• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Mensajes
447
Felicitaciones
265
Puntos
4
A cuánto está más o menos andando el gym 360 de la escuela? Es el que más he leído por el foro, no sé si hay otros que la gente suela ir también 🙌🏻

No merece la pena apuntarte a un gimnasio que se va a petar y es bastante pequeño, para eso ve al de la escuela q va a ser lo mismo y sin pagar
 
{xen:phrase moderator}

Jnm39

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Abr 2023
Mensajes
61
Felicitaciones
18
Puntos
0
A cuánto está más o menos andando el gym 360 de la escuela? Es el que más he leído por el foro, no sé si hay otros que la gente suela ir también 🙌🏻
Se pierde mucho tiempo en ir y volver. No te lo recomiendo. Mejor el de la escuela, aunque tenga horario limitado. aunque si no te importa acabar en Barcelona no es un problema ir al 360.
 
{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Mensajes
1.598
Felicitaciones
1.065
Puntos
4
Se pierde mucho tiempo en ir y volver. No te lo recomiendo. Mejor el de la escuela, aunque tenga horario limitado. aunque si no te importa acabar en Barcelona no es un problema ir al 360.
Lo que hay que leer 😂 dependiendo de dónde tengas el bloque ir al 360 cuesta literalmente 5 min más que al de la escuela
 
{xen:phrase moderator}

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Mensajes
447
Felicitaciones
265
Puntos
4
No merece la pena apuntarte a un gimnasio que se va a petar y es bastante pequeño, para eso ve al de la escuela q va a ser lo mismo y sin pagar

Y han puesto bastantes máquinas "nuevas" se puede entrenar perfectamente, sobretodo si eres de tardes y vas por las mañanas no dudaría en ir al de la escuela. Pero claro...por las tardes se pone a reventar

Los findes en general bastante vacio
 
  • Like
Reacciones: Pr7
{xen:phrase moderator}

Pr7

Unido
20 Dic 2025
Mensajes
34
Felicitaciones
0
Puntos
0
Y han puesto bastantes máquinas "nuevas" se puede entrenar perfectamente, sobretodo si eres de tardes y vas por las mañanas no dudaría en ir al de la escuela. Pero claro...por las tardes se pone a reventar

Los findes en general bastante vacio
Soy del turno de tarde! Y en cuanto a que tiene horario limitado, es que tienes x tiempo para entrenar? O que abre y cierra a horas determinadas?
 
{xen:phrase moderator}

FSSR

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
31 Mar 2025
Mensajes
1
Felicitaciones
1
Puntos
0
Horario limitado este año
Soy del turno de tarde! Y en cuanto a que tiene horario limitado, es que tienes x tiempo para entrenar? O que abre y cierra a horas determinadas?
ninguno, podías ir a las horas que quisieses mientras estaban los compañeros de servicio (prácticamente todo el día)
 
  • Like
Reacciones: Pr7
{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Mensajes
780
Felicitaciones
473
Puntos
4
Y han puesto bastantes máquinas "nuevas" se puede entrenar perfectamente, sobretodo si eres de tardes y vas por las mañanas no dudaría en ir al de la escuela. Pero claro...por las tardes se pone a reventar

Los findes en general bastante vacio
Di también que prohibido móvil y saludar al fallo jajajajajajajja
 
{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Mensajes
780
Felicitaciones
473
Puntos
4
Yo iba al 360 y no me arrepiento, he ido 2 veces literal al de la escuela y la verdad que no me ha molado, salir fuera también te ayuda a desconectar un poquito, te pones tu música y listo y además puedes aprovechar para lavar en la lavandería mientras entrenas, yo hacia eso.
 
{xen:phrase moderator}

Pr7

Unido
20 Dic 2025
Mensajes
34
Felicitaciones
0
Puntos
0
Di también que prohibido móvil y saludar al fallo jajajajajajajja
Suele abrir temprano? O después del desayuno?

Y esa ora otra duda 😂, pasa algo si hablas mientras entrenas con algún compañero? Lo típico de cualquier gym, que ves a alguien y hablas un par de minutos? O prohibido hablar?
 
{xen:phrase moderator}

Lolero

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Dic 2017
Mensajes
132
Felicitaciones
123
Puntos
4
Suele abrir temprano? O después del desayuno?

