Yo ya que tienes muy buena base y te has quedado a nada me apuntaría a una academia y a hacer sus generales tmb y explotar el temario al máximo
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Yo ya que tienes muy buena base y te has quedado a nada me apuntaría a una academia y a hacer sus generales tmb y explotar el temario al máximo

Específico ninguno, pero básicamente todos los sindicatos ofrecen cosas parecidas, yo siempre doy el mismo consejo, apuntaos a uno desde el principio, cualquiera, pero apuntaos, el año de Ávila y el de prácticas no os va a costar nada y estáis cubiertos, luego, cuando juréis el cargo decidís si os quedáis o no, personalmente os animo a ver la oferta de cursos que os dan y los acuerdos de colaboración con empresas, porque es donde está la diferencia de verdad entre unos y otros. Luego, si pasados unos meses de jurar estáis contentos con el trato y tal… Pues continuáis, que no? Rellenáis la ficha de otro y al mes siguiente os cambiáis@Piroclastico hay algun hilo donde se hable tema sindicatos ? , me gustaría ponerme un poco al dia en este tema que estoy un poco perdido o donde optener info aparte de en sus rrddss y paginas? Gracias

Alguna recomendación o es algo privadoEspecífico ninguno, pero básicamente todos los sindicatos ofrecen cosas parecidas, yo siempre doy el mismo consejo, apuntaos a uno desde el principio, cualquiera, pero apuntaos, el año de Ávila y el de prácticas no os va a costar nada y estáis cubiertos, luego, cuando juréis el cargo decidís si os quedáis o no, personalmente os animo a ver la oferta de cursos que os dan y los acuerdos de colaboración con empresas, porque es donde está la diferencia de verdad entre unos y otros. Luego, si pasados unos meses de jurar estáis contentos con el trato y tal… Pues continuáis, que no? Rellenáis la ficha de otro y al mes siguiente os cambiáis

En absoluto… Yo estoy en el SUP, precisamente por la oferta formativa y por el tema de los acuerdos. Tienen muchísimos cursos gratuitos que están muy muy bien, además los cursos de ascenso son, para mi gusto, mejores que los de las academias “privadas” (hice el ascenso a ofi conDEPOL y con el SUP, y me quedo con el curso del SUP), luego está el tema de los descuentos, el SUP tiene un acuerdo con una web que se llama “inspiring benefits”, lo que llaman ellos el “club de ventajas” que tiene muchos descuentos en muchas tiendas y servicios que directamente te ingresan el dinero del descuento en tu cuenta, luego aparte lo típico que tienen todos rollo bono parques (si tienes niños), acuerdos con academias y universidades (DEPOL, UNIR, etc…), centros de idiomas, concesionarios de coches, etc…Alguna recomendación o es algo privado

Pues voy a informarme por el SUP porque eres la segunda persona que me habla bien de ellosEn absoluto… Yo estoy en el SUP, precisamente por la oferta formativa y por el tema de los acuerdos. Tienen muchísimos cursos gratuitos que están muy muy bien, además los cursos de ascenso son, para mi gusto, mejores que los de las academias “privadas” (hice el ascenso a ofi conDEPOL y con el SUP, y me quedo con el curso del SUP), luego está el tema de los descuentos, el SUP tiene un acuerdo con una web que se llama “inspiring benefits”, lo que llaman ellos el “club de ventajas” que tiene muchos descuentos en muchas tiendas y servicios que directamente te ingresan el dinero del descuento en tu cuenta, luego aparte lo típico que tienen todos rollo bono parques (si tienes niños), acuerdos con academias y universidades (DEPOL, UNIR, etc…), centros de idiomas, concesionarios de coches, etc…
El tema legal gracias a Dios no he tenido que usarlo, pero por lo que se funciona bastante bien, en este y en la mayoría en general.

Yo tengo el garmin forerunner 245 desde hace 3 años y 0 fallos , super completo tanto para correr como para series y tiempo de descanso en el gym.Hola buenas, como se que muchos de aqui entrenais con relojes y sabeis mucho mas que yo os pido ayuda.
Me quiero comprar el Garmin ForeRunner 165, en decathlon esta a 222 euros, pero luego hay otras dos opciones que tambien son garmin 165 que ns que las diferencia porque aparentemente no veo nada, si alguien sabe decirme las diferencias me seria de ayuda y sobretodo si es un buen precio a pagar.

Casio de toda la vida. Ese nunca fallaHola buenas, como se que muchos de aqui entrenais con relojes y sabeis mucho mas que yo os pido ayuda.
Me quiero comprar el Garmin ForeRunner 165, en decathlon esta a 222 euros, pero luego hay otras dos opciones que tambien son garmin 165 que ns que las diferencia porque aparentemente no veo nada, si alguien sabe decirme las diferencias me seria de ayuda y sobretodo si es un buen precio a pagar.

Del Garmin Forerunner 165 tienes solo dos modelos, con música y sin música (para no irte con el tlfno a correr). En amazon lo tienes a 212€ por la oferta de Prime Day.Hola buenas, como se que muchos de aqui entrenais con relojes y sabeis mucho mas que yo os pido ayuda.

Grandeee! La mía todavía está en repartoHabemus chapita, ya van llegando!!

Yo no me llevaría a Ávila ningún reloj de más de 50 euros… Por si acaso.Hola buenas, como se que muchos de aqui entrenais con relojes y sabeis mucho mas que yo os pido ayuda.

Y tienes también el Forerunner 255 a 176€. Y tiene más funcionalidades que el 165Del Garmin Forerunner 165 tienes solo dos modelos, con música y sin música (para no irte con el tlfno a correr). En amazon lo tienes a 212€ por la oferta de Prime Day.
Lo dices por posibles hurtos entre compañeros?? tocará dormir con el reloj puesto y la red gun debajo de la almohada.Yo no me llevaría a Ávila ningún reloj de más de 50 euros… Por si acaso.

Eso sería lo más extremo, pero ten en cuenta que vais a “jugar” con defensas, pelotas de goma… Un mal golpe con la vara y adiós reloj. Yo me llevé un Casio de los básicos (el típico de 17 € que ahora ya cuesta 28… Pero ya me entendéis), marca el tiempo igual de bien y no te hace falta nada másLo dices por posibles hurtos entre compañeros?? tocará dormir con el reloj puesto y la red gun debajo de la almohada.

Lo dices por posibles hurtos entre compañeros?? tocará dormir con el reloj puesto y la red gun debajo de la almohada.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.