Vaya... y el propio de la Enp a primera hora de la mañana también supongo, no?10 min. Pero se llena mucho
Vaya... y el propio de la Enp a primera hora de la mañana también supongo, no?10 min. Pero se llena mucho

Si pero bueno menos. Es el menos utilizado de todos. Si llevas bien lo que vas a hacer sin problemaVaya... y el propio de la Enp a primera hora de la mañana también supongo, no?

A cuánto está más o menos andando el gym 360 de la escuela? Es el que más he leído por el foro, no sé si hay otros que la gente suela ir también![]()

Se pierde mucho tiempo en ir y volver. No te lo recomiendo. Mejor el de la escuela, aunque tenga horario limitado. aunque si no te importa acabar en Barcelona no es un problema ir al 360.A cuánto está más o menos andando el gym 360 de la escuela? Es el que más he leído por el foro, no sé si hay otros que la gente suela ir también![]()

Lo que hay que leerSe pierde mucho tiempo en ir y volver. No te lo recomiendo. Mejor el de la escuela, aunque tenga horario limitado. aunque si no te importa acabar en Barcelona no es un problema ir al 360.

No merece la pena apuntarte a un gimnasio que se va a petar y es bastante pequeño, para eso ve al de la escuela q va a ser lo mismo y sin pagar
Soy del turno de tarde! Y en cuanto a que tiene horario limitado, es que tienes x tiempo para entrenar? O que abre y cierra a horas determinadas?Y han puesto bastantes máquinas "nuevas" se puede entrenar perfectamente, sobretodo si eres de tardes y vas por las mañanas no dudaría en ir al de la escuela. Pero claro...por las tardes se pone a reventar
Los findes en general bastante vacio
Creo que seré del turno de tarde***Soy del turno de tarde! Y en cuanto a que tiene horario limitado, es que tienes x tiempo para entrenar? O que abre y cierra a horas determinadas?

ninguno, podías ir a las horas que quisieses mientras estaban los compañeros de servicio (prácticamente todo el día)Soy del turno de tarde! Y en cuanto a que tiene horario limitado, es que tienes x tiempo para entrenar? O que abre y cierra a horas determinadas?