• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Pues me toca ser de los primeros.. Supongo que me tocará finales de febrero o marzo en Ávila... Alguien se acuerda de qué clima había este año por esas fechas? Frío imagino...
Lo único que sí puedo decirte es que esta convocatoria voy a Mallorca,de no haber sede aquí en Andalucía...lo pasé realmente mal y subiendo 20" encima

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Sin duda mejor los que se lo quiten cuanto antes, aunque pasen algo más de frío, aunque en Ávila lo peor es el viento.
Yo por la mitad más o menos, soy la M

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
Yo voy seguro el primer día que haya pruebas, creo que volveré a repetir Ávila y ojalá me pille buen tiempo como este año...

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
a mi me pillo un dia autenticamente de mierda, lloviendo a tope, viento racheado y 4 grados.... pero vamos q eso no son impedimentos, si uno está preparado se saca la prueba aunq esten cayendo granizos como sandias

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46
Compañeros una pregunta un tanto tonta pero que me corroe por dentro.

Con todo este tema de los apellidos y por la letra que empieza, yo tengo una duda.

Mi apellido es de este tipo:

Nombre "de la" 1er apellido 2º apellido

Ejemplo:" Pepito de la Llave García"

Es decir, el "de la" forma parte de mi primer apellido y sería de la segunda tanda al empezar por "D".

Mi duda surge por situaciones que me han pasado en el pasado y que me han jugado malas pasadas porque muchísimas veces me ponen en las listas así:

Ejemplo: "Llave García. Pepito de la."

Es un error ya que mi primer apellido es "de la Llave" y entonces me podría llevar un susto yendo el día que no sea mi prueba.

¿Tengo que presentarme tal y como venga escrito en la lista de admitidos para realizar las pruebas?

Es una tontería pero no quiero correr riesgos.

Muchísimas gracias.

Un saludo. ;)

PD: Espero que no haya un "Pepito de la Llave García" que se dé por aludido, jajaja :D

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46
Tú tranquilo que el día que salga la lista de admitidos definitiva metes tu DNI en la web de la policía y te dice exactamente el día y la hora. Sin más complicaciones.

Muchísimas gracias itx, ya me quedo tranquilo.

Un saludo compañero. ;)

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
106
a mi me pillo un dia autenticamente de mierda, lloviendo a tope, viento racheado y 4 grados.... pero vamos q eso no son impedimentos, si uno está preparado se saca la prueba aunq esten cayendo granizos como sandias
Eso me dijeron que el día 1 y 2 de abril fatal el tiempo, menos mal que el día 3 salió bueno, la verdad que llevo dos años con el tiempo que no me puedo quejar

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Eso me dijeron que el día 1 y 2 de abril fatal el tiempo, menos mal que el día 3 salió bueno, la verdad que llevo dos años con el tiempo que no me puedo quejar
En abril, aguas mil ... jajaja a mi también me toco abril el año pasado y hacia bueno, pero muchisimo viento, fue el día que llevaron a Suárez a enterrar a Ávila.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Buenos días, yo fui el 27 de marzo soy Moreno de apellido así que igual me tocará unos días antes que siempre se agradece. En mi caso no tengo dudas, mi sede será Ávila.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
A mi me toco cuando enterraron a Suarez y daba miedo el aire que corria, perdí cerca de 30" en la carrera!!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Lo único que sí puedo decirte es que esta convocatoria voy a Mallorca,de no haber sede aquí en Andalucía...lo pasé realmente mal y subiendo 20" encima
Yo lo he pensado, pero el año pasado los compañeros que eligieron Canarias se llevaron un palo cuando los dejaron para el final... Eso sí, en Ávila yo le perdí a la carrera por lo menos 28 segundos a como lo hacía aquí. Espero tener más margen este año.

Hacerlo en la escuela también te da un extra de motivación!:D

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Yo la verdad que no sé si será Ávila, pero en las dos veces que he ido allí he perdido 20 segundos. También puede que sea el no calentar bien y eso, aunque yo no me planteo Mallorca ni Canarias porque es más caro.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo creo que este año volveré a Ávila, por el tema económico. Mallorca esta muy bien y te quitas las físicas antes. Pero si viajas con la familia te cuesta un huevo y parte del otro.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
106
Yo en la 29 también perdí pero no me acuerdo cuánto y en la 30 perdí 16" y eso que no hacía mal tiempo que si llega hacer a saber lo que pierdo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior