• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
A mi también me dejaron sacar el dorsal en la xxx
Pues dí que sí. Trato igual a todo el mundo, faltaría más.

Por supuesto decir, ante todo, que me alegro mucho de que a vosotros si os dejaran sacarlo, pero tanto en la XXIX como en la XXX estuvieron muy estrictos obligándonos a tirar el dorsal a una papelera instalada en la misma pista, al finalizar el 2000 m.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Ya me contarás como pudiste sacar el dorsal de la ENP, en los dos últimos años a mí no me han dejado :(

Pues como guardo todo los dorsales de carreras que voy haciendo, y voy haciendo con ellos un mural en la pared de la habitación... me dio un poco de coraje no poder haber cogido el dorsal de la 29, de lo rápido que se andan pendiente al cubo de basura para que lo tires...

Pues este año dije que me tenía que traer ese dorsal para mi colección, así que me las apañé y fue fácil. Todas en la cola de las vallas, y el policía "quitar dorsales", mientras entregaba los DNI, yo me quité los imperdibles un poco antes , así que cuando dio la orden de quitar dorsales yo lo que hice fue darme la vuelta, ya que él estaba en la otra punta... me despegué el dorsal y me lo pegué en la camiseta que llevaba debajo, ya cuando volvió no tenía nada y me dejaron pasar por el cubo de la basura jajaja, esa fue la estrategia... :D:D

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Pues dí que sí. Trato igual a todo el mundo, faltaría más.

Por supuesto decir, ante todo, que me alegro mucho de que a vosotros si os dejaran sacarlo, pero tanto en la XXIX como en la XXX estuvieron muy estrictos obligándonos a tirar el dorsal a una papelera instalada en la misma pista, al finalizar el 2000 m.

Yo creo que te lo retiran porque hay gente que tiene poco sentido común y luego van pegando las pegatinas de "opositor" y "visita" por las farolas y por donde pillan, y ya si dejan el dorsal, se podría montar una buena en Ávila lleno de dorsales pegados por ahí, incluso en la escuela.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
En primer lugar me alegro por tí :). Y admiro tu "maestría".

En segundo lugar, en la XXXI cuando acabemos en la pista habrá un miembro del tribunal anunciando: " Por favor señoras y señores, no vale hacer un "tuerki" con el dorsal, vamos a ser inflexibles con este tema..." :D:D

Por último, no te quito ni un gramo de razón en eso de que existirían tontos pegando dorsales por las farolas...

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Pues que te pillen guardándote el dorsal puede costarte un año de sacrificio, y creedme que puede pasar. Yo no me la jugaba por una tontería así.
Yo al principio había pensado que el dorsal de Tuerki era un facsímil del original por eso mismo.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
que morro con lo del dorsal jajaja tardaron mucho en quitarmelo de la camiseta ...

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Jaja,tienes más valor que "El Guerra" Tuerki.La peña no se pasa ni un pelo patrullando tú...te las sabes todas.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17
Hola compis, imagino que estareís todos igual esperando para la instancia, pero queria preguntaros desde que leí en los proximos días... si sabeís alguno para cuando mas o menos? la semana que viene? la siguiente? mañana? porque me estoy poniendo de los nervios!!!!! jajaja. aunque nose si podré estar con vosotros porque sigo sin poder correr, ni plantillas, ni fisio, ni medico... :(

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Se habla que para la semana que viene saldrán. Ánimo compañero, aún queda.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Ánimo compis! Ya queda menos. Yo ya me he quitado la serie/peli de después de cenar para empezar con psicos y orto. El finde está a la vuelta de la esquina para de descansar algo. Yo bajo a Jerez a ver SBK y el lunes a por todas que sigo de vacas!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Hola compis, imagino que estareís todos igual esperando para la instancia, pero queria preguntaros desde que leí en los proximos días... si sabeís alguno para cuando mas o menos? la semana que viene? la siguiente? mañana? porque me estoy poniendo de los nervios!!!!! jajaja. aunque nose si podré estar con vosotros porque sigo sin poder correr, ni plantillas, ni fisio, ni medico... :(
Tranquilo hombre! Que esto aún ni ha empezado.Reserva algo de paciencia para la espera de notas :D
Referente a tu lesión,yo estoy igual.Lo mejor:hielo,medias compresivas y evitar correr por aceras y superficies extremadamente duras.Asegúrate de que tienes fuerza suficiente en los tobillos,calienta antes y después.Explórate cuando corras,cómo apoyas,para así evitar el dolor.Corriendo,lo apropiado es apoyar de media suela para adelante,y según la mecánica que tengas,te vendrá bien apoyar más menos por un lado u otro del pie.Estamos condicionados por esta puñetera lesión,de hecho,la pasada convocatoria no llegué preparado a las circunstancias,debido a qué solo podía salir dos veces a la semana a correr.Lo pasé bastante mal,y para colmo,la altura de la ciudad de Ávila.
Ánimo que con sacrificio y sufrimiento se puede.Hielo a punta y pala

Pd:conciencia de que no es el apartado de físicas(para no seguir);)

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Yo esta semana ya me he puesto en serio. Vuelta a la academia y al gimnasio. Primer 2000 de la temporada en 7:55, pero sufriendo mucho y 10 dominadas. Lo bueno es que no he perdido mucho desde que hice las pruebas en marzo, pero hay que mejorar mucho todavía.
Saludos y ánimo compañeros!!

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Tranquilo hombre! Que esto aún ni ha empezado.Reserva algo de paciencia para la espera de notas :D
Referente a tu lesión,yo estoy igual.Lo mejor:hielo,medias compresivas y evitar correr por aceras y superficies extremadamente duras.Asegúrate de que tienes fuerza suficiente en los tobillos,calienta antes y después.Explórate cuando corras,cómo apoyas,para así evitar el dolor.Corriendo,lo apropiado es apoyar de media suela para adelante,y según la mecánica que tengas,te vendrá bien apoyar más menos por un lado u otro del pie.Estamos condicionados por esta puñetera lesión,de hecho,la pasada convocatoria no llegué preparado a las circunstancias,debido a qué solo podía salir dos veces a la semana a correr.Lo pasé bastante mal,y para colmo,la altura de la ciudad de Ávila.

Ya estoy igual que vosotros, correr me destroza las piernas literalmente, menos mal que las demás pruebas se me dan bien para llegar aprobado al 2000 si no...

Pero después puedo estar jugando al fútbol, tenis, pádel... horas y no tengo molestias.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
la mayor motivación es uno mismo, de nada vale motivarse "viendo mensajes de motivación", si luego no corres, no estudias...el día de cada prueba es uno mismo y nadie más...excepto el gran día de la entrevista, esa prueba no depende del opositor...depende de una serie de factores que tal vez no se puedan controlar por más que se quiera, porque en parte depende de algunos lados oscuros que no se consiguen a veces comprender...sin embargo otras veces esos lados oscuros se vuelven "luz" para entrar en el olimpo de CNP dándote un APTO FINAL.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17

Gracias,
hay ando con el hielo uno para el tinto y otro para la pierna jajajaja. el martes me harán una ecografía, ya nose la cantidad de pruebas que llevo y ninguno de todos da con lo que es. lo peor de todo es que HABÍA dejado de fumar...pero bueno se volverá a dejar

OpositoraXXXI.

Alea iacta est
Unido
26 Ago 2014
Felicitaciones
3
Chicos lo que estamos con la periostitis no nos queda otra que cuando se entrene se entrene a tope y los entrenos justos y rezar para que el dia que nos examinemos en Habila nos salga todo bien!
XXXI

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior