• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Yo en la XXX no me llevé a nadie en las físicas, y era el único de mi tanda que no tenía nadie para animarle.
Aun así la gente que había me animó por el spring que hice en la recta final, qué grandes.

Este año pienso llevarme a todos los que pueda, en plan familia de gitanos.

Por cierto, una cosilla que hice ayer jajaj

14y0dh1.png

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
50
Yo también corrí en unas condiciones climatológicas pésimas en la promoción XXX: rachas de viento hasta de 90 km/h y lluvia que con el viento te golpeaba con fuerza. Varios abandonaron la carrera.

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
17
Os pongo mis dudas y a ver que me aconsejáis . Las pruebas físicas las haría en Madrid y mi apellido empieza por la A , eso altera la convocatoria en plan mas tarde las físicas ? me estoy perdiendo un poco con lo que estáis hablando.

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
En Madrid no se pueden hacer las físicas, salvo novedad en la convocatoria.

Si tu apellido empieza por la A, serás de los últimos en hacer las físicas, pero el resto de pruebas no varía en cuanto a fechas.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
A mediados de septiembre sale en el BOE, ya está aquí la XXXI, hay que apretar desde ya.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
La cosa va como se preveía...

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
el tiempo en Ávila es una lotería, el 3/4 de marzo hizo un aire de locos y el 5 que fui yo paró, luego en marzo mucho sol y calor en abril días de lluvia y aire vamos que no puedes saber lo que te va a tocar

yo creo que este año alguna inventarán con 254 plazas habrá mas solicitudes y o ponen mas sedes, o cambian el orden o empiezan antes pero dudo que no haya menos de 22.000 , pienso que habrás más y efectivamente cayendo semana santa el 3 de abril o hacen parón y ponen islas después de semana santa o no se yo

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Yo apuesto que será como hasta ahora, terminarán antes de semana santa con las físicas.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46
Hola compañeros.

¿Sabéis si en la última prueba del reconocimiento médico te exigen entregarles tu historial médico o ellos tienes acceso a él?

¿O solo se limitan al reconocimiento médico que entregas para hacer las físicas y ya todas las pertinentes pruebas que te haga el tribunal médico para darte el apto?

Un saludo ;)

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
50
Hola compañeros.

¿Sabéis si en la última prueba del reconocimiento médico te exigen entregarles tu historial médico o ellos tienes acceso a él?

¿O solo se limitan al reconocimiento médico que entregas para hacer las físicas y ya todas las pertinentes pruebas que te haga el tribunal médico para darte el apto?

Un saludo ;)

Existe la ley de protección de datos. Tus datos médicos son confidenciales, nadie salvo tú y los médicos pueden consultarlo.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
el tiempo en Ávila es una lotería, el 3/4 de marzo hizo un aire de locos y el 5 que fui yo paró, luego en marzo mucho sol y calor en abril días de lluvia y aire vamos que no puedes saber lo que te va a tocar

yo creo que este año alguna inventarán con 254 plazas habrá mas solicitudes y o ponen mas sedes, o cambian el orden o empiezan antes pero dudo que no haya menos de 22.000 , pienso que habrás más y efectivamente cayendo semana santa el 3 de abril o hacen parón y ponen islas después de semana santa o no se yo
Estoy de acuerdo contigo, alguna inventarán. Este año, si hay un aumento importante de solicitudes como se prevé, deberían poner al menos una sede más en la península, sino les va a venir un poco largo la primera prueba. O quién sabe, ¿y si cambia la primera prueba? ¿Cómo nos sorprenderán este año nuestros amigos de la División de Formación y Perfeccionamiento? Comienzan los tambores de la Promoción XXI.

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
0
Hola a todos sabeis si llego tarde para la oposición de 2014? me refiero en cuanto a la instancia y demás, estado un poco desconectado del tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior