Esa encuesta no es de lo que ha sacado la gente, sino de lo que esperaría sacar. Que a lo mejor confunde un pocose dice por una encuesta de telegram que hay mas de 700 votos y predomina el +15, por eso no se sabe ya que pensar
Esa encuesta no es de lo que ha sacado la gente, sino de lo que esperaría sacar. Que a lo mejor confunde un pocose dice por una encuesta de telegram que hay mas de 700 votos y predomina el +15, por eso no se sabe ya que pensar

SiBuenas noches , leyendo el foro no me ha quedado claro una cosa por si alguno me lo puede aclarar ¿la entrevista y el RM son el mismo dia ?
Yo la he hecho y dice claramente que cada uno suba su nota para tener una estimación, y es verdad que el +15 es una burrada sobre el 35% sobre una muestra de mas de 800.Esa encuesta no es de lo que ha sacado la gente, sino de lo que esperaría sacar. Que a lo mejor confunde un poco

Entiendo el punto, pero realmente que haya 350 personas que tengan más de 15 puntos no va a afectar en mucho al sumatorio.Yo la he hecho y dice claramente que cada uno suba su nota para tener una estimación, y es verdad que el +15 es una burrada sobre el 35% sobre una muestra de mas de 800.
Lo que pasa es que entiendo que la gente que tiene un mal sumatorio no se mete en esto y el que tiene + de 15 esta deseando ponerlo.
Pero de cualquier manera sin parece que el sumatorio va a estar un poquito por encima del 14, ya veremos.
Pero ojo son 350 sobre 800, que representan el 35%, si lo extrapolamos a los 4.500 que pueden ir al sumatorio son 1.500, además los que estan entre 14,5 y 15 son el 18% son otros 850, ahí ya tienes 2.350 de las 2.700 plazas. Si la encuesta es real, el sumatorio va a estar sobre 14,30Entiendo el punto, pero realmente que haya 350 personas que tengan más de 15 puntos no va a afectar en mucho al sumatorio.
No se trata de buscar a los mejores sino de eliminar a los 1500 peores aprox.
Esas encuestas no sirven para calcular ub sumatorio.
Aunque no pongan el psico bajo, van a ir al sumatorio el doble que la promo anterior mínimo, y en mi día de físicas vi a la gente que iban a por puntos en el kilómetro cuando antes el kilómetro buscaban sacar un mínimo para ir a la siguiente fase, no buscaban la excelencia como está pasando.Estáis todos con que psicos va ser corte bajo y que entrevistas no suspenden a nadie y gente con 14,5-15 en el sumatorio ya se ve en Mordor… yo creo que va haber sorpresas a más de uno para mal o para bien.![]()

Que veracidad tiene esa encuesta? Hay puede votar mi abuela no?Yo la he hecho y dice claramente que cada uno suba su nota para tener una estimación, y es verdad que el +15 es una burrada sobre el 35% sobre una muestra de mas de 800.
Lo que pasa es que entiendo que la gente que tiene un mal sumatorio no se mete en esto y el que tiene + de 15 esta deseando ponerlo.
Pero de cualquier manera sin parece que el sumatorio va a estar un poquito por encima del 14, ya veremos.

Ahí*Que veracidad tiene esa encuesta? Hay puede votar mi abuela no?

Sigo pensando que el psico va ha sorprender y la entrevista igualAunque no pongan el psico bajo, van a ir al sumatorio el doble que la promo anterior mínimo, y en mi día de físicas vi a la gente que iban a por puntos en el kilómetro cuando antes el kilómetro buscaban sacar un mínimo para ir a la siguiente fase, no buscaban la excelencia como está pasando.

La misma que para calcular los cortes de tipo test y siempre aciertanQue veracidad tiene esa encuesta? Hay puede votar mi abuela no?

Pero vamos a ver por favor como va a ser la nota mínimo de psicos más alta que el corte de teoría? Y además psicos más asequible que en la 41, físicas igual de existentes que la 41 y además dando ánimos y tratándo que pasemos la mayoría no era una criba porque saben que la criba dura es la que ordenan las 2700 plazas por orden de puntuación obtenida de nuestro querido y a la par odiado sumatorio.

pero si estoy diciendo que +6 me parece una locura, has leido el mensaje? jajajaPero vamos a ver por favor como va a ser la nota mínimo de psicos más alta que el corte de teoría? Y además psicos más asequible que en la 41, físicas igual de existentes que la 41 y además dando ánimos y tratándo que pasemos la mayoría no era una criba porque saben que la criba dura es la que ordenan las 2700 plazas por orden de puntuación obtenida de nuestro querido y a la par odiado sumatorio
Si te entendí jajaj, ese 8 que pusiste de psicos no es que sea extraño, es que es un escándalo porque nota mínima entiendo que es una nota que incluso puede ser un 1 porque tiende hacia abajo de un 5 que es la nota universal del apto, no tiende hacia subir más del 5 porque se llamaría entonces nota a secas , sin el apellido mínimo, un 8 en este psicotécnico es notaza.pero si estoy diciendo que +6 me parece una locura, has leido el mensaje? jajaja

El problema principal es que puedes reenviar la encuesta por Telegram y hay votos duplicados.en ese chat estoy yo y hablamos 4..Yo la he hecho y dice claramente que cada uno suba su nota para tener una estimación, y es verdad que el +15 es una burrada sobre el 35% sobre una muestra de mas de 800.

Las palabras: encuesta y telegram..... ya sabeis que eso poco valor tiene.El problema principal es que puedes reenviar la encuesta por Telegram y hay votos duplicados.en ese chat estoy yo y hablamos 4..
Por otro lado entiende que de ese 35% muchísimos serán de peña que está harta de que se hable del sumatorio y ha puesto al tuntún.
Aquí las encuestas que valdrán son las que hagan las academias,de manera interna a partir del día 3, con DNI .
Ya que acaban las físicas y podemos hacernos una idea,pero nada definitivo,porque el que ha suspendido físicas lleva días con Telegram desconectado y sin intención de ver noticias,por tanto no sabremos exactamente cuántos suspensos hay