• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Yo este año volveré a Ávila a pesar de que este año me tocó mucho frío y lo pasé realmente mal, y estuve una semana con las consecuencias de ese frío de la carrera, tosiendo y con los gemelos congelados. En carrera perdí 9 seg, pero eso no lo cambio por entrar al menos 1 vez al año a la academia, para pillar fuerzas y motivación, y así algún año entraré 2 veces por esa puerta.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
106
Este año la semana santa cae en la primera semana de abril así que si no se la quieren comer como en la 29 y hacer parón en Ávila tendrán que hacer antes las físicas!

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Yo corrí en las peores condiciones posibles en la XXX, 3 grados y rachas de viento de 80 km/h, perdí 24 segundos de mis tiempos. Este año por apellido, seguramente migre a las Islas, no me apetece esperar hasta abril.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Reza para que las islas este año no sea las últimas...que es lo que me huelo...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pues me toca ser de los primeros.. Supongo que me tocará finales de febrero o marzo en Ávila... Alguien se acuerda de qué clima había este año por esas fechas? Frío imagino...

Yo fui el primer día, hacía frío estabamos entre 0º y 4º grados y mucho aire, cuando pasabas por la curva que no hay gradas en la carrera pfff madre mía como se notaba ese aire jajajaja

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
¿No hay NADIE que haga mejor tiempo en la carrera en Ávila que en los entrenamientos?
Yo en el 2013 entrenando nunca bajaba de 7' y en Ávila los baje, también quiero decir que me toco un día soleado y que entrenando nunca doy el 100%. Notarse se tiene que notar un poco pero el que va preparado no tiene que tener problemas.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Yo sinceramente no notaba la altura ni nada, mi problema fue que salí demasiado deprisa y el primer 400 se me fue de las manos... Ya en la tercera vuelta me pasó factura y tuve que bajar el ritmo. Creo que lo importante es concentrarte en tu ritmo y en tu tiempo, habrá gente que te saque media vuelta y otros que ni lleguen.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo sinceramente no notaba la altura ni nada, mi problema fue que salí demasiado deprisa y el primer 400 se me fue de las manos... Ya en la tercera vuelta me pasó factura y tuve que bajar el ritmo. Creo que lo importante es concentrarte en tu ritmo y en tu tiempo, habrá gente que te saque media vuelta y otros que ni lleguen.
+1000

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior