• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
El teórico la primera prueba :D:D:D nos pillaría el toro al 90% de opositores:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Perdonar por ser nuevo, cuando salga ahora la convocatoria pone también los temas que van a entrar ?

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
A muchos de aquí nain, sigue corriendo por nuestras venas sangre temeraria y nos lo sabemos todo de pe a pa...
:cool:

Ya ves, a los "veteranos" nos vendría de lujo que la primera fuese teoría y ortografía y cuanto antes mejor, pero yo no creo que haya cambios en el orden ni en las fechas.
Por cierto, suena bastante raro eso de las 500 plazas a la GC, pero lo mismo nos llevamos esa sorpresa.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
:eek::eek::eek::eek: Quietool!!
A ver,lo veo desde el punto de vista de que un universitario en materias como matemáticas,y en alguna que otra más,tienen más conocimientos y ventaja que uno que tiene la ESO,y esta ventaja se traduce en años,covocatorias,aburrimiento respecto aquel que tiene que tocar y aprender materias que tenía ya olvidada o nunca antes las había visto,debido al procedimiento por el que les fueron concedidos los títulos.Aquí hay muchos y muchos ejemplos de lo que digo(me incluyo porque tener este título,y por tener que aprender cosas muy básicas.Desde cero).También hay ejemplos de universitarios(por aquí) que llegan y besan el santo con los psicos (quien dice psicos,dice oposición) por lo que comento.Tienen más recorrido y mejor formación de cara a esta prueba.Que cada uno lo interprete como quiera.Yo lo veo así.

Tranquilos compañeros,no me lo tomo a mal vuestros comentarios,pero no os toméis a mal el mío:D:
Paso de todos ustedes:p.
Que es broma eh!!
No me acuerdo de los datos reales pero para la EB y para que se me entienda si se presentan un 20% de opositores con carrera universitaria luego sacan un 40% de las plazas.
Será por hábito de estudio, será porque vienen muchos de Derecho o será por lo que sea pero las estadísticas no mienten. Ahora bien, como no curres cual cabrón como si tienes 12 carreras que no lo sacas.
Luego en la opo entran otros factores entre ellos la suerte, no tener un "mal día" pero lo más importante es bien preparado y la constancia.
Pero mirad, por ejemplo en mi carrera, que era de números, tb teníamos alguna asignatura de memorizar. Una de ellas eran 400 folios. Lo que digo con esto es que quizá ayude la costumbre y el hábito pero no sea determinante.
;)

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
11
Hola compañeros de oposición. Soy nuevo en esto del foro pero en la oposición empiezo mi tercera convocatoria, las dos anteriores quedé a las puertas por culpa de los psicos. Espero poder ayudaros en lo que haga falta.

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
Una duda chicos, ¿La administración y régimen de las instituciones penitenciarias es competencia del Ministro o de Secretario de Seguridad? Por que segun mi libro de MAD "El Secretario ejerce la dirección de las competencias del Ministerio en materia de Administraciones Penitenciarias" no entiendo por que entonces la respuesta correcta es el Ministerio [emoji29]

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Una duda chicos, ¿La administración y régimen de las instituciones penitenciarias es competencia del Ministro o de Secretario de Seguridad? Por que segun mi libro de MAD "El Secretario ejerce la dirección de las competencias del Ministerio en materia de Administraciones Penitenciarias" no entiendo por que entonces la respuesta correcta es el Ministerio
emoji29.png
No sé dónde está tu duda compañero, porque la administración y régimen de las instituciones penitenciarias es una función clara que corresponde al MIR según la estructura orgánica básica de los Departamentos.
Ubica mejor tus mensajes la próxima vez!

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
11
El ministro de Interior delega en el secretario de Seguridad pero las funciones son del ministro. El ministro marca una líneas de actuación, que luego el secretario se encarga de desarrollar...

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
No sabía que aquí se podían aclarar preguntas referente a teoría,dado que hay un apartado para ello.

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
El ministro de Interior delega en el secretario de Seguridad pero las funciones son del ministro. El ministro marca una líneas de actuación, que luego el secretario se encarga de desarrollar...
Esa era mi duda ya que cuando yo leo esa pregunta mi instinto es decir que el responsable de la tarea es el Secretario por que delegan en él, pero parece que no delegan, el solo ejecuta la decisión del ministro ¿Es correcta esta reflexión? Gracias y disculpas si no es el hilo adecuado.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Dudas de teoría mejor ubicarlas en el apartado de teoría en el post correspondiente al tema, ya que así es más fácil la localización de dudas de otros compañeros, y dejar el post de promoción para cosas relativas a la misma.

Gracias.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Vamos que es lunes!! yo tengo la mañana perdida por culpa de avería en el coche (con año y medio:mad::mad: ) pero hoy es el mejor día de la semana para darle aun mas caña.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Semana caliente... Las bases a punto de salir y yo con estos pelos... [emoji21]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior