• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
22
Creditos
76
se dice por una encuesta de telegram que hay mas de 700 votos y predomina el +15, por eso no se sabe ya que pensar
Esa encuesta no es de lo que ha sacado la gente, sino de lo que esperaría sacar. Que a lo mejor confunde un poco

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
25
Creditos
19
Sumatorio va a ver las bases de la convocatoria cambiaron a raiz de la promoción 41. El sumatorio se añadio, psicos perdio peso y tenemos que adaptarnos.
Pero no os comáis la cabeza el que tiene 12 o 13 justo en sumatorio no habla, al igual que el que tenga el psico suspenso.
Lo mejor QUE PODEMOS HACER ESPERAR y trabajar.

Unido
20 Nov 2025
Felicitaciones
9
Creditos
66
Buenas noches , leyendo el foro no me ha quedado claro una cosa por si alguno me lo puede aclarar ¿la entrevista y el RM son el mismo dia ?

Unido
27 Nov 2025
Felicitaciones
6
Creditos
33
Esa encuesta no es de lo que ha sacado la gente, sino de lo que esperaría sacar. Que a lo mejor confunde un poco
Yo la he hecho y dice claramente que cada uno suba su nota para tener una estimación, y es verdad que el +15 es una burrada sobre el 35% sobre una muestra de mas de 800.
Lo que pasa es que entiendo que la gente que tiene un mal sumatorio no se mete en esto y el que tiene + de 15 esta deseando ponerlo.
Pero de cualquier manera sin parece que el sumatorio va a estar un poquito por encima del 14, ya veremos.

Zeus91cnp

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
108
Estáis todos con que psicos va ser corte bajo y que entrevistas no suspenden a nadie y gente con 14,5-15 en el sumatorio ya se ve en Mordor… yo creo que va haber sorpresas a más de uno para mal o para bien. 😅

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
31
Creditos
82
Yo la he hecho y dice claramente que cada uno suba su nota para tener una estimación, y es verdad que el +15 es una burrada sobre el 35% sobre una muestra de mas de 800.
Lo que pasa es que entiendo que la gente que tiene un mal sumatorio no se mete en esto y el que tiene + de 15 esta deseando ponerlo.
Pero de cualquier manera sin parece que el sumatorio va a estar un poquito por encima del 14, ya veremos.
Entiendo el punto, pero realmente que haya 350 personas que tengan más de 15 puntos no va a afectar en mucho al sumatorio.
No se trata de buscar a los mejores sino de eliminar a los 1500 peores aprox.
Esas encuestas no sirven para calcular ub sumatorio.

Unido
27 Nov 2025
Felicitaciones
6
Creditos
33
Entiendo el punto, pero realmente que haya 350 personas que tengan más de 15 puntos no va a afectar en mucho al sumatorio.
[/QUOTE]
Pero ojo son 350 sobre 800, que representan el 35%, si lo extrapolamos a los 4.500 que pueden ir al sumatorio son 1.500, además los que estan entre 14,5 y 15 son el 18% son otros 850, ahí ya tienes 2.350 de las 2.700 plazas. Si la encuesta es real, el sumatorio va a estar sobre 14,30

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
31
Creditos
82
Pero ojo son 350 sobre 800, que representan el 35%, si lo extrapolamos a los 4.500 que pueden ir al sumatorio son 1.500, además los que estan entre 14,5 y 15 son el 18% son otros 850, ahí ya tienes 2.350 de las 2.700 plazas. Si la encuesta es real, el sumatorio va a estar sobre 14,30
[/QUOTE]
Pero esq ahi ya te metes en extrapolaciones con cosas que no se saben y son mera especulación.
El dato real es que si la gente ha dicho la verdad hay 300 con +15 puntos.
Quedan 2000 plazas más, más corte de psicos, más entrevista, más RM. Es absolutamente inútil extrapolar nada.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
53
Creditos
126
Estáis todos con que psicos va ser corte bajo y que entrevistas no suspenden a nadie y gente con 14,5-15 en el sumatorio ya se ve en Mordor… yo creo que va haber sorpresas a más de uno para mal o para bien. 😅
Aunque no pongan el psico bajo, van a ir al sumatorio el doble que la promo anterior mínimo, y en mi día de físicas vi a la gente que iban a por puntos en el kilómetro cuando antes el kilómetro buscaban sacar un mínimo para ir a la siguiente fase, no buscaban la excelencia como está pasando.

