promoción se lo come.
PD: este requisito no me afecta,ánimo a todo aquel que le afecte,que luche en esta promoción y demuestren a los "carreritas" que estaban muy equivocados.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
No sé si esto será asi...pero dicen en mi academia que el requisito de bachillerato si alfinal lo aprueban dejarían uno o dos años para que la gente se lo pudieran sacar...vamos que lo aprueban pero dejan durante uno o dos años que la gente se pueda presentar con la ESO...a mi esque me ha parecido un poco raro...pero nose si sera verdad...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Una carrera no te da la inteligencia, hay personas sin títulos académicos con una mayor inteligencia. Cualquier carrera con constancia se puede sacar ya que sacas el mínimo de nota y tienes tu título, y ya no nos metemos en exámenes comprados...
Hay gente con carrera que no puede entrar al GM por que la nota de la ESO no le llega al mínimo exigido. Que triste y frustrante es eso, como le dices a tu gente que no te han cogido para un GM teniendo una carrera :p:p

No sé si esto será asi...pero dicen en mi academia que el requisito de bachillerato si alfinal lo aprueban dejarían uno o dos años para que la gente se lo pudieran sacar...vamos que lo aprueban pero dejan durante uno o dos años que la gente se pueda presentar con la ESO...a mi esque me ha parecido un poco raro...pero nose si sera verdad...

Cuidado porque seguramente os están diciendo lo que queréis oír para que no os desapuntéis. Al menos de momento, la única moratoria contemplada es para los que ya son policías y que quieran ascender por promoción interna.

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Si no estás aquí "para hacer amigos", espero no verte preguntando ningún tipo de duda respecto a la oposición o alguna de las pruebas.
Anda! si ya lo has hecho http://www.todopolicia.com/foro/threads/¿cómo-van-esas-físicas.805/page-269#post-488539
Para que te resuelvan problemas ya no somos rivales no? ;)
tumblr_meh90uvAwC1rz12m1o1_400.gif

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Cuidado porque seguramente os están diciendo lo que queréis oír para que no os desapuntéis. Al menos de momento, la única moratoria contemplada es para los que ya son policías y que quieran ascender por promoción interna.

en mi academia no han dicho ni mú :D

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
Claro...eso pensaba yo, que sería para los que ya estan dentro...me parece un poco raro que dejen un par de años para que la gente se lo saque...

Menchu31

POLICÍA
Unido
20 Ene 2014
Felicitaciones
16
Vaya panda hay suelta por aquí. Yo tengo, tú no tienes... Esto está para dudas no para quien tiene más requisitos.

Aprendes a ser policía dentro de la academia, no teniendo muchas carreras o solo la ESO.

Dejaos de meter mierda, y estudiar, que es lo único que os va a servir.

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
Respecto a lo de plazo para poder opositar mientras te sacaras Bachiller o PAU... me extraña,ya que para bombero cuando se cambió ese requisito no se otorgó ningún plazo y pidieron mínimo Bachiller y listo.Que no OS calienten la cabeza con intereses propios :-)

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
No comparéis con bomberos o guardia civiles, esto es otra cosa diferente, hasta que no lo hagan, no se sabrá como va a ser, lo demás son solo suposiciones. Lo único claro es que en un futuro lo van a pedir y una de dos o aprobamos esta convocatoria o los que no lo tengan deberán ir sacándoselo.

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
Parece evidente que es cuestión de tiempo que pidan el bachiller. Lo que es seguro es que esta convocatoria no lo piden, así que mucho ánimo a todos aquellos que les pueda afectar. Y todavía no ha quedado claro, o esa es mi impresión, que lo vayan a pedir para el año que viene. Es un factor que seguro genera presión, pero no os dejéis llevar por ello más de lo necesario, que sirva de impulso para estudiar más este año. Con o sin bachiller es cuestión de tiempo que los que tengan que estar dentro, lo estén. ¡Ánimo!

Superior