• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
Cada cual que interprete a su gusto. No menosprecio a nadie, quien haya sabido leerme se habrá dado cuenta. Es mi opinión, nada más, puedo equivocarme. No hace falta que os enfadéis tanto algunos. Criticar es fácil, debatir desde el respeto, no tanto. Seguiré por el foro, me parece muy útil y productivo, a pesar de todo...

¡Ánimo a todos con el estudio!

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Uno de los problemas de exigir el bachiller o similar es que ya no se le puede llamar c2, por lo tanto el sueldo tampoco debería ser el mismo... en fin.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Esto se veía venir.
Yo me la saqué en verano, así si no apruebo este año, puedo dedicarme al 100 % en la siguiente convocatoria.
La prueba de acceso es bastante asequible, no os preocupéis.

Uno de los problemas de exigir el bachiller o similar es que ya no se le puede llamar c2, por lo tanto el sueldo tampoco debería ser el mismo... en fin.

Hace menos de un mes que lo he aclarado, NO conlleva ningún incremento de sueldo.

Ahora entras como C2 (ESO) y sales con C1 porque la formación en Ávila equivale a bachiller. Si piden bachiller entrarás como C1 y saldrás como C1, así que vas a cobrar igual.

Última edición:
Unido
18 Ene 2014
Felicitaciones
16
El sueldo sería el mismo puesto que se entra actualmente en la academia como c2 y se sale como c1 (que me corrijan si me equivoco)

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Hace menos de un mes que lo he aclarado, NO conlleva ningún incremento de sueldo.

Ahora entras como C2 (ESO) y sales con C1 porque la formación en Ávila equivale a bachiller. Si piden bachiller entraás como C1 y saldrás como C1, así que no incremento ni nada, vas a cobrar igual.

Si me hubiesen dado un euro por cada vez que he leído la cantinela de.... "no pueden poner bachiller porque deberían subir los sueldos" sería millonario

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creo que se nos está yendo la pinza con el tema de las carreras: Ni creer que por el hecho de tener carrera se está más preparado para la oposición que quienes no la tienen, ni decir que muchas carreras no tienen ninguna utilidad dentro del cuerpo. Cualquiera que haya estudiado el organigrama del CNP debería saber que la mayoría de las titulaciones puede tener su aplicación una vez dentro.

¡Ah! Y que por mucho que nos cabreemos y le demos vueltas los requisitos son los que son. Quien no tenga bach que se ponga las pilas y el que lo tenga ya tienes algo menos de lo que preocuparse... Yo por si acaso voy pensando en aprender a nadar que nunca está de más ><

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
En la ENP si hay una prueba de natación, 50 metros

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Un compañero de trabajo me dijo que su hermano llegó a la entrevista y lo suspendieron porque le dijeron que no querían a gente tan cualificada, porque tenia carrera y tal. Vamos, me parece extraño porque aprueba gente con carrera...él sabrá... no me va a mentir porque ni es opositor de nacional ni le toca nada. Lo que no le pregunté es cuantos años hace de esto.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Te puedo asegurar que no tiene nada que ver..yo mimo saque 60 puntos en la entrevista, siendo licenciado y yendo a por la básica.
Lo que pasa que hay gente que no sabe defender con sentido común lo que le preguntan..o gente que simplemente se pone nerviosa
Pero ya te digo que no es determinante para nada

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Un compañero de trabajo me dijo que su hermano llegó a la entrevista y lo suspendieron porque le dijeron que no querían a gente tan cualificada, porque tenia carrera y tal. Vamos, me parece extraño porque aprueba gente con carrera...él sabrá... no me va a mentir porque ni es opositor de nacional ni le toca nada. Lo que no le pregunté es cuantos años hace de esto.

me suena al típico, "me han suspendido porque me tienen manía"

Superior