• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

gdela

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
0
Médico con barba y pelo gris corto? Si es él me ha hecho exactamente lo mismo jajaja. Me ha tomado la tensión cuatro veces seguidas y yo sin inmutarme. Al final le he preguntado tranquilamente y me ha soltado un chascarrillo. Yo no le daría importancia si has dado algo alto pero dentro de la normalidad (yo 14/8).
El que me tomó la tensión era uno simpático con el pelo un poco largo y con gafas si no recuerdo mal, y el medico final puede ser si q tuviera el pelo corto gris y con poca barba, ni mú me dijo en todo el reconocimiento, aunq yo no miré la tensión que me apuntó, error la verdad jajajaj, pero yo creo que depende del que te toque, al lado mia había uno en la camilla para los 10 minutos esos que te dan, y otro que le mandadon una prueba holter de esas me dijo. Yo entiendo que si el medico final no dice nada esté bien, si no sería ir con malicia

Jamespn

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
17
El que me tomó la tensión era uno simpático con el pelo un poco largo y con gafas si no recuerdo mal, y el medico final puede ser si q tuviera el pelo corto gris y con poca barba, ni mú me dijo en todo el reconocimiento, aunq yo no miré la tensión que me apuntó, error la verdad jajajaj, pero yo creo que depende del que te toque, al lado mia había uno en la camilla para los 10 minutos esos que te dan, y otro que le mandadon una prueba holter de esas me dijo. Yo entiendo que si el medico final no dice nada esté bien, si no sería ir con malicia
el de la tensión te puso el sello no?

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
A mi me pasó lo mismo, me la tomaron varias veces y al final me dijeron que ya podía ir al electro, mientras había gente con la camisa quitada tumbada en la camilla tomandosela. Así que imagino que al final di bien.
Pero vaya que raro era al que no se la tomaban un par de veces mínimo.

Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
20
Cuanta prepotencia en sus palabras... llevo 16 años de mi vida boxeando y justamente la gente que usted dice que parece "un raspa" son los que menos te imaginarias que te pueden nockear con simple tortazo. Créeme incluso el que más "raspa" parece te puede hacer un gran destrozo.
Lo normal no es que la gente boxee, yo he hecho judo y jiujitsu desde que tengo 6 años, no tiene nada que ver la fuerza con saber pegarse o un arte marcial, está claro que si sabes boxeo, thai, o cualquier otro deporte de contacto si pesas 35 kg tumbas a uno de 90kg pero medir la fuerza de un opositor no lo haces así

Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
20
Ya esque todos los policias deben ser como Cavriotto verdad? No lo digo por mi que mido 1,90 y bien físicamente gustamdome gac y uip pero en la policia hay un inmenso catálogo de puestos de trabajo en los que te aseguro que no te vas a pelear en tu vida , ufam , judicial , odac , fronteras entre otras …
Y doy por hecho que está fuera de lugar llamar raspa e inválido a ningún compañero y menos en este trabajo en el que hay que complementarse si uno tiene carencias en algo se ayuda y aporta pero no faltar supongo que si entrais lo aprendereis en Avila
Lo digo a la hora de medir la fuerza ojo

Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
20
La realidad de la calle no es así, ya lo veréis cuando estéis dentro
Si te interesa tú trabajo y llegar a casa bien, te formas en diversas artes marciales y aprendes a hacer cosas que te sirven para tu día a día en el ámbito policíal, no sólo a ir a CrossFit o Hyrox jajaja

Si te interesa tú trabajo y llegar a casa bien, te formas en diversas artes marciales y aprendes a hacer cosas que te sirven para tu día a día en el ámbito policíal, no sólo a ir a CrossFit o Hyrox jajaja
Ya me lo diréis cuando estéis dentro y veáis el percal, ojalá no perdáis nunca esa forma de ver esta profesión, te puedo GARANTIZAR que es algo poco común.

Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
20
Ya me lo diréis cuando estéis dentro y veáis el percal, ojalá no perdáis nunca esa forma de ver esta profesión, te puedo GARANTIZAR que es algo poco común.
Ya le digo que 14 años haciendo judo y jiujitsu y cuando salga más de lo mismo y si se puede algo más, se hará, llegar a casa todos los días entero es lo que quiero

Ya le digo que 14 años haciendo judo y jiujitsu y cuando salga más de lo mismo y si se puede algo más, se hará, llegar a casa todos los días entero es lo que quiero
Aprende a escribir, a comparecer, que los problemas en las intervenciones vienen después. Yo también vengo del JuDo, y es el arte marcial más aplicable a esta profesión, pero de nada vale si lo que se hace en la calle no se escribe, no os centréis únicamente en lo físico, que llegar a casa entero es sólo la mitad de la ecuación