Y esa ora otra duda 😂, pasa algo si hablas mientras entrenas con algún compañero? Lo típico de cualquier gym, que ves a alguien y hablas un par de minutos? O prohibido hablar?
Si no recuerdo mal está abierto de 7 a 22 menos una hora que está cerrado sobre la hora de comer.
Puedes hablar con la gente sin problemas siempre y cuando no montes jaleo ni gritos y esas cosas, vamos comportamiento de persona normal 😂
 
  • Like
Reacciones: Pr7
Yo iba al 360 y no me arrepiento, he ido 2 veces literal al de la escuela y la verdad que no me ha molado, salir fuera también te ayuda a desconectar un poquito, te pones tu música y listo y además puedes aprovechar para lavar en la lavandería mientras entrenas, yo hacia eso.
Me ha llegado que el 360 este año empezó muy bien, pero después se dieron de baja muchísimos alumnos ¿sabes algo de ese tema? Me lo comentaron hace un par de semanas y me quedé muy sorprendido, al parecer lo habían pasado bastante mal este curso por ese tema
 
{xen:phrase moderator}

Lolero

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Dic 2017
Mensajes
132
Felicitaciones
123
Puntos
4
Me ha llegado que el 360 este año empezó muy bien, pero después se dieron de baja muchísimos alumnos ¿sabes algo de ese tema? Me lo comentaron hace un par de semanas y me quedé muy sorprendido, al parecer lo habían pasado bastante mal este curso por ese tema
Porque los mandos querían que todos los alumnos fueran al gimnasio de la Escuela y no tuvieran que gastar dinero fuera, para ello ampliaron los horarios y renovaron material y añadieron más nuevo
 
{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Mensajes
780
Felicitaciones
473
Puntos
4
Porque los mandos querían que todos los alumnos fueran al gimnasio de la Escuela y no tuvieran que gastar dinero fuera, para ello ampliaron los horarios y renovaron material y añadieron más nuevo
Tal cual, antes el gimnasio estaba bastante mas limitado incluso de aforo, me acuerdo que se hacían colas y tenias que coger una tarjeta y si no habían a esperar y eso al final lo quitaron y mucha gente acababa yendo al de la escuela.
 
Porque los mandos querían que todos los alumnos fueran al gimnasio de la Escuela y no tuvieran que gastar dinero fuera, para ello ampliaron los horarios y renovaron material y añadieron más nuevo
Tal cual, antes el gimnasio estaba bastante mas limitado incluso de aforo, me acuerdo que se hacían colas y tenias que coger una tarjeta y si no habían a esperar y eso al final lo quitaron y mucha gente acababa yendo al de la escuela.
Pues por lo que me han contado, los han hecho polvo.
 
{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Mensajes
780
Felicitaciones
473
Puntos
4
Pues por lo que me han contado, los han hecho polvo.
Imagino, yo les he sido fiel jajajajaja tenia que salir del circo... de hecho se han portado muy bien, pagué hasta el 22 de mayo y me ampliaron gratis hasta que me fuese, vamos hasta hoy, osea que chapó.

Lo que mas me ha reventado es eso de no dejarnos salir hasta las 20:00 los últimos días y si entrenas que fuese con ropa oficial jajajajaja, si vieseis como estaba el gimnasio de la escuela a cualquier hora flipariais.
 
{xen:phrase moderator}

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Mensajes
251
Felicitaciones
291
Puntos
4
Pues por lo que me han contado, los han hecho polvo.
Pues ya pueden reinventarse u ofrecer ofertas jugosas para la 42. Pinta a que quieren a los alumnos dentro de la escuela y gastando fuera lo menos posible. Están montando nuevas zonas deportivas en distintas localizaciones de la escuela, renovando material, máquinas, etc. Yo era uno de los que estaba en un gimnasio externo y finalmente me di de baja.
 
{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Mensajes
1.598
Felicitaciones
1.065
Puntos
4
Yo tengo la sensación de que este pulso económico a Ávila para bajar los precios de todo, aparte de la buena voluntad por parte de la división, tiene que ver con el interés propio de rebajar la cada vez más insostenible presión del salario mínimo en la escuela... Si Ávila es más barata y se consume menos fuera, los 400 lereles cunden más 😂
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior