Buenas a todos , quería hacer una consulta a los más experimentados del foro…
@Piroclastico ,
@Basicaxxxiv ,
@admin , tuve la entrevista el día 10 , fue relativamente corta , quizá a lo sumo 10min , yo estoy muy tranquilo en general porque fue todo muy fluido , nervios muy controlados , todo muy respondido y sereno , incluso cuando quisieron intentar ponerme nervioso o hacerme dudar salí de ahí sin problema ninguno , en mi caso fueron una comisaria principal y una
policía EB , la comisaria muy seria durante la entrevista y al final cuando ya terminó me sonrío y todo , el caso es que me olvide el informe de vida laboral ( actualmente trabajo en la empresa de mi madre aún que no estoy dado de alta pero yo puse que actualmente estoy trabajando y tenía preparado para defenderme si me preguntaba sobre eso ) , justo al terminar me dijeron que no encontraban ese informe y les dije que me disculpasen , que no sabía en qué momento pude no haberlo cogido o se pudo haber extraviado ya que yo en mi ciudad revisé la documentación ( soy papá de un niño de 2años y 4 meses y a veces es muy difícil llevarlo todo adelante y se me quedan cosas en el camino , aún que ya en la entrevista también salió el tema de que soy papá etc.. , entonces quería saber si eso me puede suponer un problema ? , un
policía que estaba allí me dijo que no me preocupase que no pasaba nada y que fuera a comérmelos , pero es lo único que me ha dejado con incertidumbre… , lo demás todo fue genial , obviando este detalle , entrevista muy bien , RM genial también …