Claro que hay seguridad, es un complejo policial, pero no lo voy a especificar en un foro público.Hay seguridad de algun tipo? o detectores tipo aeropuerto?
Lo importante es resolver tu duda, puedes llevar el móvil y apagarlo.
Claro que hay seguridad, es un complejo policial, pero no lo voy a especificar en un foro público.Hay seguridad de algun tipo? o detectores tipo aeropuerto?

Lo mismo que tú ya sabes pero quieres que te digan otrosBuenas, como veis un sumatorio de 14,8585 y 7,62 en psicos ? Gracias , un saludo.
quiere el numero de la primitivaLo mismo que tú ya sabes pero quieres que te digan otros
Forma parte de la esencia. La ducha es el ágora de los bloques. De ahí salen conversaciones para el recuerdoPues allí en la Escuela, si no estoy mal informado, las duchas son comunes.
Allí sí que os va tocar enseñar hasta el alma jaja
Ponlo en el hilo de notas y no te hará falta respuesta. XD.Buenas, como veis un sumatorio de 14,8585 y 7,62 en psicos ? Gracias , un saludo.
gracias! es que tengo entendido que el movil no quieren ni verlo pero necesito usar Google Maps desde donde aparco el coche para llegar andando.Claro que hay seguridad, es un complejo policial, pero no lo voy a especificar en un foro público.
Lo importante es resolver tu duda, puedes llevar el móvil y apagarlo.
Yo lo llevé en la gabardina, porque hacía frío cuando fui pero si no metelo apagado en la carpeta de documentación o algo así para no llevarlo abultando en el traje y sin pega, cuando te sientes en la capilla te mandaran apagarlo y que a nadie se le ocurra sacarlo y ya está, no hay ninguna pegagracias! es que tengo entendido que el movil no quieren ni verlo pero necesito usar Google Maps desde donde aparco el coche para llegar andando.

No creo que haya que ser policía para darse cuenta de que esta pregunta es INOPORTUNA y ENORMEMENTE SOSPECHOSA, vamos a dejarla aquí, y la vamos a dejar YA, sin responder más allá. Usted está pretendiendo que le den información operativa sobre la seguridad de una dependencia policial donde trabajan cientos de compañeros, en un foro ABIERTO. Gracias a Dios nadie ha tenido la falta de sentido común de contestarle.Hay seguridad de algun tipo? o detectores tipo aeropuerto?
Buenos días Joseja con las notas que están subiendo aquí https://todopolicia.com/foro/threads/notas-xlii.14262/page-5 sigues pensando en el mismo corte? Muchas gracias , que tengas buen día, un saludoSi se mantuviera igual de fidedigna que el año asado debería salir por ahí. Esto lo hice antes de conocer el dato de 4877, por eso puse variabilidad en las plazas, que alguno dirá, "no vamos a ir 3800 ni 4200", sumale las plazas hasta 2764 y ya tienes un número más realista. El cálculo de 14,40 sería ajustado con 2764 plazas y 4364 plazas, que caigan 500 no me parece ninguna locura, pudiendo bajar como mucho creo yo hasta 3964 que sería un 14,15. Como digo, esto es si se mantiene igual que el año pasado.
Parámetro P41 P42 Plazas 2.400 - 2.500 2.600 - 2.700 Opositores 2.800 - 3.100 3.800 - 4.200 Ratio de Aptos ~83% de los aspirantes ~66% de los aspirantes Corte Estimado 13,70 - 13,95 14,15 - 14,40
Hay varios factores a tener en cuenta. La muestra es más representativa que el año pasado, es decir, debería ser más fiel que en la P41. Sin embargo, al igual que en teoría la encuesta de qustodio representó a 7500 opositores frente a los 25k que nos presentamos, esta encuesta de sumatorio podría representar a 3500-4000, donde el corte se quedaría cerca del 14 pelado. Otro factor a tener en cuenta es el de la referencia del 13,85 del año pasado, yo si hubiera sacado menos de eso estaría estudiando desde el primer día y ni me metería en ningún lado a poner mi nota porque es 0 posibilidades.
Dicho esto, creo que si se sale de la estimación de la tabla sería para acercarse al 14. Pero, si tuviera que apostar, con la información que hay y con otras estimaciones que he hecho sin tener en cuenta la encuesta de sumatorio de qustodio, me da alrededor de 14,25. Soy un opositor más, e intento dar mi opinión en base a la información que hay y no a sensaciones que he tenido o he sentido. Con la encuesta del año pasado se pudo sacar una estimación bastante aproximada sin tener en cuenta psicotecnicos, porque la nota da igual, es cuántos se queden fuera. Yo con un 14,47 que tengo estaré tranquilo.
Mucho ánimo a todos, que la espera sea lo más leve posible hasta abril.
Yo creo que lo pregunta por el tema de pinganillos y demás, pero vamos totalmente cierto de que cualquiera sabe que esa pregunta es para hacer algo no normal.No creo que haya que ser policía para darse cuenta de que esta pregunta es INOPORTUNA y ENORMEMENTE SOSPECHOSA, vamos a dejarla aquí, y la vamos a dejar YA, sin responder más allá. Usted está pretendiendo que le den información operativa sobre la seguridad de una dependencia policial donde trabajan cientos de compañeros, en un foro ABIERTO. Gracias a Dios nadie ha tenido la falta de sentido común de contestarle.
