Con verduritas mejor compi para no engordar, hay que guardar la forma jajajajajaCon papas...![]()

Pienso correr aun con la pierna a cuestas asique....Vamos chicos no vale lesion alguna, hay que aprobar aun estando cojos jajaja

Yo de hecho tuve tendinitis en la rodilla tambien el año pasado, cambie de zapatillas para entrenar y se me curó mágicamente jajaja hasta ahora no me ha vuelto a molestar, solo estoy ahora liado con la mano pero bueno intentaré tirar como pueda[emoji22] [emoji29]Pienso correr aun con la pierna a cuestas asique....

pues a mi no se me cura ni con plantillas, ni con zapatillas ni na pero bueno tiraremos como se pueda. cuidate crack!!Yo de hecho tuve tendinitis en la rodilla tambien el año pasado, cambie de zapatillas para entrenar y se me curó mágicamente jajaja hasta ahora no me ha vuelto a molestar, solo estoy ahora liado con la mano pero bueno intentaré tirar como pueda[emoji22] [emoji29]

Pues yo ya te digo cambié de zapas y se me quitó, siempre empezaba a dolerme a los 15, 20 minutos pero bueno llegue perfecto a las pruebas.Espero que la mano vaya también a mejor, al igual que lo tuyo compi, que verás como sí [emoji6]pues a mi no se me cura ni con plantillas, ni con zapatillas ni na pero bueno tiraremos como se pueda. cuidate crack!!

Ante cualquier dolor, al fisio... que todo el mundo tiene que comer.Con las lesiones hay que saber cuando parar. Si veis que el dolor va a más, es mejor parar. Mientras el dolor no vaya a más se puede ir tirando, mientras se aguante el dolor o molestias; aunque lo ideal y como se disfruta del entreno es sin ningún tipo de molestia. Ánimo compis.

¿Cómo se hace para poner el mensaje de otra persona en el que se escribe? que el texto sale de color como anaranjado????

Ante cualquier dolor, al fisio... que todo el mundo tiene que comer.![]()

No es que sea un plus, es que cada vez hay más opositores universitarios. No tener una carrera no te va a suponer no aprobar, ni te van a dar un trato inferior en la entrevista por eso.por cierto no se si habra alguna estadística de las últimas convocatorias de las personas que han aprobado la oposición, se comenta que en estas micropromociones están "aprobando" un mayor números de opositores con estudios universitarios que en otras, no se si alguno de vosotr@s tambien ha escuchado algo de este estilo, vamos como que el tener estudios universitarios es un plus, se anda comentando ultimamente bastante.
¿Cómo se hace para poner el mensaje de otra persona en el que se escribe? que el texto sale de color como anaranjado????