Bueno, yo saqué un 2 en la carrera y aún así acabé muy, muy arriba en el escalafón con 1 diez en las otras dos pruebas y un 9 en el teórico
Pero mi preparación no es la que llevaba un chaval de 6 meses de academia que sacando el corte de teória y un 8 corriendo, está por encima de mi con bastantes años y miles de horas de estudio menos
Me gustaría saber en ese caso en concreto( que los hay) a cuántas horas de estudio, de agobios, de repasos interminables sin dormir y de dioptrías corresponde cada hora en la pista que no se me puso nunca en las narices hacer, pero fácil es un 15 a 1
Si yo te entiendo, yo también creo que a la teoría ahora mismo se le da menos valor de lo que merece. Aún así, cuando yo digo que cada año es más exigente se ve en como el sumatorio en un año ha subido 0.75 y quizá este año sube más aún. Entiendo que ya no hay ortografía, la entrevista no criba etc etc pero también esos años podías estudiar 200 horas más porque ibas a 15 en físicas y hoy en día o haces corte y 23 o estás frito. Por eso digo que no se pueden comparar procesos porque son muy muy distintos en miles de cosas.