Lo único que sí puedo decirte es que esta convocatoria voy a Mallorca,de no haber sede aquí en Andalucía...lo pasé realmente mal y subiendo 20" encimaPues me toca ser de los primeros.. Supongo que me tocará finales de febrero o marzo en Ávila... Alguien se acuerda de qué clima había este año por esas fechas? Frío imagino...

Tú tranquilo que el día que salga la lista de admitidos definitiva metes tu DNI en la web de la policía y te dice exactamente el día y la hora. Sin más complicaciones.

Eso me dijeron que el día 1 y 2 de abril fatal el tiempo, menos mal que el día 3 salió bueno, la verdad que llevo dos años con el tiempo que no me puedo quejara mi me pillo un dia autenticamente de mierda, lloviendo a tope, viento racheado y 4 grados.... pero vamos q eso no son impedimentos, si uno está preparado se saca la prueba aunq esten cayendo granizos como sandias
En abril, aguas mil ... jajaja a mi también me toco abril el año pasado y hacia bueno, pero muchisimo viento, fue el día que llevaron a Suárez a enterrar a Ávila.Eso me dijeron que el día 1 y 2 de abril fatal el tiempo, menos mal que el día 3 salió bueno, la verdad que llevo dos años con el tiempo que no me puedo quejar

Yo lo he pensado, pero el año pasado los compañeros que eligieron Canarias se llevaron un palo cuando los dejaron para el final... Eso sí, en Ávila yo le perdí a la carrera por lo menos 28 segundos a como lo hacía aquí. Espero tener más margen este año.Lo único que sí puedo decirte es que esta convocatoria voy a Mallorca,de no haber sede aquí en Andalucía...lo pasé realmente mal y subiendo 20" encima