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Aprende a escribir, a comparecer, que los problemas en las intervenciones vienen después. Yo también vengo del JuDo, y es el arte marcial más aplicable a esta profesión, pero de nada vale si lo que se hace en la calle no se escribe, no os centréis únicamente en lo físico, que llegar a casa entero es sólo la mitad de la ecuación
Chapó

Jamespn

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
17
Exacto, me puso el sello, pero creo que se lo ponen a todo el mundo no? Desconozco
Pues entonces entiendo que no debió haber problema, a mí hasta que no me dió los valores que ellos tenían no me puso el sello

gdela

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
0
Pues entonces entiendo que no debió haber problema, a mí hasta que no me dió los valores que ellos tenían no me puso el sello
Bueno el sello como tal te lo pone el medico final, el resto de pruebas es con el bolígrafo como una firma por así decir. No sé si a alguien realmente le dejan sin firmar algo, a saber jaajja por la tensión ya tiene q estar jodida la cosa como pa q echen a alguien por lo q he visto, después de la camilla, el reposo y no se que, pero como también he visto que depende después quien te toque pues ya se verá

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Bueno el sello como tal te lo pone el medico final, el resto de pruebas es con el bolígrafo como una firma por así decir. No sé si a alguien realmente le dejan sin firmar algo, a saber jaajja por la tensión ya tiene q estar jodida la cosa como pa q echen a alguien por lo q he visto, después de la camilla, el reposo y no se que, pero como también he visto que depende después quien te toque pues ya se verá
El sello o la firma solo corrobora que has estado en esa prueba no quiere decir nada más. Y si, en la 38 echaron a un amigo mío por la tensión alta sin sentido. Ganó el Recueso en marzo. Para que veáis que hacen lo que quieren.

gdela

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
0
El sello o la firma solo corrobora que has estado en esa prueba no quiere decir nada más. Y si, en la 38 echaron a un amigo mío por la tensión alta sin sentido. Ganó el Recueso en marzo. Para que veáis que hacen lo que quieren.
Te contó por casualidad como fue? Algo tuvo que pasar me imagino, si le hicieron la prueba otra vez a los diez minutos o al final del todo la repitió etc, qué raro la verdad

Karaboudjan

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
@CarbonRamas que tal te fue compañero, como ha ido esa entrevista
Buenas. Pues entrevista diría que agradable y cómoda pero tampoco fácil. Fueron unos 15-20 minutos y todo giro en torno al biodata porque no lo tenía muy allá. Me hicieron poner un par de ejemplos de preguntas del biodata y un caso asequible sobre qué hacer en una situación de actitud reprobable.
Les noté en todo momento conformes con lo que decía, no me pusieron muchas pegas y aproveché para dejarme conocer y explayarme todo lo que pude.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Buenas. Pues entrevista diría que agradable y cómoda pero tampoco fácil. Fueron unos 15-20 minutos y todo giro en torno al biodata porque no lo tenía muy allá. Me hicieron poner un par de ejemplos de preguntas del biodata y un caso asequible sobre qué hacer en una situación de actitud reprobable.
Les noté en todo momento conformes con lo que decía, no me pusieron muchas pegas y aproveché para dejarme conocer y explayarme todo lo que pude.
Pues enhorabuena tío, a disfrutar, el supuesto de que era, si puedes decirlo, a muchos les están poniendo el del chupito/cerveza al compañero

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Te contó por casualidad como fue? Algo tuvo que pasar me imagino, si le hicieron la prueba otra vez a los diez minutos o al final del todo la repitió etc, qué raro la verdad
Se la repitieron y sin saber nada se encontró un no apto. Además es muy amigo. Estás cosas son así, lotería y a quien le toca..

Karaboudjan

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
Pues enhorabuena tío, a disfrutar, el supuesto de que era, si puedes decirlo, a muchos les están poniendo el del chupito/cerveza al compañero
Muchas gracias, a ver si nos vemos en septiembre. Sobre el supuesto, prefiero no especificar mucho porque me da "cosa", pero no era raro. Asimilando con otro caso que podría ser parecido al que me pusieron: usted siendo jefe de un grupo observa que durante el trabajo, los policías que usted dirige están de "cachondeo" durante el servicio, pero más como tónica habitual que como algo aislado u oportuno. La pregunta fue qué haría y qué haría si la conducta se volviese a repetir aún habiéndose advertido. Más o menos eso, en relación con la pregunta de la conducta reprobable.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior