• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
Hola compañer@s,

Por aquí otro que vuelve a empezar a apretar en las físicas y en el repaso; a por la tercera tentativa (que será la buena).

Quisiera haceros una pregunta, ya que he estado desconectado del foro, que no de la preparación en mi casa: ¿se conoce la letra por la que comenzarán las oposiciones? ¿se ha realizado ya el sorteo?.

Un saludo, y mucho ánimo. Las fechas ya casi están ahí.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Hola compañer@s,

Por aquí otro que vuelve a empezar a apretar en las físicas y en el repaso; a por la tercera tentativa (que será la buena).

Quisiera haceros una pregunta, ya que he estado desconectado del foro, que no de la preparación en mi casa: ¿se conoce la letra por la que comenzarán las oposiciones? ¿se ha realizado ya el sorteo?.

Un saludo, y mucho ánimo. Las fechas ya casi están ahí.
Sí compi, empieza por la C.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Tengo ganas yaa jajaja y eso que tengo una tendinitis (creo que está bien escrito) en la mano izquierda y para entrenar veo las estrellas, pero no
pararé, a cabezón no me gana nadie

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Se supone que sobre marzo/abril, aunque en las islas serán a finales de febrero.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Tengo ganas yaa jajaja y eso que tengo una tendinitis (creo que está bien escrito) en la mano izquierda y para entrenar veo las estrellas, pero no
pararé, a cabezón no me gana nadie

Pues yo te recomiendo que pares...que se te mejore esa tendinitis y luego sigas entrenando puesto que hay tiempo de sobra.
Ten en cuenta que las dichosas tendinitis son muy pesadas y si sigues entrenando puedes empeorarlo.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Muchas gracias compañero!

Siendo yo Alonso, este año me tocará ir de los últimos. Y pensar que este año corrí el primer día, con una ventisca nrutal y nieve por momentos...
Pues este año te tocará hacerlo con sol y manga corta, pero bueno, Ávila es una caja de sorpresas y nunca se sabe [emoji11]

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
19
si!a mi también me tocó examinarme el primer día MestreMutenroi . Estos últimos años ha hecho un tiempo malísimo.A ver si este año al examinarnos de los últimos podemos correr sin problema y demostrar lo rápido que podemos ser :)

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pues yo te recomiendo que pares...que se te mejore esa tendinitis y luego sigas entrenando puesto que hay tiempo de sobra.
Ten en cuenta que las dichosas tendinitis son muy pesadas y si sigues entrenando puedes empeorarlo.
Si ya he pensado en parar, pero bueno, espero que vaya a mejor jaja

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo también tengo periostitis pero con hielo muchas veces al día y entrenar siempre en blando cero molestias.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Yo por suerte no tengo ninguna lesión de esas, pero lo suyo sería reposo y se curan no? yo el año pasado tuve tendiditis en la rodilla y estuve un mes parado sin hacer deporte y ya no me volvió a molestar desde entonces.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Hay que cuidar las tendinitis, que se pueden hacer crónicas y te acompañan toda la vida.

Estamos, yo tuve una tendinitis para la 29, en la 30 fui infiltrado y antes de este verano me diagnosticaron tendinosis (tendinitis crónica), ahí he estado con mi fisio aplicándome EPI en el codo y parece que veo la luz

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
A mi el EPI me vino de maravilla para la tendinitis del hombro, en 6 sesiones y muuucha paciencia quedé nuevo.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Cierto, seis sesiones me han dado y paciencia con glucosamina ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior