Flipante lo de las generaciones de ahora, hay mucha gente que ya está en Ávila y aún no hay resultados finales… yo veo que este año va a ver mucha sorpresa con el sumatorio y más de uno va a llorar bastante.
Vamos a ver.. que no vendo la piel del oso hasta que lo cace. He preguntado por si se suelen hacer grupos y tal,y la gente ya cree que me he comprado el porta placas.
De que queréis que hablemos? Del sumatorio un poco más? Del 5+5'5 de
psicos?
Llevo un mes y pico con la entrevista hecha y he contestado dudas de compañeros que podía resolver sobre ese día. Tan soberbio es lo que pregunto? Tengo un sumatorio que creo que puede valer,un
psico que no puedo suspender,una ev muy sencilla y un reco que no me preocupa. Que si, que el día de mañana me cascan un 15'20 en sumatorio y me quedo fuera, o me dicen que en el reco tuve algo en analítica, o que la ev que para mí fue tan simple por lo visto no lo fui y salgo no apto. Pues para ello, también dedico una parte del día a pensar en mi curro actual,promocionar y buscar una subida de horas.
Pero desde luego,si puedo ir pillando info de la escuela por adelantado,lo prefiero.
Si a alguien le ha podido molestar mis aires desde luego pido disculpas,pero este foro desde el respeto es para todos,para los suspensos, los aptos y los que están en la pomada.