Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
436
Creditos
846
No vas a tener problema y menos para madrid, hay un montón de gente y la mayoría vuelve casi todos los findes.

Y si, cuando os dan el apto se organizan grupos asi rapido, aunque hay bastante tiempo entre que te dan el apto y entras, osea que no te preocupes por eso.
Genial,gracias!!!

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
135
Creditos
246
Que pasada el mes de marzo que me espera... bueno y dias de abril...
Solo espero que no se vaya mas allá de la 2ª o 3ª semana de Abril porque va a ser letal xD

Queria preguntar, en otras promociones, cuando los opositores resultaban aptos, se ha hecho algun grupo para que la gente se organice de cara a volver los findes o algo? Soy de Madrid y me gustaria si apruebo intentar cuadrar con 2-3 personas para volver en coche, pero claro, que viviesen relativamente cerca.

Gracias!!
Si quieres te paso el menu de esta semana del albie

Unido
8 Nov 2025
Felicitaciones
15
Creditos
51
Hola Buenas , si en la audiometría o en las pruebas de la vista haces algo mal ,te dan la oportunidad de hacerlo otra vez?

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479
mucho tienen que ver en el reconocimiento medico para que te tiren , antes de nada os repiten la prueba varias veces , y si ven algo que no pueden concretar alli por falta de medios te solicitan un informe medico , y con el informe en publica o privada lo presentas en el plazo y listo , si esta correcto no te van a tirar

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479
Que pasada el mes de marzo que me espera... bueno y dias de abril...
Solo espero que no se vaya mas allá de la 2ª o 3ª semana de Abril porque va a ser letal xD

Queria preguntar, en otras promociones, cuando los opositores resultaban aptos, se ha hecho algun grupo para que la gente se organice de cara a volver los findes o algo? Soy de Madrid y me gustaria si apruebo intentar cuadrar con 2-3 personas para volver en coche, pero claro, que viviesen relativamente cerca.

Gracias!!
tiempo al tiempo , se crean 200 grupos encuentras compañeros a mansalva para bajar , incluso a personas del propio foro , todo va llegando, pasa lo mismo que el mes de antes de entrar empiezan los agobios (me incluyo) de comprar comprar y comprar porque he leido tal he visto tal y tengo una estanteria muerta de risa , luego todo es muchoooo mas simple de lo que parece el tema transporte , asignaturas , avila en si

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
3
Creditos
16
Molestarme cero, tu situación es especial y se que estas nervioso lo único que he dicho que dar por sentado tantas cosas antes de nada pues es un tanto perder el tiempo por que mismamente pueden cambiar mil cosas.

A mi me da igual lo que haga fulanito solamente recalcaba que es un poco pronto para ir hablando de grupos para volver a tu ciudad pero por esa regla de tres que tu tiempo es limitado a lo mejor no estas en el mejor trabajo que pueda conciliar este tipo de servicio y dedicación.​
Hola compi, espero entrar en septiembre por recurso, ya tengo la sentencia estimada. Zona Fuenlabrada por si te cuadra.
Un saludo y ya hablaremod. Suerte!

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
3
Creditos
10
Lo puedes llevar encima, lo apagas conforme os digan que ponéis entrar al recinto y arreando.
Yo lo guardé en la carpeta donde llevaba los documentos, para no llevar los bolsillos abultados.
Hay seguridad de algun tipo? o detectores tipo aeropuerto?

Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
50
Creditos
92
Sabes si con la vista es igual? Un compañero y yo tenemos casi el mismo relato de no ver las letras y si ver la lámina de símbolos y a él le llamaron al jefe médico
Veo raro que te suspendan por agudeza visual teniendo en cuenta que luego llegarás a Ávila y puedes ponerte las gafas, yo personalmente no conozco casos, además normalmente suelen ponerte muchas facilidades para que lo veas, te cambian a números u otros caracteres, una familiar iba justa justa, empezó a decir letras y eran números, y ya va por su tercer trienio, se que hace dos años para este tema ponían en el portal un apto con asterisco, me parece que eso ya no existe, donde si que te tirarían sin dudarlo sería con discromatopsia, pero agudeza visual me parecería bastante raro, obviamente al 100% no te se decir.

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
158
Creditos
165
Si quieres te paso el menu de esta semana del albie
Pues podrias ponerlo jaja, por curiosidad la verdad.
Se come tan mal como dicen? Cada vez que leo algun comentario de la comida es negativo. Tan mal está?
Yo soy poco sibarita la verdad, me como lo que me pongan por delante.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
yo se que lo que quiere es distraerse y no pensar que queda un tiempo pero ya pensar en grupos de XXwhatsappXX para volverte a tu ciudad y cerca tuyo, descabellado cuanto menos jajaj
Flipante lo de las generaciones de ahora, hay mucha gente que ya está en Ávila y aún no hay resultados finales… yo veo que este año va a ver mucha sorpresa con el sumatorio y más de uno va a llorar bastante.

Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
28
Creditos
584
Flipante lo de las generaciones de ahora, hay mucha gente que ya está en Ávila y aún no hay resultados finales… yo veo que este año va a ver mucha sorpresa con el sumatorio y más de uno va a llorar bastante.
Yo voy bastante tranquilo en sumatorio y psicos y hasta que no vea el apto en entrevista y rm sigo estudiando y entrenando por si acaso jajajaja

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
436
Creditos
846
Vamos a ver.. que no vendo la piel del oso hasta que lo cace. He preguntado por si se suelen hacer grupos y tal,y la gente ya cree que me he comprado el porta placas.
De que queréis que hablemos? Del sumatorio un poco más? Del 5+5'5 de psicos?

Llevo un mes y pico con la entrevista hecha y he contestado dudas de compañeros que podía resolver sobre ese día. Tan soberbio es lo que pregunto? Tengo un sumatorio que creo que puede valer,un psico que no puedo suspender,una ev muy sencilla y un reco que no me preocupa. Que si, que el día de mañana me cascan un 15'20 en sumatorio y me quedo fuera, o me dicen que en el reco tuve algo en analítica, o que la ev que para mí fue tan simple por lo visto no lo fui y salgo no apto. Pues para ello, también dedico una parte del día a pensar en mi curro actual,promocionar y buscar una subida de horas.

Pero desde luego,si puedo ir pillando info de la escuela por adelantado,lo prefiero.

Si a alguien le ha podido molestar mis aires desde luego pido disculpas,pero este foro desde el respeto es para todos,para los suspensos, los aptos y los que están en la pomada.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!