Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
49
Creditos
50
14’50 pelado? Ojala pero si ya se ha dicho que menos de 52 a estudiar y mas de eso a entrenar..
Quien lo ha dicho harris? Siendo objetivo tambien dijo en su dia que lo de .52 era un bulo y que el veia el techo en .36
Tb dijo que hace ya casi una semana que en breves salia la nota y aqui estamos a viernes...

Porque en este foro yo solo lei el rango de 4/55

Asi que mi opinion que hasta que no salga que nadie se de por desahuciado, porque mucha gente habla con conocimiento de causa y de manera objetiva pero a medida que pasan las semanas mas me doi cuenta que la gran mayoria son disparos al aire y ya

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
Creditos
161
Si no crean la extensión el lunes o martes de la semana que viene lo más seguro es que los resultados los den la semana del 20, no hay notas provisionales

Unido
1 Abr 2026
Felicitaciones
0
Creditos
4
Yo creo que el psico no se sabe porque van a caer 0 personas.
Y no se ha dado ninguna cifra porque no saben si van a poner la del último opositor u otra más baja aun.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!