Unido
10 Mayo 2024
Felicitaciones
17
Creditos
25
Que veracidad tiene esa encuesta? Hay puede votar mi abuela no?

Zeus91cnp

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
108
Aunque no pongan el psico bajo, van a ir al sumatorio el doble que la promo anterior mínimo, y en mi día de físicas vi a la gente que iban a por puntos en el kilómetro cuando antes el kilómetro buscaban sacar un mínimo para ir a la siguiente fase, no buscaban la excelencia como está pasando.
Sigo pensando que el psico va ha sorprender y la entrevista igual

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
Sigo pensando que el psico va ha sorprender y la entrevista igual
yo con un 7,25 en psicos personalmente estoy tranquilo, pero más de un 6 me parecería una locura y más teniendo en cuenta la tendencia de los últimos años, sería extraño que de repente ahora te planten un 8 en psicos

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
53
Creditos
126
yo con un 7,25 en psicos personalmente estoy tranquilo, pero más de un 6 me parecería una locura y más teniendo en cuenta la tendencia de los últimos años, sería extraño que de repente ahora te planten un 8 en psicos
Pero vamos a ver por favor como va a ser la nota mínimo de psicos más alta que el corte de teoría? Y además psicos más asequible que en la 41, físicas igual de existentes que la 41 y además dando ánimos y tratándo que pasemos la mayoría no era una criba porque saben que la criba dura es la que ordenan las 2700 plazas por orden de puntuación obtenida de nuestro querido y a la par odiado sumatorio.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
Pero vamos a ver por favor como va a ser la nota mínimo de psicos más alta que el corte de teoría? Y además psicos más asequible que en la 41, físicas igual de existentes que la 41 y además dando ánimos y tratándo que pasemos la mayoría no era una criba porque saben que la criba dura es la que ordenan las 2700 plazas por orden de puntuación obtenida de nuestro querido y a la par odiado sumatorio
pero si estoy diciendo que +6 me parece una locura, has leido el mensaje? jajaja

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
53
Creditos
126
pero si estoy diciendo que +6 me parece una locura, has leido el mensaje? jajaja
Si te entendí jajaj, ese 8 que pusiste de psicos no es que sea extraño, es que es un escándalo porque nota mínima entiendo que es una nota que incluso puede ser un 1 porque tiende hacia abajo de un 5 que es la nota universal del apto, no tiende hacia subir más del 5 porque se llamaría entonces nota a secas , sin el apellido mínimo, un 8 en este psicotécnico es notaza.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
123
Creditos
216
El problema principal es que puedes reenviar la encuesta por Telegram y hay votos duplicados.en ese chat estoy yo y hablamos 4..
Por otro lado entiende que de ese 35% muchísimos serán de peña que está harta de que se hable del sumatorio y ha puesto al tuntún.

Aquí las encuestas que valdrán son las que hagan las academias,de manera interna a partir del día 3, con DNI .

Ya que acaban las físicas y podemos hacernos una idea,pero nada definitivo,porque el que ha suspendido físicas lleva días con Telegram desconectado y sin intención de ver noticias,por tanto no sabremos exactamente cuántos suspensos hay

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
El problema principal es que puedes reenviar la encuesta por Telegram y hay votos duplicados.en ese chat estoy yo y hablamos 4..
Por otro lado entiende que de ese 35% muchísimos serán de peña que está harta de que se hable del sumatorio y ha puesto al tuntún.

Aquí las encuestas que valdrán son las que hagan las academias,de manera interna a partir del día 3, con DNI .

Ya que acaban las físicas y podemos hacernos una idea,pero nada definitivo,porque el que ha suspendido físicas lleva días con Telegram desconectado y sin intención de ver noticias,por tanto no sabremos exactamente cuántos suspensos hay
Las palabras: encuesta y telegram..... ya sabeis que eso poco valor tiene.

• Like
Reacciones: rcb
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!