• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Después de un tiempo de desconexión, volvemos a la 42, ánimo a todos lo que os quedan entrevista, y a nosotros a tope que no queda casi nada, el verano pasa muy muy rápido !!!!!! Alguno ha pillado ya el libro de Depol, está bien ?? Yo creo que lo voy a pillar ya que he visto que han habido varias modificaciones

Unido
7 Mar 2023
Felicitaciones
18
Creditos
8
Después de un tiempo de desconexión, volvemos a la 42, ánimo a todos lo que os quedan entrevista, y a nosotros a tope que no queda casi nada, el verano pasa muy muy rápido !!!!!! Alguno ha pillado ya el libro de Depol, está bien ?? Yo creo que lo voy a pillar ya que he visto que han habido varias modificaciones
Seguí todo el hilo de la XLI, leí tus mensajes y me alegra verte aquí de nuevo, a por todas! No se nos puede escapar 💪🏼

Unido
7 Sep 2023
Felicitaciones
34
Creditos
7
Bueno, pues parece que vamos a volver a esto, tras un tiempo de dudas y reflexión.

Seguramente pille el 2x1 del cuaderno de resúmenes de Depol. Si alguien de Madrid está interesado que me diga, porque me va a sobrar un cuaderno evidentemente jajaja

Sergio_wizard

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
140
Creditos
249
Ánimo a todos aquellos que han caído en la 41 y volvéis a entrar en un grupo nuevo del foro, yo hace nada recuerdo que tuve que unirme al grupo de la 40 tras caer en la 39 y ahora estoy acabando Ávila, estaréis dentro antes de lo que pensáis, y sobre todo, no os rindais, os aseguro que el esfuerzo merecerá la pena!

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
Primero de todo mucho ánimo a los caídos en la 41, seguid luchando que antes de que os deis cuenta estaréis entrando por las puertas de la escuela.
Quería preguntar sobre el tema de las exclusiones, se permiten ya el uso de las orto K? En el caso de que no, aquellos que las hayan usado han tenido algún problema en el reconocimiento médico? O han negado el uso de ellas

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Primero de todo mucho ánimo a los caídos en la 41, seguid luchando que antes de que os deis cuenta estaréis entrando por las puertas de la escuela.
Quería preguntar sobre el tema de las exclusiones, se permiten ya el uso de las orto K? En el caso de que no, aquellos que las hayan usado han tenido algún problema en el reconocimiento médico? O han negado el uso de ellas
Las OrtoK nunca han estado prohibidas, en las bases siempre se ha hablado de realizar la prueba “sin corrección”.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Buenos días. ¿Como va la cuadrilla?.
Espero que vaya bien y ya le estéis metiendo caña, la 42 va a premiar a la gente que se ha quedado cerca, puesto que queda muy poco y la primera prueba es la teórica.
Ahora es cuando hay que ganar cancha, que es cuando más pereza da y más decaída esta la gente.
Los que caigan o caigamos en la 41, prácticamente no se van a poder demorar mucho en ponerse la tirita, en ese intervalo de tiempo es cuando tenéis que haberos puesto en modo ataque desde ya, con o sin motivación, me da igual, pero en modo ataque desde ya.

Un abrazo a todos!

Unido
19 Oct 2021
Felicitaciones
29
Creditos
48
Buenas, escribo esto por si alguno más se encuentra en la misma situación que yo. Acabo de ver un video de una academia que prepara la prueba de inglés de Aptis avisando que aquellos que saquen un C1 en la prueba de Aptis Esol General no será válido el titulo porque en la resolución de la DGP sólo reconoce este nivel cuando se obtiene a través del Advanced. Esto tenía sentido antes porque no era posible certificar el C1 con la prueba General pero ahora sí se puede obtener y certificar desde hace unos meses. El profesor recomienda volver a examinarse y sacar un B2 para no complicarse. Que opinais?

Unido
12 Mar 2018
Felicitaciones
3
Creditos
2
Bueno, pues parece que vamos a volver a esto, tras un tiempo de dudas y reflexión.

Seguramente pille el 2x1 del cuaderno de resúmenes de Depol. Si alguien de Madrid está interesado que me diga, porque me va a sobrar un cuaderno evidentemente jajaja
Hola compi!Yo me quedo el cuaderno que te sobra,jajaja!

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Entiendo que si en el RM le hiciesen la pregunta podría mencionarlo sin problemas no?
Si… Insisto, no han estado prohibidas nunca, en las bases siempre se ha hablado de pasar la prueba sin corrección. De todas formas, puede que haya gente a la que le hayan preguntado por si las usa, pero no es algo muy habitual.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Buenos días, Jacinto acaba de poner que se presupone que las físicas se vayan a mitad de enero, se puede coger esta información como veraz?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Buenos días, Jacinto acaba de poner que se presupone que las físicas se vayan a mitad de enero, se puede coger esta información como veraz?
La información no es suya, está copiando en base a una cuenta de X. Yo me prepararía para antes de navidad y sobretodo, cuidado a un sumatorio el año que viene o a ir a Ávila, el año que viene no vale solo con sacar los 15 puntos

• Like
Reacciones: rcb

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
ME ALEGRA LEER QUE VUELVES! Al final llegará ya lo sabes!

Unido
13 Mayo 2025
Felicitaciones
0
Creditos
2
Plataforma test para esta promoción? Soy veterano de guerra y necesito test test y test tales como ; INNOTEST etc si tenéis referencias de alguna que esté bien pues ya sabeís gracias!

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!