Yo sé de gente que cree haber suspendido la entrevista por no saber defender el porqué no la Ejecutiva y sí la Básica teniendo carrera.
Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Hola buenas tardes, entonces con un grado medio de electrónica equivaldría para opositar???Si te quedas más tranquilo llévale impresa la Orden EDU/1603/2009 y que vea la disposición adicional primera, a ver cuál es la razón por la que te dice que no es equivalente.
Disposición adicional primera. Otras equivalencias a efectos profesionales.
Siempre que en una convocatoria para cubrir determinados puestos de trabajo, ya sea en el ámbito público o en el privado, se requiera estar en posesión o bien del título de Bachiller o bien del título genérico de Técnico, serán equivalentes y válidos para acceder al puesto de trabajo convocado, el título de Bachiller y cualquiera de los títulos de Técnico de las enseñanzas de Formación Profesional, de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño o de Técnico Deportivo de las enseñanzas Deportivas.
También puedes optar por llevar el título en papel que dice que eres técnico y mirar el art.76 del EBEP que te lo equipara a bachiller en términos laborales:
Art.76 EBEP:
C1: título de bachiller o técnico.
C2: título de graduado en educación secundaria obligatoria.

¿Cómo que no le toca nada, si has dicho que se trataba de su hermano?Un compañero de trabajo me dijo que su hermano llegó a la entrevista y lo suspendieron porque le dijeron que no querían a gente tan cualificada, porque tenia carrera y tal. Vamos, me parece extraño porque aprueba gente con carrera...él sabrá... no me va a mentir porque ni es opositor de nacional ni le toca nada. Lo que no le pregunté es cuantos años hace de esto.

¿Cómo que no le toca nada, si has dicho que se trataba de su hermano?
En cualquier caso, y sin decir que tu compañero mienta (él te habrá dicho lo que le haya dicho a él su hermano), raro me parece que el entrevistador te diga que estás suspenso.

Hola buenas tardes, entonces con un grado medio de electrónica equivaldría para opositar???
Es que estoy desconcertado entre unos y otros la pelota se lía..y echando un vistazo a los enlaces que proporcionas al ser técnico valdrá .
Y si fuese así como lo podríamos demostrar que nos vale,o donde podría llamar para informarme si habrá q adjuntar el titulo de técnico o como se tendriabq hacer a efecto legal
Muy amable y gracias de ante mano

Por escrito imposible, porque dejar ese motivo de exclusión por escrito sería un escándalo. Y que se lo dijeran a él en la misma entrevista ya te digo que me extrañaría mucho. De la entrevista sales con sensaciones, no con el resultado confirmado.Es que no se como va muy bien el tema de la entrevista, no se si se lo dijeron en la propia entrevista o luego cuando te suspenden te dan algún tipo de explicación por escrito.

Por escrito imposible, porque dejar ese motivo de exclusión por escrito sería un escándalo. Y que se lo dijeran a él en la misma entrevista ya te digo que me extrañaría mucho. De la entrevista sales con sensaciones, no con el resultado confirmado.