Vaya... y el propio de la Enp a primera hora de la mañana también supongo, no?10 min. Pero se llena mucho
Vaya... y el propio de la Enp a primera hora de la mañana también supongo, no?10 min. Pero se llena mucho

Si pero bueno menos. Es el menos utilizado de todos. Si llevas bien lo que vas a hacer sin problemaVaya... y el propio de la Enp a primera hora de la mañana también supongo, no?

A cuánto está más o menos andando el gym 360 de la escuela? Es el que más he leído por el foro, no sé si hay otros que la gente suela ir también![]()

Se pierde mucho tiempo en ir y volver. No te lo recomiendo. Mejor el de la escuela, aunque tenga horario limitado. aunque si no te importa acabar en Barcelona no es un problema ir al 360.A cuánto está más o menos andando el gym 360 de la escuela? Es el que más he leído por el foro, no sé si hay otros que la gente suela ir también![]()

Lo que hay que leerSe pierde mucho tiempo en ir y volver. No te lo recomiendo. Mejor el de la escuela, aunque tenga horario limitado. aunque si no te importa acabar en Barcelona no es un problema ir al 360.

No merece la pena apuntarte a un gimnasio que se va a petar y es bastante pequeño, para eso ve al de la escuela q va a ser lo mismo y sin pagar
Soy del turno de tarde! Y en cuanto a que tiene horario limitado, es que tienes x tiempo para entrenar? O que abre y cierra a horas determinadas?Y han puesto bastantes máquinas "nuevas" se puede entrenar perfectamente, sobretodo si eres de tardes y vas por las mañanas no dudaría en ir al de la escuela. Pero claro...por las tardes se pone a reventar
Los findes en general bastante vacio
Creo que seré del turno de tarde***Soy del turno de tarde! Y en cuanto a que tiene horario limitado, es que tienes x tiempo para entrenar? O que abre y cierra a horas determinadas?

ninguno, podías ir a las horas que quisieses mientras estaban los compañeros de servicio (prácticamente todo el día)Soy del turno de tarde! Y en cuanto a que tiene horario limitado, es que tienes x tiempo para entrenar? O que abre y cierra a horas determinadas?

Di también que prohibido móvil y saludar al fallo jajajajajajajjaY han puesto bastantes máquinas "nuevas" se puede entrenar perfectamente, sobretodo si eres de tardes y vas por las mañanas no dudaría en ir al de la escuela. Pero claro...por las tardes se pone a reventar
Los findes en general bastante vacio

Suele abrir temprano? O después del desayuno?Di también que prohibido móvil y saludar al fallo jajajajajajajja

Si no recuerdo mal está abierto de 7 a 22 menos una hora que está cerrado sobre la hora de comer.Suele abrir temprano? O después del desayuno?
Y esa ora otra duda, pasa algo si hablas mientras entrenas con algún compañero? Lo típico de cualquier gym, que ves a alguien y hablas un par de minutos? O prohibido hablar?

Me ha llegado que el 360 este año empezó muy bien, pero después se dieron de baja muchísimos alumnos ¿sabes algo de ese tema? Me lo comentaron hace un par de semanas y me quedé muy sorprendido, al parecer lo habían pasado bastante mal este curso por ese temaYo iba al 360 y no me arrepiento, he ido 2 veces literal al de la escuela y la verdad que no me ha molado, salir fuera también te ayuda a desconectar un poquito, te pones tu música y listo y además puedes aprovechar para lavar en la lavandería mientras entrenas, yo hacia eso.

Porque los mandos querían que todos los alumnos fueran al gimnasio de la Escuela y no tuvieran que gastar dinero fuera, para ello ampliaron los horarios y renovaron material y añadieron más nuevoMe ha llegado que el 360 este año empezó muy bien, pero después se dieron de baja muchísimos alumnos ¿sabes algo de ese tema? Me lo comentaron hace un par de semanas y me quedé muy sorprendido, al parecer lo habían pasado bastante mal este curso por ese tema

Tal cual, antes el gimnasio estaba bastante mas limitado incluso de aforo, me acuerdo que se hacían colas y tenias que coger una tarjeta y si no habían a esperar y eso al final lo quitaron y mucha gente acababa yendo al de la escuela.Porque los mandos querían que todos los alumnos fueran al gimnasio de la Escuela y no tuvieran que gastar dinero fuera, para ello ampliaron los horarios y renovaron material y añadieron más nuevo

Porque los mandos querían que todos los alumnos fueran al gimnasio de la Escuela y no tuvieran que gastar dinero fuera, para ello ampliaron los horarios y renovaron material y añadieron más nuevo
Pues por lo que me han contado, los han hecho polvo.Tal cual, antes el gimnasio estaba bastante mas limitado incluso de aforo, me acuerdo que se hacían colas y tenias que coger una tarjeta y si no habían a esperar y eso al final lo quitaron y mucha gente acababa yendo al de la escuela.

Imagino, yo les he sido fiel jajajajaja tenia que salir del circo... de hecho se han portado muy bien, pagué hasta el 22 de mayo y me ampliaron gratis hasta que me fuese, vamos hasta hoy, osea que chapó.Pues por lo que me han contado, los han hecho polvo.

Pues ya pueden reinventarse u ofrecer ofertas jugosas para la 42. Pinta a que quieren a los alumnos dentro de la escuela y gastando fuera lo menos posible. Están montando nuevas zonas deportivas en distintas localizaciones de la escuela, renovando material, máquinas, etc. Yo era uno de los que estaba en un gimnasio externo y finalmente me di de baja.Pues por lo que me han contado, los han hecho polvo.