Tiene usted un AVISO por el artículo 25 f)
Esperamos no tener que repetir este mensaje, porque si tenemos que hacerlo, aparte de aplicar de nuevo la normativa del foro avisaremos a las autoridades pertinentes para que tomen cartas en el asunto.
El otro día fue un amigo a entrevista y se encontró algún militar ,como 10 aproximadamente, los militares que lleven 5 años de servicio militar con sacar un 5 en físicas, teoria y psicos estan aprobados no? Si la media es de 10 militares o mas o menos por dia no conteis con 2800 plazas jajaja contar con menos de 2500 2400 y eso significa que sube mas el sumatorio, la gente dice no me creo que el 2800 tenga mas de 14,5… bueno 2800 o mas bien 2300 2400 puede ser perfectamente por que se medio completen la plazas de los militares no?
este año no entran ni 50Y
Yo creo que lo pregunta por el tema de pinganillos y demás, pero vamos totalmente cierto de que cualquiera sabe que esa pregunta es para hacer algo no normal.
De mi cuartel no van prácticamente militares, y del otro en el que estuve hace tiempo solo 1 que yo sepa.
La mayoría tiran a Guardia Civil y aún así allí muchas se quedan desiertas. No le pongas más de 150 que entran este año de militares.
No hay tantos militares! Generalmente ellos tiran a la Guardia Civil! Sería un cambio de tendencia brutal y no lo creo! De todas formas mente fría y tranquilidad!El otro día fue un amigo a entrevista y se encontró algún militar ,como 10 aproximadamente, los militares que lleven 5 años de servicio militar con sacar un 5 en físicas, teoria y psicos estan aprobados no? Si la media es de 10 militares o mas o menos por dia no conteis con 2800 plazas jajaja contar con menos de 2500 2400 y eso significa que sube mas el sumatorio, la gente dice no me creo que el 2800 tenga mas de 14,5… bueno 2800 o mas bien 2300 2400 puede ser perfectamente por que se medio completen la plazas de los militares no?
El dia que yo fui habia dos y solo uno iba por reservadasEl otro día fue un amigo a entrevista y se encontró algún militar ,como 10 aproximadamente, los militares que lleven 5 años de servicio militar con sacar un 5 en físicas, teoria y psicos estan aprobados no? Si la media es de 10 militares o mas o menos por dia no conteis con 2800 plazas jajaja contar con menos de 2500 2400 y eso significa que sube mas el sumatorio, la gente dice no me creo que el 2800 tenga mas de 14,5… bueno 2800 o mas bien 2300 2400 puede ser perfectamente por que se medio completen la plazas de los militares no?
Dejando claro que el tarado de la convocatoria soy yo, tendré facil.. 30-40 contactos por telegram de compañeros de opo y no tengo a ningun militar.El otro día fue un amigo a entrevista y se encontró algún militar ,como 10 aproximadamente, los militares que lleven 5 años de servicio militar con sacar un 5 en físicas, teoria y psicos estan aprobados no? Si la media es de 10 militares o mas o menos por dia no conteis con 2800 plazas jajaja contar con menos de 2500 2400 y eso significa que sube mas el sumatorio, la gente dice no me creo que el 2800 tenga mas de 14,5… bueno 2800 o mas bien 2300 2400 puede ser perfectamente por que se medio completen la plazas de los militares no?
De hecho el día de tu entrevista (y la mía) el único militar creo que era yo por lo que me comentaron y no pillo reservadas por un pelo, no es normal que los militares se presentan a cnp, de mi regimiento éramos dos y uno se quedó en teoría y yo no voy por reservadas, raro me parecería que entrasen más de 80-100Dejando claro que el tarado de la convocatoria soy yo, tendré facil.. 30-40 contactos por telegram de compañeros de opo y no tengo a ningun militar.
El dia que fui a entrevista coincidí hablando con varios y ninguno era tampoco.
Yo no apostaría que vayan a entrar mas de 80-100 militares eh?
Buenos días Joseja con las notas que están subiendo aquí https://todopolicia.com/foro/threads/notas-xlii.14262/page-5 sigues pensando en el mismo corte? Muchas gracias , que tengas buen día, un saludo
Buenos días, pienso lo mismo. Las notas del foro son altas, no representan a la mayoría, el 66% sería casualmente mi nota, y el 60% sería el mínimo sin sesgo ni nada, si vamos 4500 (en la de qustodio sale 0,22 menos). Cuadra que el foro esté 0,22 por encima y mantengo la estimación. Pudiendo entrar el 80% de las notas del foro perfectamente.Por no hablar de que solo hay 10 notas por debajo de 14, es una exageración el absentismo que hay de todo ese grueso que no ha subido sus notas...Ver adjunto {nombre} Buenos días, pienso lo mismo. Las notas del foro son altas, no representan a la mayoría, el 66% sería casualmente mi nota, y el 60% sería el mínimo sin sesgo ni nada, si vamos 4500 (en la de qustodio sale 0,22 menos). Cuadra que el foro esté 0,22 por encima y mantengo la estimación. Pudiendo entrar el 80% de las notas del foro perfectamente.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.