• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Como andamos... Jaja yo estoy en el físio también con sobrecarga en isquios..es mi 8 sesión y creo que ya estoy bien. Ayer corrí 30 min bien. Con ganas de darle caña. Menos mal que quedan meses...
Ánimo!!!

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Yo me como esta promoción, me sobran las 800 que saldrán el año que viene, son demasiadas para los temerarios.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pienso correr aun con la pierna a cuestas asique....
Yo de hecho tuve tendinitis en la rodilla tambien el año pasado, cambie de zapatillas para entrenar y se me curó mágicamente jajaja hasta ahora no me ha vuelto a molestar, solo estoy ahora liado con la mano pero bueno intentaré tirar como pueda[emoji22] [emoji29]

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17
Yo de hecho tuve tendinitis en la rodilla tambien el año pasado, cambie de zapatillas para entrenar y se me curó mágicamente jajaja hasta ahora no me ha vuelto a molestar, solo estoy ahora liado con la mano pero bueno intentaré tirar como pueda[emoji22] [emoji29]
pues a mi no se me cura ni con plantillas, ni con zapatillas ni na pero bueno tiraremos como se pueda. cuidate crack!!

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
pues a mi no se me cura ni con plantillas, ni con zapatillas ni na pero bueno tiraremos como se pueda. cuidate crack!!
Pues yo ya te digo cambié de zapas y se me quitó, siempre empezaba a dolerme a los 15, 20 minutos pero bueno llegue perfecto a las pruebas.Espero que la mano vaya también a mejor, al igual que lo tuyo compi, que verás como sí [emoji6]

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
un día menos ,en breve ya estaremos escribiendo y leyendo mensajes de aptos y no aptos, y metidos de lleno en la oposición. queda poco para que se habra la veda de la promoción XXXI, en juego 254 plazas... ! Hagan juego señores/as ¡ Fuego a discreción¡¡¡

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
sigue tomando fuerza la posible inclusión de un nuevo tema de Seguridad Vial... pronto saldremos de dudas si era rumor bueno o malo

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Con las lesiones hay que saber cuando parar. Si veis que el dolor va a más, es mejor parar. Mientras el dolor no vaya a más se puede ir tirando, mientras se aguante el dolor o molestias; aunque lo ideal y como se disfruta del entreno es sin ningún tipo de molestia. Ánimo compis.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Con las lesiones hay que saber cuando parar. Si veis que el dolor va a más, es mejor parar. Mientras el dolor no vaya a más se puede ir tirando, mientras se aguante el dolor o molestias; aunque lo ideal y como se disfruta del entreno es sin ningún tipo de molestia. Ánimo compis.
Ante cualquier dolor, al fisio... que todo el mundo tiene que comer. :)

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
por cierto no se si habra alguna estadística de las últimas convocatorias de las personas que han aprobado la oposición, se comenta que en estas micropromociones están "aprobando" un mayor números de opositores con estudios universitarios que en otras, no se si alguno de vosotr@s tambien ha escuchado algo de este estilo, vamos como que el tener estudios universitarios es un plus, se anda comentando ultimamente bastante.

¿Cómo se hace para poner el mensaje de otra persona en el que se escribe? que el texto sale de color como anaranjado????

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
por cierto no se si habra alguna estadística de las últimas convocatorias de las personas que han aprobado la oposición, se comenta que en estas micropromociones están "aprobando" un mayor números de opositores con estudios universitarios que en otras, no se si alguno de vosotr@s tambien ha escuchado algo de este estilo, vamos como que el tener estudios universitarios es un plus, se anda comentando ultimamente bastante.

¿Cómo se hace para poner el mensaje de otra persona en el que se escribe? que el texto sale de color como anaranjado????
No es que sea un plus, es que cada vez hay más opositores universitarios. No tener una carrera no te va a suponer no aprobar, ni te van a dar un trato inferior en la entrevista por eso.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Es justo lo que ha dicho el compañero bruno_r2ndela. Cada vez más gente opta por sacarse una carrera y después hacer la oposición; no es que haya un trato favorable ni nada por el estilo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior