• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Yo 14.8 no se los demás, cada persona es un mundo. Me baso en que quien se toma en serio la oposición 21 puntos en físicas lo tiene asegurado y los 22/23 entran fácil. Repito tomarse en serio la oposición.
Te queda mucho que aprender de la oposición y te lo dice un novato

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
53
Creditos
126
Te queda mucho que aprender de la oposición y te lo dice un novato
Ojalá el sumatorio quede bajo porque sería muy fuerte que para tener plaza haya que ser muy bueno en todo. Solo hablo de mi caso de estar tranquilo, pero porque he visto que los opositores llevan un nivel alto ya sea algunos en teórico o en físico, van con buen nivel, pues tener sumatorio alto es estar tranquilo nada más .

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
Ojalá el sumatorio quede bajo porque sería muy fuerte que para tener plaza haya que ser muy bueno en todo. Solo hablo de mi caso de estar tranquilo, pero porque he visto que los opositores llevan un nivel alto ya sea algunos en teórico o en físico, van con buen nivel, pues tener sumatorio alto es estar tranquilo nada más .
Pero sinceramente dices que con 14,8 no estás tranquilo? Yo sinceramente pienso que te estás riendo de todos nosotros.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
53
Creditos
126
Pero sinceramente dices que con 14,8 no estás tranquilo? Yo sinceramente pienso que te estás riendo de todos nosotros.
Si estoy tranquilo con 14.8 , no me río de nadie, de hecho soy consciente que 14.8 es un sumatorio muy alto y 14.5 es alto .

Zeus91cnp

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
108
4000 RM es mucha pasta eh yo creo que como están las cosas a la DFP no les da igual, a no ser que quieran hacer buena criba en entrevista y bien justificado con vida laboral o perfil concreto en las bases aparece en la parte de entrevista.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
4000 RM es mucha pasta eh yo creo que como están las cosas a la DFP no les da igual, a no ser que quieran hacer buena criba en entrevista y bien justificado con vida laboral o perfil concreto en las bases aparece en la parte de entrevista.
Eso me parece lo vas inviable de todo, llevan ya bastantes intentos de cambios a la entrevista en los últimos años aunque al final son todos irrelevantes y la prueba sigue siendo la misma.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Vale que la oposición evolucione o lo que sea , pero si sacando un 7,17 en el teórico y 21 puntos en las físicas te quedas fuera pues es jodido.
Este año la teoría la han pasado 5 mil opositores ese 7.17 es mas asequible que el corte de la 41 o de la 40.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
Una pregunta, últimamente escucho a gente, dentro y fuera del foro que en el Reconocimiento Médico se tira a mucha gente. Si a priori nunca he tenido nada y estoy "sano" debería preocuparme de algo? es decir, es posible que el dia D me saquen algo que desconozco? la verdad que me asusta un poco la situación, que al final será de lo de siempre, si me tiene que tocar pues me ha tocado pero bueno...

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Una pregunta, últimamente escucho a gente, dentro y fuera del foro que en el Reconocimiento Médico se tira a mucha gente. Si a priori nunca he tenido nada y estoy "sano" debería preocuparme de algo? es decir, es posible que el dia D me saquen algo que desconozco? la verdad que me asusta un poco la situación, que al final será de lo de siempre, si me tiene que tocar pues me ha tocado pero bueno...
Si te puede pasar perfectamente, de hecho te diría que la gran mayoría de no aptos en rm son casos así pero es algo que no depende de ti. Hay que tomárselo con filosofía y entender que por desgracia esta oposición funciona de esta manera a día de hoy.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
Si te puede pasar perfectamente, de hecho te diría que la gran mayoría de no aptos en rm son casos así pero es algo que no depende de ti. Hay que tomárselo con filosofía y entender que por desgracia esta oposición funciona de esta manera a día de hoy.
Gracias por tu respuesta, confiemos en que todo siga yendo bien

Zeus91cnp

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
108
Eso me parece lo vas inviable de todo, llevan ya bastantes intentos de cambios a la entrevista en los últimos años aunque al final son todos irrelevantes y la prueba sigue siendo la misma.
Te refieres a que en entrevista no suspenden a casi nadie?

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Te refieres a que en entrevista no suspenden a casi nadie?
Me refiero a que han ido tocando cosillas de las bases de la entrevista. entiendo que intentado a ver si consiguen que la prueba sea acorde a derecho pero que la realidad es que pese a esos pequeños cambios la entrevista siguen siendo exactamente igual. Que viendo el número de no aptos del año pasado pues parece que lo han dado por perdido, y que me sorprendería que ahora este año criben ahí.

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
Enhorabuena,acabas de definir lo que es una oposición, ser bueno en todo

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
53
Creditos
126
Enhorabuena,acabas de definir lo que es una oposición, ser bueno en todo
No sabes diferencia ser muy bueno de ser bueno. Muy bueno es un 7 en físicas, bueno es un 6 en físicas que servía en la promo anterior para pillar plaza . Un 7 es que 3 pruebas físicas tienen que salirte bien en un día donde te están examinando y estás bajo presión, así que si es ser muy bueno.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
No tienes ni idea de la vida diciendo eso. Te aseguro que sacar 21 puntos no esta al alcance de todos por mucho que entrenes. Hay gente que le cuesta mas y no tiene esa facilidad y posiblemente entrenen el triple que tu.
Y trabajen, que no todo el mundo tiene el privilegio de entrenar 2h 5 días a la semana y estar sentado en una silla estudiando descansado y comiendo y durmiendo el resto del día.(Trabajar cansa e interfiere en la recuperación)

Unido
29 Nov 2025
Felicitaciones
0
Creditos
11
No habeis pensado que al final del proceso son todos los cortes igual que el año pasado? Vale primero ha ido la teoria y ha pasado mas gente pero igualmente luego aunque no suspendan demasiado en fisicas tampoco van a ser todos atletas... Lo que yo considero que... Puede quedar un corte superior al del año pasado? Si puede ser porque la gente ha ido un poco mejor preparada físicamente pero como he comentado antes al final es el mismo proceso pero a la inversa... Creo que si puede subir un poco pero de ahi a escuchar locuras... Que pensais?

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
No habeis pensado que al final del proceso son todos los cortes igual que el año pasado? Vale primero ha ido la teoria y ha pasado mas gente pero igualmente luego aunque no suspendan demasiado en fisicas tampoco van a ser todos atletas... Lo que yo considero que... Puede quedar un corte superior al del año pasado? Si puede ser porque la gente ha ido un poco mejor preparada físicamente pero como he comentado antes al final es el mismo proceso pero a la inversa... Creo que si puede subir un poco pero de ahi a escuchar locuras... Que pensais?
que dejes de comerte la cabeza y sal del foro.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!