- Unido
- 21 Mar 2014
- Felicitaciones
- 234
erre que erre
Perdón, ya que he soltado un comentario que ha crispado a algunos, que menos que explicarse un poco para que no me malinterpreten jeje

erre que erre

Uno de los problemas de exigir el bachiller o similar es que ya no se le puede llamar c2, por lo tanto el sueldo tampoco debería ser el mismo... en fin.

El sueldo sería el mismo puesto que se entra actualmente en la academia como c2 y se sale como c1 (que me corrijan si me equivoco)Uno de los problemas de exigir el bachiller o similar es que ya no se le puede llamar c2, por lo tanto el sueldo tampoco debería ser el mismo... en fin.

Hace menos de un mes que lo he aclarado, NO conlleva ningún incremento de sueldo.
Ahora entras como C2 (ESO) y sales con C1 porque la formación en Ávila equivale a bachiller. Si piden bachiller entraás como C1 y saldrás como C1, así que no incremento ni nada, vas a cobrar igual.

La prueba de natación es otro de esos rumores que llevan rumiándose desde hace tiempo (como lo del bach) y quién sabe si algún día lo pedirán, pero en otros cuerpos ya existe esa prueba.¿Lo de nadar de dónde os lo habéis sacado?

Si me hubiesen dado un euro por cada vez que he leído la cantinela de.... "no pueden poner bachiller porque deberían subir los sueldos" sería millonario

Really? Pues definitivamente voy mirando cursillos de natación, que lo de tirarse al agua "en bomba" no creo que esté bien visto...En la ENP si hay una prueba de natación, 50 metros
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Bueno,yo creo que algo normal que nos podamos quejar....si no hay otra.Mientras otros os quejáis por la Ley de Personal, yo me estoy sacando y compaginando a la vez con la oposición la prueba de acceso GS, es una putada, sí, pero no hay otra...

Un compañero de trabajo me dijo que su hermano llegó a la entrevista y lo suspendieron porque le dijeron que no querían a gente tan cualificada, porque tenia carrera y tal. Vamos, me parece extraño porque aprueba gente con carrera...él sabrá... no me va a mentir porque ni es opositor de nacional ni le toca nada. Lo que no le pregunté es cuantos años hace de esto.