• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Es justo lo que ha dicho el compañero bruno_r2ndela. Cada vez más gente opta por sacarse una carrera y después hacer la oposición; no es que haya un trato favorable ni nada por el estilo.
No esque opten por sacarse una carrera y luego la oposición porque les guste (no digo todos), es lo único que hay ahora mismo oposiciones, ellos vienen de una carrera de X años saben estudiar y por eso deciden sacarse la oposición al estar en paro. Dentro de algunos años si mejora la cosa seguro que cambiará y no habrá tantos con carreras. PD: No estoy en contra de las personas que tienen una carrera al revés, mucho mejor sube el nivel y eso hace que tenga que exigirme más a mí mismo.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Bueno, no me refería a que planeen exactamente sacarse una carrera para después ir a la oposición con un poco de experiencia en estudio (quizás algunos sí lo hagan), sino que hay mucha gente que le da prioridad a hacer una carrera y quizá se planteen lo de la oposición después o como algo en segundo plano. En cualquier caso tienes razón, nos sube el listón y hace que nos esforcemos más ;) jajaja.

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Yo creo que algunos en parte también lo hacen porque cuando la terminan no sale trabajo de lo suyo y si el cnp les gusta o les pica el gusanillo lo intentan

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Yo creo como tu ruben_23.
Ya no me acordaba como era madrugar un sábado para estudiar :D

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
En mi caso lo que pasó fue que no tenía los medios económicos con 18 años para plantearme la oposición pero sí la carrera, ya que no soy mal estudiante y he logrado beca todos los años (4 años, no he repetido ninguna asignatura). Una vez terminé la carrera encontré trabajo de lo mío (milagro)

Ahí piensas ¿Esto es a lo que me quiero dedicar toda mi vida? Y te vuelve el pensamiento de cuando tenías 18 años, ya tienes los medios económicos así que puedes intentarlo. En mi caso no a la EE por que estoy trabajando y me sería más complejo y al final yo lo que quiero es estar en el CNP sea EB, EE o de conserje [emoji23]

Es cierto que muchos opositores universitarios desapareceran cuanto haya más trabajo cualificado (O trabajo simplemente), pero hay muchas oposiciones técnicas con mayor salario de todos las ramas y si alguien escoge CNP tiene que haber, como en mi caso, una cierta idea preconcebida creo yo.

PD: BUENOS DÍAS DE SABADO XXXI!!!!! Animo y fuerza para todos/as!!!! [emoji123] [emoji61]

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
En líneas generales,un universitario tiene mucho ganado en la prueba psicotécnica

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
0
Hola compis, me reengancho una vez más, con ganas para la XXXI pero en pésimo estado de forma por lesión. La semana pasada ya recibí el OK para volver a sudar y estoy motivado de nuevo ¡¡Buen fin de semana a todos!!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Blanka, compi.... en ese aspecto no hay diferencia entre una persona con carrera que otra sola con la ESO, se trata de machacarte a hacer psicos y una dosis de suerte también jejeje...

En otro orden de cosas y aunque no de ería ir aquí, hoy en el examen de la GC, por lo visto le han confirmado de una extraordinaria de 500 plazas para diciembre.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Hay una cuenta de twitter que lo dijo el otro día, lo de la extraordinaria.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Mira que no podían haber sacado también para el CNP al menos 500 plazas, en lugar de 254. Nada al derecho en este puto país.

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
0
La verdad es que soy universitario y un paquete en psicos. Supongo que lo dirás por los de matemáticas o carreras así.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
:eek::eek::eek::eek: Quietool!!
A ver,lo veo desde el punto de vista de que un universitario en materias como matemáticas,y en alguna que otra más,tienen más conocimientos y ventaja que uno que tiene la ESO,y esta ventaja se traduce en años,covocatorias,aburrimiento respecto aquel que tiene que tocar y aprender materias que tenía ya olvidada o nunca antes las había visto,debido al procedimiento por el que les fueron concedidos los títulos.Aquí hay muchos y muchos ejemplos de lo que digo(me incluyo porque tener este título,y por tener que aprender cosas muy básicas.Desde cero).También hay ejemplos de universitarios(por aquí) que llegan y besan el santo con los psicos (quien dice psicos,dice oposición) por lo que comento.Tienen más recorrido y mejor formación de cara a esta prueba.Que cada uno lo interprete como quiera.Yo lo veo así.

Tranquilos compañeros,no me lo tomo a mal vuestros comentarios,pero no os toméis a mal el mío:D:
Paso de todos ustedes:p.
Que es broma eh!!

Última edición:
Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Los psicos no son todo matemáticos, aparte los problemas de ese tipo, no son de un nivel universitario.
Mi hermano es universitario (empresariales) y un auténtico zoquete en razonamiento espacial. Cada uno tiene una característica que le hace mejor en una cosa u otra.
Los psicos son razonamiento y comprensión y hacer, hacer y volver a hacer. Lo siento compi, sigo estando en desacuerdo contigo en eso, incluso visto desde el punto de vista matemático.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior