
- Unido
- 26 Abr 2013
- Mensajes
- 3.843
- Felicitaciones
- 14.970
- Puntos
- 25



Jajajaja [emoji23][emoji23] fue bueniiisimo....Jajajajjajajajja este año otra de bracito al pasar por meta troll.![]()








Hola compañeros.
¿Sabéis si en la última prueba del reconocimiento médico te exigen entregarles tu historial médico o ellos tienes acceso a él?
¿O solo se limitan al reconocimiento médico que entregas para hacer las físicas y ya todas las pertinentes pruebas que te haga el tribunal médico para darte el apto?
Un saludo![]()

Estoy de acuerdo contigo, alguna inventarán. Este año, si hay un aumento importante de solicitudes como se prevé, deberían poner al menos una sede más en la península, sino les va a venir un poco largo la primera prueba. O quién sabe, ¿y si cambia la primera prueba? ¿Cómo nos sorprenderán este año nuestros amigos de la División de Formación y Perfeccionamiento? Comienzan los tambores de la Promoción XXI.el tiempo en Ávila es una lotería, el 3/4 de marzo hizo un aire de locos y el 5 que fui yo paró, luego en marzo mucho sol y calor en abril días de lluvia y aire vamos que no puedes saber lo que te va a tocar
yo creo que este año alguna inventarán con 254 plazas habrá mas solicitudes y o ponen mas sedes, o cambian el orden o empiezan antes pero dudo que no haya menos de 22.000 , pienso que habrás más y efectivamente cayendo semana santa el 3 de abril o hacen parón y ponen islas después de semana santa o no se yo


No que va. Llegas "just in time" jajaaun no han salido las instancias ni nadaHola a todos sabeis si llego tarde para la oposición de 2014? me refiero en cuanto a la instancia y demás, estado un poco desconectado del tema.
